... no lo dire muy alto porque seguro que sí.
Os cuento, todo empezo hace ahora dos domingos, yo llevo una relación o llevaba una relación con un chaval, que es todo por telefono casi. Y hace dos domingos la madre le echó una bronca porque estaba dejando a la madre de su hija de lado, no a su hija, sino a la madre eh?. Que no estan juntos, le metio una paranoia monumental en el coco.
Ese mismo día, mi tio, tiene un accidente haciendo paracaidismo. Despues del susto de los primeros dias lo que sabemos es que esta tocado, que las piernas no las mueve y que necesita una larga rehabilitación, vamos que del hospital saldrá en silla de ruedas, decir que a este tio mio es hablando mal, mi preferido y lo pase muy mal.
Al dia siguiente, el lunes, tengo una bronca horrible con mi padre y me dice que no vaya mas a trabajar, (trabajo con el) (se que lo dijo por el calor del momento pero somos mu orgullos pa decir na, ni yo vuelvo ni el me dira que vuelva) Asi que me quedo sin trabajo, y este niño despues de lo de la madre, empieza a estar super raro. Yo metida en casa, lo unico que queria era llorar y estar con el, pero esta muy ocupado, siempre ocupado, me llama me dice estas bien? y luego me dice, tengo que colgar.
Ese viernes, me dice, que va a dejar nuestra "especie" de relación, porque esta dejando muxas cosas de lado y necesita hacerlas y que no se que no se cuanto ... hablaba el o su madre?). Pasa el fin de semana bien, mu bien conmigo, y cuando empieza esta semana, otra vez raro, tenemos una bronca descomunal y yo le digo que soy yo quien se va y que no molestaré mas. Eso el miercoles, pero ayer, un primo mio, que tiene 14 meses, se queda sin aire en su casa, casi se muere, todos los que estaban presente con un ataque de nervios, y yo haciendo tilas y calmando a todos. Asi que lo llamé, porque lo necesitaba, porque necesitaba no estar sola. Pero se cuelga y luego lo vuelvo a llamar y apagado. Al cabo de una hora me llama, que no se habia enterao y que se le habia quedado el movil sin bateria. Habla conmigo le cuento, yo llorando, imaginaros. El se queda conmigo, le digo que lo necesito que no quiero estar sola y me dice que tiene que irse. Cuelgo pero le vuelvo a llamar, y entonces ya me dice que tiene que irse que ha venido y ha estado conmigo pero que no puede que esta en su casa con su ex y que tiene visita, me quedé planchada, te lo juro.
Me dice que por favor que si pasa algo que le diga algo, y esta mañana, me conecto al messenger y le cuento, que todo esta bien y tal y cual. Y hablando con el me entero que puede que este finde se vaya con ella a un balneario.
No entiendo nada, en serio, estoy destrozada, solo pasan cosas a mi alredor malas y ya no puedo mas. EStoy cansada de luchar, de ser fuerte, y no puedo con todo esto, no puedo. Gracias por leerme, ya se que ha sido mu pesado, Gracias.
Carismas