En respuesta a an0N_547285899z
Huy hermana
HUy hermana le toco mirar bien lo que esta haciendo puesto uno no puede darse el lujo de andar en esas mujer ..la verdad es cierto que a los 19 años no saben en si lo que quieren de la vida ni nada por el estilo pero en este caso te toco asumir la realidad puesto debes actuar como adulta y si estas embarazada de quien de tú amante? pues mira bien lo que haces es un niño inocente que viene en camino.. que debes asumir tú parte de ser madre y poner los pies en la tierra porque un bebe no se puede traer así de primeras a primeras si no hay que saber que es lo que se esta haciendo hermana mire piense y reacciones y más si usted sabe que ese tipo no la quiere sino sólo para sexo no mijitica eso no es así aun esta muy joven para andar con amante y más si se supone que amas a tú novio,.,....la verdad no sabes lo que sientes por ninguno de los dos al saberlo no harías lo que estas haciendo ni si que menos estarías embarazadas porque no te cuidastes si tenías novio?
Gracias
se ke la riego en todo pero sabes? no se ke es lo ke en verdad me pasa he tenido muchas tentaciones pero en esta cai por completo y es algo mas fuerte ke yo pero pues me estoy aguntando el no verlo y ya no lo he visto desde hace 8 dias y pues aunke me duele tengo ke empezar por algo pero ahora no se ke voy a hacer si en verdad mi sospechas son ciertas y tengo planes para la universidad y estoy en el hoyo y pues mi novio lo ke yo siento por el tal vez es costumbre o no se ke sea estoy tan confundidad y no kiero perder a mi novio pero tampoco kiero dejar a mi "amante" es ke los momentos as u lado son tan diferente pero pues ya basta de seguir como pendeja y ser la otra y ser su basinica de semen por ke no reo ke me kiera como yo a el perdon si te enredo pero es ke lqa verdad estoy mal no se ke hacer aveces pienso ke estoy bien y aveces me doy cuenta de ke la realidad es otra pero pues ojala pueda madurar con cada estupidez ke hago y todos mi errores y pues si en algo estoy mal sigume diciendo para ke entienda por favor