Foro / Pareja

Me siento peor acompañada

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 5:05
E
elvin_19380714
4/2/20 a las 4:40

Hola a todas.
He buscado un lugarcito donde contar lo que siento.
desde bace 3 años salgo con un chico, pero la verdad es que él nunca es lindo conmigo ni nada, es la persona más fría. 
Hoy me vestí muy guapa para salir con él, me puse tacones y la ropa más nueva que tengo. Jamás me dijo que me veía bonita o algo, lo único que dijo fue “¿por qué no te peinaste?” Y aventó un cabello que tenía sobre la cara, no lo acomodó, lo aventó.
Él siempre ha sido así, de vez en cuando me dice que me quiere, pero todo el tiempo me dice que me meta al gimnacio porque ya no tengo el cuerpo de antes y que haga dieta, casi siempre me dice que me estoy gorda. Lo cierto es que no sé si yo estoy mal, tal vez exagero, yo quiero saber si existen más chicas que sus novios las traten así o es que yo exagero. Estoy confundida. 

Ver también

La respuesta más útil

S
santa_19277951
4/2/20 a las 5:05

Sí no te sientes agusto con tu pareja, tienes dos opciones hablar tus inquietudes con el o terminarlo. A la mayoría de las chicas nos gusta que nos chuleen así que desde mi punto de vista... No, no estás exagerando

S
santa_19277951
4/2/20 a las 5:05
Mejor respuesta

Sí no te sientes agusto con tu pareja, tienes dos opciones hablar tus inquietudes con el o terminarlo. A la mayoría de las chicas nos gusta que nos chuleen así que desde mi punto de vista... No, no estás exagerando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir