Foro / Pareja

El peor novio

Última respuesta: 29 de abril de 2003 a las 4:51
G
gixane_9787632
16/4/03 a las 7:24

Pregunta a todas: Cual es el peor novio que han tenido?

Ver también

M
marene_9590598
16/4/03 a las 7:31

En tercer grado del colegio
supuestamente eramos novios solo consenti porque me insistia mucho Se pasaba todos los recreos buscandome y al final solo se sentaba conmigo y no decia nada!! Era realmente insoportable una pega total

E
enma_8250535
16/4/03 a las 7:36

El peor novio?
Deberias preguntar por el peor esposo
Y cual fue el tuyo? o solo es por curiosidad? El mejor hombre, el que nunca tuve

N
naoual_7864684
16/4/03 a las 9:18

Aquel que
me decía que no había inconveniente en que saliera con mis amigos y luego torcía el gesto cuando lo hacía.
Aquel que solapadamente me hacía entender que quería que estuviera en casa esperando su llamada.
Aquel que,lleno de frustraciones, las descargaba sobre la parte más débil (supuestamente,yo)
Aquel que decía que yo tenía la culpa de todo.
¿Continúo?

D
divina_7272240
16/4/03 a las 12:03

Hola
En mi caso le etiqueto de peor novio porque me ha demostrado ser una mala persona, un ser despreciable.

Tengo un buen recuerdo de la relación que mantuve con él durante poco más de cuatro años. Era un encanto. El problema surgió después de dejarlo.

Durante los dos últimos años de la relación le estuve prestando dinero. Y, aunque me lo fue devolviendo pocom a poco mientras estuvimos juntos, una buena parte aún no me la ha devuelto. Y ya han pasado más de tres años desde que lo dejamos.

Le he llamado pero siempre me da largas. Y no puedo hablar con él personalmente porque está en paradero desconocido. Y cada vez que me acuerdo de eso se me pone la vena del cuello a reventar.

Les puedo asegurar que nunca me hubiera imaginado que la persona con la que compartía mi vida podía convertirse en el ladrón que es ahora ante mis ojos. Porque él sabía que era un préstamo, no era un regalo que yo le hacía.

En fin, ya me desahogué.

Besos

D
divina_7272240
16/4/03 a las 12:12

Eso vale
A contarlo!!! No lo nombres, pero cuenta, cuenta....

G
gixane_9787632
16/4/03 a las 19:59

Me parece
es mejor solita que mal acompañada

D
dinu_5141685
16/4/03 a las 20:36

Dicen que van a llamar y no te llaman
esos son los peores y luego dicen porque hay que ser como todas las parejas? Uy!! me dan demasiada colera...

A
an0N_784932699z
16/4/03 a las 21:22

pues...
No puedo opinar porque solo he tenido el novio actual y es maravilloso
Pero si tuviera uno q no me gustara algo de el,no sería mi novio.....
bye

B
bose_8326622
17/4/03 a las 1:11

Esta buenisimo
Este esta buenisimo Verdaderamente Tardissima, que debia ser un poco aburrido

B
bahia_8674879
17/4/03 a las 23:51

Gracias a dios o todos son iguales
Hola, pus yodiria quemi primer novio fue el peor tal ve del planeta entero.....sin contar mucho el hizo de la infidelidad una bobada al lado de mil razones. Mi actual novio es un amor y me esta cuidando mucho porque acabo de salir del hospital operada y no me puedo moer mucho,,,,,,de seguro mi primer novio me hubiera dicho que soy una exagerada.
Besos

O
ouiam_9544194
17/4/03 a las 23:57

No puedo
hablar del peor novio, porque me imagino que lo que para mí eran defectos, para otras mujeres serán virtudes.
En cualquier caso, lo que más he echado en falta ha sido la comunicación, la confianza. Un buena charla en la que te olvidas del tiempo, con un amigo que a la vez es tu amante.

V41

A
an0N_536493499z
18/4/03 a las :52

El muy c-br-n!!!
Mi ex es de esos. No se como lo hacia pero al final conseguia que hiciera todo lo que el queria y como el queria. La verdad es que yo me daba cuenta de que no debia ser asi, pero al final lo conseguia!! será... buf!!! q rabia. Consiguio poco a poco manipularme sin yo darme cuenta (que tonta!!) y hacerme como el keria, entonces ya era demasiado tarde para plantarle cara asi que ahi empezaron los problemas, pero lo fuerte es que ahora... aun sabiendo como es y que siempre hace algo para manipularme y conseguirlo... sigo cayendo!!! menosmal que ya voy superando eso

J
jia_8055612
20/4/03 a las 10:24

El desamor...
...creo que es el peor novio que puede tenerse.

La palabra desamor no fué inventada por un ser humano
o en todo caso
fué inventada por los mártires.

Creo que uno puede incluso -odiar- a alguien
cosa que es "tremenda" para quién lo hace
pues así como el amor se vive en carne ajena
(y en todos los cielos)
el odio un poco (bastante) se vive en carne propia
tarde o temprano -únicamente- en carne propia
pues tarde o temprano sólo se trata de tener paz
y en ello mucho tiene que ver el amor...

...actuar con desamor nos insta a querer nacer nuevamente
y ésto es literal
procura su literalidad
pues la mejor vida fué la que tuvimos
esa la mejor oportunidad.

Pero el desamor
como decir que alguien es desamorado
es terrible
y tal vez ese fue mi novio
-el desamor-
durante casi tres años
y sin embargo
es una descripción mía
es decir
por más real que fuere
creo que la palabra -desamor- es "la cumbre"
y no existe entre seres humanos
tal vez la maldad
la mentira
la crueldad
la vileza
el manipular
pero...

...aún habiéndolo vivido todo
y más
no creo en la palabra desamor
si bien es el peor novio que pueda tenerse
y de momento todas podemos tenerlo en parte
llamémosle desconsideración
engaño
crueldad
pero como adjetivo
y como tal un instante
puede ser un buen indicio que nuestra pareja no está por buenos rieles con nosotras
y por ende nosotras tampoco con ellos.

Creo que si hay un indicio es ese
pero que de veras hay infinidad de estados de ánimo
infinidad de personalidades
y de reacciones
de matices y de colores
de momentos y que son muchos
antes de decir que alguien está en el cielo del desamor.

Saludos...

Campa

A
an0N_813224899z
20/4/03 a las 23:00

Esos que no te llaman
me carga esos novios que te dicen que te van a llamr y no lo hacen y si tu los llamas y les preguntas por que no tehan llamado dicen: "se me perdio tu numero, disculpa", uyyyyyy, esos me dan rabiaaa!!!

D
dinu_5141685
28/4/03 a las 6:57
En respuesta a an0N_813224899z

Esos que no te llaman
me carga esos novios que te dicen que te van a llamr y no lo hacen y si tu los llamas y les preguntas por que no tehan llamado dicen: "se me perdio tu numero, disculpa", uyyyyyy, esos me dan rabiaaa!!!

Si son los peores
O se hacen los desentendidos: Habia que llamarte? o dicen "pense en ti todo el dia pero no te llame! Porque? "Ay no se"
Y luego con cualquier gesto te manipulan totalmente y quedas otravez enamorada totalmente...
Si pienso que es verdad que lo mejor es estar sola hasta encontrar un hombre que de verdad valga la pena!

A
aidi_8515758
28/4/03 a las 11:49

Difícil
... pero si tuviera que elegir uno como el peor (y conste que fue al que más quise, eh???? me quedaría con aquel que me sangró la nómina, la cuenta corriente y todo lo que pudo. A punto estuve de casarme con él. ¿Os lo imagináis?. El muy caradura. Con el tiempo descubrí que el dinero que yo le daba para sus "pequeños vicios", iba destinado a comprarle rosas a su ex.

J
jinjin_8043033
28/4/03 a las 13:29

El mio fue...
EL PEOR NOVIO QUE TUVE FUE A LA MISMA VEZ EL MEJOR ,ES DECIR,AQUEL CHICO DEL CUAL ME ENAMORE SIENDO JOVENCITA,AL QUIE QUISE,ME QUISO Y ESTAB IGUAL DE ENAMORADO DE MI,PERO EL TIEMPO ,O EL DESTINO HIZO QUE UNA LUCHA CONTINUA Y CMPETITIVA ROMPIERA NUESTRO AMOR,DE ALLI EL ODIO,A EL SE LO ENTREGUE TODO,ME DEJO VACIA...

G
gari_8436296
28/4/03 a las 18:30

.
la energía que uno arroja es la excitación entonces un chupador de energía siempre te hace "emocionar" pero nunca logras, ni logran nada,

los planes nunca se cumplen

tambien controla cuanto tiempo esta contigo para que no le arrojes tu frustración o si haz de arrojar tu frustración hace que no la arrojes sobre el asi que te puede desviar

o cuando demandas algo te bloquea y te sientes sola

o te castiga antes de que lo pienses para que no arrojes frustración sobre él, condiciona tus procesos, marcando donde no puedes ir

te sientes atrapada en un ciclo de dolor, amarlo

siempre te manipula hacia sentir necesidad y cariño hacia el y hasta miedo pues el miedo leve pero constante también es energía arrojada

también puede hacerse la víctima constante para que te esfuerzes por el

el subyugarte ideológicamente (apantallarte, etc) es una manera también de sacar energía

éso es lo poco que he visto y he sabido, tampoco se demasiado

como evitarlos? muy facil no te prestes a manipulaciones ni arrojes energía a alguien que no veas que es puro, que usa el poder para su propio beneficio, el poder solo se consigue por y para el bien de los demás

comparte, no te des, aprende a bloquear a quien no quieres

aprende a abrirte y a cerrarte a voluntad, nadie podrá entrar en ti, manipularte o sacarte energía

es la manera.

J
jamel_6340879
28/4/03 a las 19:49

Aclarame algo porfi melina
OS RESULTA REALMENTE PESADO TENRE ALGUIEN QEU SE PREOCUPA SIEMPRE POR VOSOTRAS QUE OS QUIERE LLAMAR SABER DE VOSOTRSA OIROS Y PREOCUPARSE PRO ESTAR SIEMPRE POR VOSOTRAS? ME INTERESA MUCHO TU RESPUESTA

A
an0N_571636399z
28/4/03 a las 21:58

Jaajaj todos
es coña ... fue uno kon el ke tuve 1 año y piko buff y al final la relacion se deterioro o mas bien lo ke estaba encima de la cabeza..jajaj pero bueno ke se le va hacer gracias a Dios lo mande a freir esparragos y ahi ta bien ala! besos

G
gixane_9787632
29/4/03 a las 4:51

La manipulacion
Tuve un novio que me manipulo en exceso Yo siempre pensaba que el tenia la razon en absolutamente todo El hacia que las otras personas aparecieran como las malas de la pelicula de manera que yo solo me relacionaba con el Todavia me cuesta ver cuando es que sutilmente alguien te manipula No se si zoe12 talvez me lo podria aclarar Y porque nosotras, mujeres inteligentes, tenemos que vernos bajo el zapato de estos hombres tan inmaduros?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest