Foro / Pareja

Ruptura después de 3 años

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 15:54
A
amanda_8154561
19/1/14 a las :15

Hola ! Buenas noches !
3 Años de relación y el martes por la noche hablando por teléfono , me dijo que estaba cansado , este tema ya lo habíamos hablado en más de una ocasión pero siempre por nuestros sentimientos la relación ha seguido .
Vivimos separados ya que somos de diferentes ciudades y estamos a 80 km , por trabajo no estamos aún juntos , se que son años y que tenemos una edad pero por el amor que sentíamos ( sentimos ) hemos seguido juntos , nunca me ha pasado lo que tengo con el , afinidad en tantas cosas , admiración , para mi es mi media naranja , aunque tengo que decir que todo no es perfecto , tienes aspectos que no me agradan pero lo dejo pasar , todo no puede ser perfecto y me llena más las cosas buenas que me gustan de el . Bueno voy a resumir , cuando lo conocí yo era una tía que se juntaba con amigas ( aún lo hago pero sin el ) , abierta a conocer a sus amigos , familiares etc , la cosa es que por nuestra situación de vivir en la distancia conocí a su familia pronto , pero y sus amigos ? Era algo que no comprendía , como no podía conocer a sus amigos ? El conoció a los míos le costó pero conoció a algunas ( a día de hoy no los conoce a todos porque nos habremos juntado 10 veces en 3 años ) y no siempre coincides con todos ( y no es que tenga demasiados ) total conozco a un amigo de el nada más . Nuestra relación era normal , salíamos por su pueblo no me ocultaba y por eso no terminaba de entender porque no conocía nada mas allá de su vida y su familia . Eso fue motivo de discusiones y de ralladuras en algunas ocasiones . Yo soy una tía activa , me gusta disfrutar del día , no estar encerrada en casa , cuando toca estar en casa estoy pero si hace un buen día me gusta airearme no estar encerrada ( y esto se ha agravado más por el motivo que explicaba antes lo de no juntarnos con nadie ) discutimos porque el es mas pasivo le cuesta todo y siempre parece que le estoy riñendo agobiando por hacer cosas ) Me gusta salir con el pero nada de centros comerciales y agobios , me mola irme al monte , con la bici , a la playa ( cosas que a el le encantan ) pero le cuesta , creo que nuestra relación estaba en un punto de madurez , con ilusiones , teníamos los mismo puntos de vista en muchos aspectos , ilusiones , gustos , querer hacer cosas en un futuro , no queríamos niños por el momento ( primero por la situación y segundo porque queríamos disfrutar a tope de la vida ) Empezó a irle mal el trabajo y ahora no tiene casi ingresos , está en un punto malísimo de su vida , no vive conmigo aún y el trabajo le va de pena , es autónomo y ha luchado por lo que tienen y aún tiene abierto el negocio , pero porque no se viene aquí y intenta llevarlo y buscar un curro en mi ciudad ? yo tengo trabajo estable y ganando dinero , pero no , allí está su madrecita querida , la casa pagada , está cómodo y cuando el otro día me dijo que quería tiempo le dije todo esto que pensaba ( de buenas maneras ) y me dijo que ya estaba sacando mi lado rebelde y que las cosas no eran así , que la relación estaba mal por otros motivos , dice que no tiene nada que ver lo de no juntarse con amigos , como que no ? eso a la larga afecta . Desde el martes hemos seguido hablando menos hoy que no se nada de el , hemos hablado lo justo , y parece que tengo que estar esperando a ver por donde caen , tendré que seguir haciendo mi vida aquí y a esperar a ver que pasa con lo nuestro , lo quiero y he aceptado muchos aspectos de su caracter ( como lo de no tener una vida social muy activa ) porque estoy muy agusto con el y cuando estamos juntos no pienso en nada , no he dejado mi vida por el he seguido cuidando a mi familia y amigas , el con mi familia tiene buena relación y los ve , pero yo veo mas a la suya , ahora mismo me encantaría estar hablando con el , como todas las noches , hablando de tantas cosas , riéndonos , planeando..... no se si es ruptura definitiva o que va a pasar , tengo miedo , se lo que es una ruptura , se que se supera y que seguro que encuentro a otra pereja , pero sentía que era este , nunca he conocido a nadie tan afín a mi , tengo miedo , mucha pena , no me lo puedo cruzar por la calle vivimos a 80 km no podemos quedar en cualquier momento para hablar , no se que va a pasar , supongo que la semana próxima iré viendo como va la cosa y sabré si seguimos o se queda ahí . Va a ser muy duro , tengo que ir a su cass a por tantas cosas pc , ropa , bicicleta , tengo de todo y el en la mía igual , tengo miedo de perderlo no por la soledad si no porque siento de verdad que es mi media naranja

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 15:54


Buenas!
Yo creo que cada cual con las amistades somos diferentes,el quizas no quiere presentarte a sus amigos, por que no le gusta juntar gente, o por que quizas no se siente tan como con ellos como para presentartelos, quizas solo les considera conocidos o quizas no los tiene

Por otra parte dices que sois muy parecidos, pero que tu eres mas activa y el es mas de estar en casa, yo creo que la vida tiene muchos dias y se puede hacer detodo...
Pero tienes que aceptar que el no es asi, que a el le gusta estar en casa y que no es sociable,
Me parece fatal que digas.. cosas como "que has aceptado muchas cosas de su caracter como no ser sociable"
Chica, si no te gustan los hombres asi, tenias que buscarte a otro tipo de chico, pero no `puedes pretender que el sea sociable por ti,por que el no lo es, y te lo ha dicho claramente..
Yo tampoco soy sociable, por eso me he bustado a un chico como yo, tanto ami como a mi pareja nos encanta estar los fines de semana en casa viendo peliculas y haciendo postres, y eso hacemos jamas me echaria un novio fiestero, o un novio al que le encante otras cosas como ocio, y no las mias por que ala larga sucede esto

Por otro lado, le va mal en el curro, pero no vive mal, por eso no tiene la necesidad de irse a otra ciudad(ami esto me indica que no esta enamorado de ti, por que si vives lejos lo primero en lo que deberia pensar es en verte yu hacer dinero como sea para verte .pero el ya te lo dejo claro que no se queria mudar,tiene la casa pagada y por que le vaya mal una racha en el trabajo pues no lo va dejar todo,


Yo creo que es inevitable una ruptura cuando dos personas viven lejos si un@ de los dos no se muda
Creo que tendrias que buscarte a un chico que te complemente, que tenga tus mismas opiniones cara a una relacion, y que sea mas sociable como tu
Que le guste salir con los amigos, con los suyos y con los tuyos, con tu familia etc
Enfin con las cosas que son importantes parati
Alfinal el amor es un sentimientos que nos nace por alguien, pero una relacion es algo que se crean entre dos personas cuando se quieren, si ambas personas no miran hacia el mismo lado, es dificil que salga bien
Se necesita un timon, y una misma direccion

suerte




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook