Foro / Pareja

Despues de 3 años no consigo olvidar a mi ex

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 15:38
A
amaia_5787966
10/9/09 a las 13:54

Pues esa es la cuestion q tengo pareja y no se merece esto ,por q es muy buena persona ,pero no he superado lo de mi ex,creo q le sigo queriendo.
Q me aconsejais ,volveriais con un ex??
Se supone q por algo le deje...el quiere volver conmigo creo............eso me demuestra...
Decidme algo lo necesito.
Muchas gracias

Ver también

A
amaia_5787966
10/9/09 a las 14:45


A
an0N_887657699z
10/9/09 a las 15:38

Hola!
En estos casos... es difícil... yo creo que tienes que ser conciente, pensar lo que quieres, ahora tienes dudas... es normal, pero solo tu te las aclararas, nadie más lo hara por tí.

Yo nunca volvería con una ex... porque... muy facil! Si no funciono en su día? Porque va a funcionar ahora, si lo provaste todo y no funciono? Porque ahora sí? La gente puede cambiar, pero el caracter de cada uno es el de cada uno... uno se puede equivocar en algo y rectificar, pero no puedes cambiar si eres más pasional, si eres más racional... todo rio vuelve a su cauce siempre... por suerte podemos cambiar nuestra malas ideas en buenas y nuestras malas acciones en buenas también.

Si lo intentaste todo con tu ex, y no funciono, piensa con la cabeza, no volvera a funcionar... pero si te quedaron cosas pendientes eso, lo decides tu... A veces existen 100 problemas y solo resulves 3... no hay más que decir...

Eso sí, debes ser justa con el chico con el que estas, sino lo merce, no le hagas daño, piensalo bien y decide. Nada más!

Espero que tomes la mejor decisión! Y sino, otra cosa de la que aprender

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir