Foro / Pareja

Ayuda.no se que hacer con 3 años juntos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 14:51
X
xiaoyi_8516235
11/11/14 a las 13:26

Hola! Gracias por leer y gracias a quien conteste.... Llevo 3 años saliendo con un chico, 2 viviendo juntos y bastantes más siendo amigos mi problema es..... Ya no me dan ganas de hacer el amor con el, siento que puedo vivir sin el, siento que si lo dejara a mi no me pasaría nada,..... Y E pensado mucho en dejarle, incluso le fui infiel y no sabe nada..... Que hago? Me da pena dejarle (ya que todos sus relaciones an acabado mal de hecho cuando empezó con el no creía en el amor ya...)
Pero me siento vacía, triste, no se k ayer con mi vida. Por que por otro lado, el un chico que se preocupa por mi y me quiere y es de los pocos que nunca seria infiel (demostrado).
Ayudadme que hago y en caso que debería cortar con el cómo lo hago?
Gracias.

Ver también

X
xiaoyi_8516235
11/11/14 a las 13:56

Gracias
la Razón creo que estoy con el por comodidad y costumbre no por dependencia real creo, pero me da miedo quedarme sola y sobretodo acerlé daño. Su ex anterior era una mujer mala perro k le engaño muchísimo (yo fui infiel y me arrepentí en el momento) y lo dejo k parecía un títere destrozado.
De hecho creo que da más pena como pueda afectarle esta ruptura a el k a mi....

X
xiaoyi_8516235
11/11/14 a las 14:17

...
Esto será muy duro... Y no se como decírselo... Desearte suerte y valor. Y mil gracias por contestar. Una última cosa... Como se lo explicar minimizando el dolor (sk aveces son brusca y no se expresarme) empiezo x mi falta de apetito sexualidad por ejemplo como ejemplo de mi vuelta de amor?

X
xiaoyi_8516235
11/11/14 a las 14:51

.
es el desamor el k me a quitado las ganad eso lo se.. decia de ponerlo de ejemplo pero creo k es fuerte... graciad x la web la tendre en cuenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram