Foro / Pareja

Me siento peor ke nunka ayudenmeeeee

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 1:04
C
caren_8806831
10/3/06 a las 20:15

hola saben mi problema ya se los habi contado pero ahi les va de nuevo:
yo tengo novio pero el no esta aki pero lo amo mucho y lo extraño pero hace poco tiempo conoci a una persona ke no se ke me paso con el y pues cai en la tentacion y termine acostadondome con el esa persona si me gusta y con el tiempo me enacariñe con el y pues si lo kiero mucho pero para mi mala suerte es casado anke ese no es tanto el problema por ke yo decidi andar con el asi y tambien por ke me dijo ke el ya no tiene nada ke ver con su esposa...y saben la verdad yo no le crei nada pero hay algo ke me hace ke me vuelva ciega y aunke yo sepa ke me miente no me importa del todo aunke me siento muy mal por ke el aveces ya no muestra interes en mi ya no me busca como antes y no kiero perderlo apesar de ke tengo novio y ke se ke lo amo aunke suene adsurdo y a mo a mi novio pero tambien necesito a la otra persona por ke con el me siento bien apesar de todo tal vez no me entiendan pero necesito desahogarme lo necesito y creo ke estoy embarzada y solo tengo 19 años y yo se ke el no me kiere ke hagoo ayudenme

Ver también

A
aiyue_8241567
10/3/06 a las 20:24

Dices...
Dices que "no quieres perderlo", pero no se puede perder algo que nunca se tuvo...

Déjalo a él vivir su vida junto a su mujer y haz tu la tuya. Eres muy jovencita y tienes mucho por delante. Debes aprender de los errores, así que toma de esta experiencia lo que te sirva para el futuro...

Si no quieres a tu novio dícelo y corta la relación. Si estás embarazada asume la responsabilidad...

Creo que ya ¿eres? adulta.

M
mitra_7974638
10/3/06 a las 20:49

Estas confundida.
NIÑA LO QUE PASA ,ES QUE CONFUNDIS LOS CALENTONES CON EL AMOR , Y NO TIENE NADA QUE VER . MI OPINION ES ,QUE NO QUIERES A TU NOVIO Y DUDO MUCHO QUE QUIERAS AL OTRO, LAS PERSONAS NO QUIEREN Y DEJAN DE QUERER DE UN DIA PARA OTRO .PIENSA EN LO QUE HAS HECHO YPORQUE LO HAS HECHO........NIÑA ERES MUY JOVEN Y LOS SENTIMIENTOS HAY QUE TRATARLOS CON MUCHO RESPETO TE PUEDEN HERIR EL ALMA YPUEDES CAUSAR EL MISMO DAÑO,Y SON MARCAS PARA TODA LA VIDA.HAY QUE PENSARSE LAS COSAS TRANQUILAMENTE TIENES TODA LA VIDA POR DELANTE,ENCUENTRATE A TI MISMA Y NO JUEGUES CON FUEGO CREO QUE EN ESO CONSISTE HACERSE MAYOR.

A
an0N_547285899z
11/3/06 a las 1:44

Huy hermana
HUy hermana le toco mirar bien lo que esta haciendo puesto uno no puede darse el lujo de andar en esas mujer ..la verdad es cierto que a los 19 años no saben en si lo que quieren de la vida ni nada por el estilo pero en este caso te toco asumir la realidad puesto debes actuar como adulta y si estas embarazada de quien de tú amante? pues mira bien lo que haces es un niño inocente que viene en camino.. que debes asumir tú parte de ser madre y poner los pies en la tierra porque un bebe no se puede traer así de primeras a primeras si no hay que saber que es lo que se esta haciendo hermana mire piense y reacciones y más si usted sabe que ese tipo no la quiere sino sólo para sexo no mijitica eso no es así aun esta muy joven para andar con amante y más si se supone que amas a tú novio,.,....la verdad no sabes lo que sientes por ninguno de los dos al saberlo no harías lo que estas haciendo ni si que menos estarías embarazadas porque no te cuidastes si tenías novio?

C
caren_8806831
12/3/06 a las :27
En respuesta a an0N_547285899z

Huy hermana
HUy hermana le toco mirar bien lo que esta haciendo puesto uno no puede darse el lujo de andar en esas mujer ..la verdad es cierto que a los 19 años no saben en si lo que quieren de la vida ni nada por el estilo pero en este caso te toco asumir la realidad puesto debes actuar como adulta y si estas embarazada de quien de tú amante? pues mira bien lo que haces es un niño inocente que viene en camino.. que debes asumir tú parte de ser madre y poner los pies en la tierra porque un bebe no se puede traer así de primeras a primeras si no hay que saber que es lo que se esta haciendo hermana mire piense y reacciones y más si usted sabe que ese tipo no la quiere sino sólo para sexo no mijitica eso no es así aun esta muy joven para andar con amante y más si se supone que amas a tú novio,.,....la verdad no sabes lo que sientes por ninguno de los dos al saberlo no harías lo que estas haciendo ni si que menos estarías embarazadas porque no te cuidastes si tenías novio?

Gracias
se ke la riego en todo pero sabes? no se ke es lo ke en verdad me pasa he tenido muchas tentaciones pero en esta cai por completo y es algo mas fuerte ke yo pero pues me estoy aguntando el no verlo y ya no lo he visto desde hace 8 dias y pues aunke me duele tengo ke empezar por algo pero ahora no se ke voy a hacer si en verdad mi sospechas son ciertas y tengo planes para la universidad y estoy en el hoyo y pues mi novio lo ke yo siento por el tal vez es costumbre o no se ke sea estoy tan confundidad y no kiero perder a mi novio pero tampoco kiero dejar a mi "amante" es ke los momentos as u lado son tan diferente pero pues ya basta de seguir como pendeja y ser la otra y ser su basinica de semen por ke no reo ke me kiera como yo a el perdon si te enredo pero es ke lqa verdad estoy mal no se ke hacer aveces pienso ke estoy bien y aveces me doy cuenta de ke la realidad es otra pero pues ojala pueda madurar con cada estupidez ke hago y todos mi errores y pues si en algo estoy mal sigume diciendo para ke entienda por favor

E
esposaamante
12/3/06 a las :30

Tranquila
y tu amante sabe que esperas un bebé de él?

C
caren_8806831
12/3/06 a las :37
En respuesta a esposaamante

Tranquila
y tu amante sabe que esperas un bebé de él?

No lo sabe
no el no lo sabe no lo he visto y no se si decirle pero si le digo me da miedo ke me rechaze

E
esposaamante
12/3/06 a las :40

Oye chiquilla
tu amante tiene que saberlo antes que nadie, si no te responde como hombre quiero decir si no se hace responsable pues tienes que hablar con tus padres cuanto antes no te queda de otra. respecto a que no quieres perderlo pues como dijo una forista que vas a perder lo que no has tenido, no puedes buscar lo que no has perdido

C
caren_8806831
12/3/06 a las :40

Nooo
no creo ke me pueda ayudar antes de ke conociera a mi amante ella me habia contado una experiencia parecida y yo se ke mataria la verdad no entendiria esto y la desepcionaria y no se de ke sea capaz necesito otra solucion tu sabes ke puede ser?

C
caren_8806831
12/3/06 a las :45

Lo se
es ke si supieran ke es lo ke siento yo creo ke abortaria con o si su ayuda apenas ayer cumpli 19 años pero siento una necesidad de verlo por ke lo extraño peor ya no kiero por ke me hago mas daño

C
caren_8806831
12/3/06 a las :47
En respuesta a esposaamante

Oye chiquilla
tu amante tiene que saberlo antes que nadie, si no te responde como hombre quiero decir si no se hace responsable pues tienes que hablar con tus padres cuanto antes no te queda de otra. respecto a que no quieres perderlo pues como dijo una forista que vas a perder lo que no has tenido, no puedes buscar lo que no has perdido

No le kiero decir
no kiero decirle tengo miedo de lo ke pueda pasar y mis papas confian mucho en mi y me adoran y con esto hasta son capaces de todo y como lo conocen a el pero no han sospechado por ke digo ke es mi amigo peor nosabian ke era casado y con un bebe de 1 año

E
esposaamante
12/3/06 a las 1:04

Pues debes decirles
no te va a quedar de otra, ya te digo primero dile a tu amante y enseguida a tus padres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook