Foro / Pareja

Los hombres son la peor basura que existe

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 6:44
L
lola_5287431
22/8/06 a las 23:33

Estando en una relación sólida, con una convivencia buena, dandole todos los gustos, que si le gusta salir con amigos, dejarlo ir sin reproches, dandole su propio espacio, cnfiando en él...y acabo de ver un video de él lamiendo agua ardiente del ombligo de una mujer, y a continuación lamiendo crema chantillí de los pezones de otra!! y todos sus amigotes haciendo lo mismo, los cuales todos tienen novias, ayyy y encima el muy ... me dice ay mujer sos una enfermiza estabamos diviertiendonos nada más, pueden crerrlo, como quisera ser lesbiana para dejar de amargarme la existencia con esta basura asquerosa llamada hombres

Ver también

A
an0N_867477999z
22/8/06 a las 23:42

Cristina
No se debe generalizar porque tu hombre haya hecho eso.
A nadie le es plato de gusto una situación así,pero no es forma de plantearlo.
Si es verdad que ha abusado de tu confianza y ahora te debes plantear,como afrontarlo,si perdonas o no está solo en tus manos.
Suerte.

Y
yihan_5802656
23/8/06 a las :14

No,no puede ser!!!!!!
Y no me puedes averiguar la dirección donde están esas chicas para tomar aguardiente de sus ombligos???
Y por una pavada semejante te enojas????Crema chantilly lamida en pezones!!!!!
Iré a buscar a mi vecina ahora mismo,la de enfrente,la tetona...
Y no me digas basura asquerosa.Al menos retira lo de asquerosa.
Dices que le das los gustos,que lo dejas salir con los amigos que no tienes reproches(menos mal)y le das su propio espacio...entonces qué haces espiándole sus videos????Y por lo visto los miras hasta el final,pillina.
La vida son cuatro días,no te amargues por una tontería.

N
nilda_8518492
23/8/06 a las :33

Cristy
y tu que esperas para ir a lamerle los..a un chico, de paso que te lo haga a ti mismo, no amargues tu existencia, si la vida es para disfrutar como dice tu chico disfrutenla por igual, auuuuuuuu

A
an0N_974374099z
23/8/06 a las 2:04

Si son basura para que te preocupas por uno
no creo que todos sean basura.

A
an0N_974374099z
23/8/06 a las 2:18

Ricardo
cuanta razón llevan tus palabras. la culpa es tanto del infiel por cobarde y engañar como de la amante por valorarse tan poquito. no discrepo contigo en ningun punto que has mencionado

B
badia_9538903
23/8/06 a las 6:25

Yo te digo donde ima,
con la cola entre las patas, y "muy" arrepentidos los que ya fueron descubiertos y los que no, andan despreocupados y felices viviendo "su" vida loca.

B
badia_9538903
23/8/06 a las 7:01

Estoy de acuerdo
en que los dos cargan con la misma culpa a la hora de ser infiel, pero ¿quién es el que sale a buscar a la amante teniendo otra mujer en casa, quién es el que empieza a seducir y a engañar sobre su "miserable" vida de matrimonio para tirar el gancho?

Seamos justos Ricardo, si realmente como tú dices, ese hombre estuviera en casa, preocupándose por hablar con su mujer para mejorar lo que no le satisface en su matrimonio entonces este foro estaría más vacío. ¿No crees?

B
belkis_9005580
23/8/06 a las 8:32

Es normal que estes enfadada
No hace falta ser lesbiana. Solo tienes que mandarlo a paseo.

S
sghir_9894203
25/8/06 a las 2:37

Podria decir..¡¡
Solo podria decir qie viseversa..¡¡

Es lo mismo tambien hay mujeeres que hacen lo mismo..asi que no se preocupe, algun dia encontrara a alguien que valga la pena, claro si dejamos de existir ya no..¡¡

N
naziha_6437783
25/8/06 a las 4:56

Tampoco el extremo!
ahh el es un tarado... seguro que si te ve a vos chupandole crema chantilly de la cola de un flaco! vamos a ver si no le molesta.. decile eso! que no sea descarado y te diga que sos enferma..decile que vos te vas a divertir teniendo sexo con otro flaco... mira.. es un idiota.. pero no por eso generalices.. yo te digo que tuve novios.. uno era un ... .mentiroso e infiel y otro bue.. un poco mejor.. pero a medida que creces vas conociendo a la gente.. o te vas dando cuenta.. y te digo que con mi pareja que estoy ahora es de 10.. asi que vos tambien podes... no te pongas mal!!
ehh ojo!! que tenog una amiga lesbiana y es mas infiel!!

A
an0N_583051399z
25/8/06 a las 14:16

No se puede generalizar
Si fuera por la actitud de mi ex esposa pensaría lo mismo de las mujeres.
Pero hay de todo señora.
En uno y en otro bando.
Aparte cambiamos de actitud cuando estamos solos y cuando estamos en un grupo.
Muchas veces se adopta circunstancialmente la actitud y comportamiento grupal como propia.
No le excluyo la responsabilidad a su marido, pero no le daría la dimensión que le da usted.

A
an0N_611719299z
25/8/06 a las 14:53

Decodifica el mensaje...
Eso es falta de comunicación por parte de los dos.

Pregúntate si a tu marido le gustaría beber aguardiente en la copa de tu ombligo y sober crema chantilly de tus pezones...

Pregúntate si a ti te gusataría que te lo hiciera...

¡A lo mejor descubrís cosas increíbles!

Claro que a lo mejor no ...

N
nasra_5156767
5/10/06 a las 15:45

Te entiendo
esas son las cosas que te hacen pensar que equivocadas estan las mujeres que piensan que siendo buenas esposas todo va a estar bien , a los hombres no les interesa lo buena esposa que seas , eso no los exita ,en la cama eso no cuenta y el sexo es fundamental para los honbres asi que es mas importante hacerlos gozar en la cama que atenderlos en lo que necesiten ,no te parece?

Z
zhor_8331892
5/10/06 a las 20:01

Te entiendo
Yo al igual que tu tenia una relacion en principio seria y descubri que en los 2 años que llevamos juntos, el salia con alguien mas

es ciertolos hombres son una basura

A
an0N_578749299z
5/10/06 a las 22:10

Pues algunos
Yo creo que no todos los hombres son la peor basura que existen pero algunos son mas que basura pero yo se que hay hombres buenos con otras mentalidades con buenos sentimientos porque si yo pensara que todos los hombres son como mi ex marido pues niña te digo que llamarle basura es un alago para el pero no son todos iguales. saludos

F
fozia_10020882
5/10/06 a las 22:18

Heyyyyy!!!
entiendo que estes decepcionada,por el momento de ellos,pero gracias a dios no todos son iguales,asi como hay de todo entre las mujeres,no generalices,si has tenido mala suerte con ellos,lo entiendo,pero tranqila algun dia te daras cuenta que no todos son asi,suerte....

N
niria_8074749
5/10/06 a las 22:20

Ufff demasiado fuerte!
Hola Cristina, como viste ese video? quien te lo hizo llegar? la verdad que no merece la pena que una deje a un lado todo lo que nos gusta por un hombre, ellos no valoran nada, a la final lo unico que buscan es Sexo, sexo y más sexo! Que lastima eso* Sobre todo la respuesta de el es una falta de respeto hacia ti*

S
seydi_6116238
5/10/06 a las 22:49

No es para tanto
Sé que a las mujeres les parece raro este tipo de razonamiento pero te aseguro con un gran margen de probabilidad que esa situación no tiene en absoluto gravedad, que no es más que un juego, cosas de hombres, feas y lo que quieras pero inocuas, nisiquiera alcanza el carácter de infidelidad. No pongas en peligro todo lo que tienes por eso ni dejes que nazca dentro de ti el dmeonio del rencor, más aún por algo que no vale la pena. Pónle una buena penitencia, déjate que se disculpe que es lo que quieres, pero no guardes eso en ti porques erá doloroso para todos.

I
inka_6030946
6/10/06 a las 6:42

La peor basura
tienes toooooda la razon

M
miluda_8722207
6/10/06 a las 10:47

Hazle sentir
que es un depravado mental, de lo mas sucio , que solamente piensa en sexo y sin embargo no sabe nada de la vida, lo siento amiga pero a tu marido le has convertido en un nino engreido es mas por mas que lo veas haciendo el coito sexual en el video y por todos los lados , te va a decir que tu eres la enferma, tu marido ni un grado de culpa se va a dar, empieza a darle mas responsabilidades, no hagas todo tu, es mas si tu eres la buena e inteligente hasta tu marido tiene complejo de ti, retrocede y llega al nivel de el, sabiendo como era de tarado de casaste con el ahora no avances sola vayan junto y si el se queda en el camino, quedate con ely sino te gusta esa vida pues tendras que separarte y seguir adelante tu sola y no cargarlo bajo tus hombros te cansaras algun dia suerte.

Y
yenay_7490721
1/9/11 a las :00
En respuesta a seydi_6116238

No es para tanto
Sé que a las mujeres les parece raro este tipo de razonamiento pero te aseguro con un gran margen de probabilidad que esa situación no tiene en absoluto gravedad, que no es más que un juego, cosas de hombres, feas y lo que quieras pero inocuas, nisiquiera alcanza el carácter de infidelidad. No pongas en peligro todo lo que tienes por eso ni dejes que nazca dentro de ti el dmeonio del rencor, más aún por algo que no vale la pena. Pónle una buena penitencia, déjate que se disculpe que es lo que quieres, pero no guardes eso en ti porques erá doloroso para todos.

Normal???
OSEA Q SI TU NOVIA SE TOMA UN CHUPITO O LE LAME LA ... A UN TIO LO VERIAS NORMAL???SOLO XQ TA DE FIESTA?? A K NO??? CLARO Q NO PORQ ELLA ES MUJER Y ESO ES NORMAL EN LOS HOMBRES NO??
K IGUALDAD ES ESA???? VENGA X FAVOR Q VERWENZA!!!! espero q nunca t lo hagan a ti pa q sepas lo q se siente x eso q tu llamas ''normal''.....
perdon x las faltas de ortografia

F
fede_5140689
10/5/15 a las 5:06

Lel
Pido un poco de respeto en nombre de todos los varones, esta bien desahogarse pero sin caer en pensamientos extremos como el hembrismo pues soy hombre y no soy la basura de pareja que tienes y no te mereces. Gracias.

A
albaro_8875001
22/5/15 a las 6:44

Pues no sabes lo mejor....
Cerca de mi casa hay un club de boys y hay cola para entrar algunas noches, solteras, casadas, novias, despedidas de soltera, etc. y tengo entendido que lo más inocente que se meten en la boca es chantilly, porque se comen cualquier cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest