Foro / Pareja

Me siento mal, una cualquiera.

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 17:11
Z
zian_9020268
4/4/13 a las 16:14

Resulta que en los 23 años que llevo, he tenido una relación de 10 meses, con el que lo pase bastante mal. Conocí a un muchacho y me estoy liando con él (incluso acostándome con el, ambos nos gustamos somos amigos con derecho a roce...) me siento despreciable, ruin, una cualquiera...Que ya no merece el respeto de nadie, y que ya no va a volver a tener pareja por hacer esto.
Mi madre me ha dicho que si ella se enterará de algo asi, me echaría incluso de casa...
Me siento como una cualquiera...Yo lo único que necesito es un poco de cariño, que él me da y sentirme de vez en cuando querida

Ver también

A
aiying_738775
5/4/13 a las 17:11

Hola por isita949
Hola
No sé si estás diciendo que mantienes una relación y te acuestas con tu amigo, o que tu relación acabó y ahora mantienes relaciones sexuales con otra persona.
Sea de la forma que sea, no eres ni despreciable, ni ruín por ello. Mantener relaciones sexuales con alguien es compartir placer y comunicación y mientras sea consentido por ambas partes y libre para ambos está estupendo.

Si quieres concrétame qué es lo que te hace sentir tan mal, porque a priori nada de lo que estás haciendo me resulta condenable jejeje

Ánimo! Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir