Hola ! Buenas noches !
3 Años de relación y el martes por la noche hablando por teléfono , me dijo que estaba cansado , este tema ya lo habíamos hablado en más de una ocasión pero siempre por nuestros sentimientos la relación ha seguido .
Vivimos separados ya que somos de diferentes ciudades y estamos a 80 km , por trabajo no estamos aún juntos , se que son años y que tenemos una edad pero por el amor que sentíamos ( sentimos ) hemos seguido juntos , nunca me ha pasado lo que tengo con el , afinidad en tantas cosas , admiración , para mi es mi media naranja , aunque tengo que decir que todo no es perfecto , tienes aspectos que no me agradan pero lo dejo pasar , todo no puede ser perfecto y me llena más las cosas buenas que me gustan de el . Bueno voy a resumir , cuando lo conocí yo era una tía que se juntaba con amigas ( aún lo hago pero sin el ) , abierta a conocer a sus amigos , familiares etc , la cosa es que por nuestra situación de vivir en la distancia conocí a su familia pronto , pero y sus amigos ? Era algo que no comprendía , como no podía conocer a sus amigos ? El conoció a los míos le costó pero conoció a algunas ( a día de hoy no los conoce a todos porque nos habremos juntado 10 veces en 3 años ) y no siempre coincides con todos ( y no es que tenga demasiados ) total conozco a un amigo de el nada más . Nuestra relación era normal , salíamos por su pueblo no me ocultaba y por eso no terminaba de entender porque no conocía nada mas allá de su vida y su familia . Eso fue motivo de discusiones y de ralladuras en algunas ocasiones . Yo soy una tía activa , me gusta disfrutar del día , no estar encerrada en casa , cuando toca estar en casa estoy pero si hace un buen día me gusta airearme no estar encerrada ( y esto se ha agravado más por el motivo que explicaba antes lo de no juntarnos con nadie ) discutimos porque el es mas pasivo le cuesta todo y siempre parece que le estoy riñendo agobiando por hacer cosas ) Me gusta salir con el pero nada de centros comerciales y agobios , me mola irme al monte , con la bici , a la playa ( cosas que a el le encantan ) pero le cuesta , creo que nuestra relación estaba en un punto de madurez , con ilusiones , teníamos los mismo puntos de vista en muchos aspectos , ilusiones , gustos , querer hacer cosas en un futuro , no queríamos niños por el momento ( primero por la situación y segundo porque queríamos disfrutar a tope de la vida ) Empezó a irle mal el trabajo y ahora no tiene casi ingresos , está en un punto malísimo de su vida , no vive conmigo aún y el trabajo le va de pena , es autónomo y ha luchado por lo que tienen y aún tiene abierto el negocio , pero porque no se viene aquí y intenta llevarlo y buscar un curro en mi ciudad ? yo tengo trabajo estable y ganando dinero , pero no , allí está su madrecita querida , la casa pagada , está cómodo y cuando el otro día me dijo que quería tiempo le dije todo esto que pensaba ( de buenas maneras ) y me dijo que ya estaba sacando mi lado rebelde y que las cosas no eran así , que la relación estaba mal por otros motivos , dice que no tiene nada que ver lo de no juntarse con amigos , como que no ? eso a la larga afecta . Desde el martes hemos seguido hablando menos hoy que no se nada de el , hemos hablado lo justo , y parece que tengo que estar esperando a ver por donde caen , tendré que seguir haciendo mi vida aquí y a esperar a ver que pasa con lo nuestro , lo quiero y he aceptado muchos aspectos de su caracter ( como lo de no tener una vida social muy activa ) porque estoy muy agusto con el y cuando estamos juntos no pienso en nada , no he dejado mi vida por el he seguido cuidando a mi familia y amigas , el con mi familia tiene buena relación y los ve , pero yo veo mas a la suya , ahora mismo me encantaría estar hablando con el , como todas las noches , hablando de tantas cosas , riéndonos , planeando.....
no se si es ruptura definitiva o que va a pasar , tengo miedo , se lo que es una ruptura , se que se supera y que seguro que encuentro a otra pereja , pero sentía que era este , nunca he conocido a nadie tan afín a mi , tengo miedo , mucha pena , no me lo puedo cruzar por la calle vivimos a 80 km no podemos quedar en cualquier momento para hablar , no se que va a pasar , supongo que la semana próxima iré viendo como va la cosa y sabré si seguimos o se queda ahí . Va a ser muy duro , tengo que ir a su cass a por tantas cosas pc , ropa , bicicleta , tengo de todo y el en la mía igual , tengo miedo de perderlo no por la soledad si no porque siento de verdad que es mi media naranja
Mostrar más