Foro / Pareja

Me siento lo peor.....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2002 a las 13:20
M
murat_8870931
9/9/02 a las 16:17

Tengo un problema, y es grande...Siento que ya perdí a mi señora..
El problema radica en mi comportamiento cuando bebo...cambio radicalmente...cuando estoy sobrio trato de ser un buen marido, atento, cuidadoso, cariñoso...pero cuando bebo me transformo y soy problematico...he tratado muchas veces de contenerme, pero siempre caigo en lo mismo. Esto no ocurre todos los fines de semana, sino que pasan meses. Ahora me siento asustado ya que para mi ella es todo, si no está me siento vacio...pero siento que ella no aguanta más y quiere separarse...
¿deberé ir con un experto? ¿deberé dejar a mis amistades? ¿deberé quedarme en casa y no salir solo? ya estoy haciendo los contactos en alcoholicos anonimos ya que me siento enfermo por esto....¿como debo enfrentar esto? ya hemos conversado muchas veces, y siempre vuelvo a romper mis promesas....y ya no puedo decirle nada, ya que no me cree.
Se que he actuado muy mal y que debo pagar mi culpa....pero en relidad uds, que piensan?
¿Han sabido de algun caso como este y que las cosas mejoraron? Por favor estoy asustado y no quiero perder a mi angel...

Ver también

M
mahdia_6484267
9/9/02 a las 17:44

El cuento del lobo
Supongo que conoceras el cuento del lobo que mentia y mentia y cuando dijo la verdad nadie se lo creyo. Tu ya de por si has admitido esa realidad y lo mejor de todo es que estas arrepentido, pero como mujer que soy te dire que sabemos que cuando un hombre hace algo es muy posible que lo hara otra vez, y es muy logico y normal que no se fie mas pues ademas de dolida debe sentirse defraudada, mi opinion es que debes sacar de tu vida ese vivio tan enfermizo que solo te llevara a la desolacion. Evitando de cuajo los lugares y gente que rodean a ese vicio y si aun asi no tienes voluntad lo mejor es pedir ayuda sin pensarlo 2 veces. Cuando sea verdad que no bebes mas y lo puedas demostrar ella podra empezar a confiar en ti, pero has de tener paciencia con ella y darle todo el tiempo del mundo si es necesario. Animos sino es por ella hazlo por ti pues no te lleva a ningun lago esa actitud, Se muy fuerte pues nadie a dicho que sea facil. Espero haberte ayudado.

9
9cito
9/9/02 a las 18:05

Si realmente ...
quieres superar esto, la ayuda de un experto es lo mejor. Tu caso es aunque no lo digas abiertamente pero es y se clasifica dentro de los alcoholicos y un buen paso es el de tomar contacto con los AA ya que dices sentirte enfermo y la verdad el alcoholismo es una enfermedad. Cuando haces lo que no quieres y en ello dañas a los seres que mas quieres pues es el alcohol quien te hace hacer eso con la pérdida por consiguiente de tus seres queridos a quienes asustan y el amor que te tienen se les transforma en miedo a ti. Y en ti el remordimiento terrible que ello provoca. Un sicologo o un siquiatra son los mejores amigos y luego ( o al mismo tiempo) un consejero matrimonial.
Dices que debes dejar a tus amistades, creo que si son amistades donde el alcohol está de por medio no debes ni dudarlo, hazlo!
Esos amigos no son tus amigos sino amigos de la botella y que en lugar de apoyarte y de drte consejos para salvar lo que mas quieres te insinuaran a beber más y más.
Espero que tu matrimonio se salve y que te recuperes. Lucha por tu esposa o compañera, no prometas pero demuestras que estás en condiciones de enmendarte y compensar con amor el posible daño que hayas causado.
Suerte!

M
murat_8870931
11/9/02 a las 14:28

Gracias por los concejos que me handado
Les cuento que estoy participando de una reuniones de alcoholicos, no me siento bien estando ahi...pero que le vamos hacer, es mi destino y si quiero salir adelante con mi vida debo hacerlo...

Mas adelante les contaré como sigo...AAAHHHH!!!
Tambien estoy (o quiero) dejar de fumary ya llevo 2 dias sin fumar (y eso que fumaba 1 cajetilla diaria)...las cosas van a cambiar lo se....

GRACIAS POR TODO EL APOYO!!!!!!luego les cuento...

A
ayako_9694408
8/11/02 a las 12:43
En respuesta a murat_8870931

Gracias por los concejos que me handado
Les cuento que estoy participando de una reuniones de alcoholicos, no me siento bien estando ahi...pero que le vamos hacer, es mi destino y si quiero salir adelante con mi vida debo hacerlo...

Mas adelante les contaré como sigo...AAAHHHH!!!
Tambien estoy (o quiero) dejar de fumary ya llevo 2 dias sin fumar (y eso que fumaba 1 cajetilla diaria)...las cosas van a cambiar lo se....

GRACIAS POR TODO EL APOYO!!!!!!luego les cuento...

Sigue asi guaton y animo!!!!!
A un familiar tb le pasaba lo mismo q a tí, tuvo q pasar algo muy fuerte para q dejara la bebida, pero gracias a dio ya lleva 3 meses sin pobrar el alcochol, y tb va a Alcoholicos Anonimos.

La vida nos da siempre una segunda oportunidad, asi q no la podemos dejar pasar.

Animo a todos!!!!!

O
omaira_6301627
8/11/02 a las 13:02

Si se de un caso muy cercano
Mi padre. Estuvieron, bueno, estuvimos muy mal muchos años, casi se separan, yo lo deseaba, pero cambió, gracias a una asociación de ex-alcoholicos, lleva ya dos años llendo y va de maravilla, no veas como ha cambiado en cuento en casa. Ahora todo el mundo contento.
Es duro, pero se puede salir.
Suerte.

J
jemima_5992167
8/11/02 a las 13:20
En respuesta a murat_8870931

Gracias por los concejos que me handado
Les cuento que estoy participando de una reuniones de alcoholicos, no me siento bien estando ahi...pero que le vamos hacer, es mi destino y si quiero salir adelante con mi vida debo hacerlo...

Mas adelante les contaré como sigo...AAAHHHH!!!
Tambien estoy (o quiero) dejar de fumary ya llevo 2 dias sin fumar (y eso que fumaba 1 cajetilla diaria)...las cosas van a cambiar lo se....

GRACIAS POR TODO EL APOYO!!!!!!luego les cuento...

Ánimo
ya has reconocido el problema y lo estás solucionando. Te deseo mucha fuerza.

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir