Foro / Pareja

3 años y lo amo como el primer dia...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 15:06
A
an0N_800589599z
26/12/06 a las 20:41

Me pueden criticar, me pueden maldecir, no se, pero han pasado 3 años y lo sigo amando como el primer dia... el porque... ni yo lo misma lo se.
Yo ya postee mi historia hace exactamente tres años atras, sobre mis miedos, mis dudas, mi sentimiento de culpa... todo lo que sentia por estar enamorada de un hombre casado.
Esa vez yo tenia 22 años, y todo empezo por una locura, por una noche de copas una noche loca, como dice la cancion de Maria Conchita Alonso, y sin pensar en menos de un mes él estaba en mi sangre, era mi aire, era mi vida, era mi sol, y no me importaba esperar, no me importaba recibir solo migajas de su amor, ese poquito amor que me daba me bastaba.
Desde el primer dia, el me aclaro que amaba a su esposa pero que sentia una gran atraccion por mi, que yo le gustaba mucho, y que no podia pedirme tener algo entre los dos, que en todo caso, la decision seria solo mia, ya que el no podia darme ni prometerme nada, fue duro, y el lo aclaró pidiendome perdon por ser precisamente asi, duro, cruel.
Yo me aleje, pero no pude, volvi sola a él, y el estaba ahi, me acepto pero con la condicion de no enamorarse, siempre me lo dijo, lo mio es gusto nada mas..
Yo para no alejarlo ahogue mil veces la palabra "te amo".. pero lo besaba y haciamos el amor yo repitiendo para mis adentros.. te amo.. te amo.
Les platico un poco estos tres años. El es una persona madura, tiene ahora 34 años, es alto, muy simpatico fisicamente hablando, es ingeniero en computación, su esposa es una mujer muy simpatica tanto como persona como fisica, y es el gerente de sistemas donde yo trabajo actualmente.
En estos tres años el nunca me ha pedido exclusividad, es decir, mas bien siempre me aconseja que nunca cierre las puertas al amor, que si algun chico se me apegara le diera la oportunidad, el me dice que le dolera perderme pero que en el fondo sabra que es lo mejor, ya que el no me puede dar lo que yo merezco.
Yo salgo a menudo con amigas a divertirme, incluso amigos, y amigos que si estan interesados en mi, a lo mucho que he llegado es a un beso de alguien que de alguna manera me atraia, pero solo basta un beso para darme cuenta de lo insipido, de lo vacios que son, y por conviccion, por decision propio prefiero serle fiel a ese hombre casado.
El apenas me toca y todo es diferente, su platica es diferente, es linda, sus manos son fuertes y suaves cuando me acarician, su voz es varonil y tierna cuando me habla, sus besos son candentes, fuego que quema, y me hace el amor con la mayor dedicacion que no puedo evitar desearlo a cada paso. Tenemos un grupo de amigos que saben nuestra situacion, con ellos no fingimos nada, y es tan lindo como pareja, con ese grupo de amigos lo siento mio, lo disfruto y vivo mi micro-mundo. A veces vamos a alguna parrillada (churrasco) con ese grupo, y él como mi pareja estable, es super detallista, su platica es el centro de todo el grupo, es cariñoso sin caer en lo pegajoso, y todo eso, simples cosas me tienen enamorada.
Hoy estoy destinada a otras oficinas y creanme vivo pensando en el, en su sonrisa bella, en sus ojitos tiernos, en sus dientes perfectos, en su voz cuando pasa y me saluda, en su perfume que me envuelve.
Lo he dejado 1000 veces, y el solo dice, si es por tu bien, te comprendo, pero sabes que siempre podras contar conmigo, te quiero mucho, te aprecio, y siempre que yo pueda hacer algo por ti.. lo haré. Tomo la firme decision, y me voy, hasta me he ido de viaje, pero, apenas me alejo no puedo evitar que mis ojos se humedezcan repitiendo "mi amor.. mi amor..".. He viajado con amigas y amigos, amigos que quiern algo conmigo, alguna vez acepte a uno, pero solo le acepte un beso.. no pude mas, eran las 4 de la tarde de un domingo, corri al telefono y lo llame para decirle que solo me dijera una palabra de amor para no continuar con este chico.. y solo me dijo, corazon quizas ese chico sera el amor de tu vida... continua en lo que dicte tu corazon, tus pensamientos, tu cuerpo. Eso me dolio, practicamente me estaba diciendo que no le importaba, y fui decidida a esa noche entregarme a ese chico para ver si lo olvidaba, pero no pude, me sentia forzada, violada, y lo dejé en su carpa, estabamos en un campamento, a las 8 de la noche, sali de ahi, agarre mis cosas y empece a caminar sola en busca de transporte, me queria regresar. El chico me alcanzo, y fue muy comprensivo conmigo, diciendome que sabia lo que pasaba, y que lo estaba haciendo porque le gustaba y porque me queria, queria ayudarme a olvidar todo. Hoy ese chico es mi gran amigo, mi confidente, y nunca paso nada, aunque siempre me dice que me ama, y que vivira esperandome, y en cuanto a mi amor, solo dice que lo admira por haberme conquistado asi. Que cosas de la vida.... no?
Hoy son tres años de muchas pequeñas historias como esta, que siempre acabaron yo pidiendole perdon a ese hombre casado, pidiendole que me deje estar a su lado, y él como siempre, abrazandome y diciendome que me quiere mucho, y que siempre estara cuando yo lo necesite, obviamente si es que no esta ocupado.
Se que no tengo dignidad quizas al decir esto, pero no me puedo revelar contra algo que esta en mi, no lo puedo evitar, lo amo por sobre todas las cosas, pero desgraciadamente llegue tarde a su vida. El es un señor en todo el sentido de la palabra, nunca me prometio nada, nunca me falto al respeto, nunca me agredió, mas bien me enseño tantas cosas que ahora veo el mundo de una forma diferente, no como antes, comouna niña que soñaba con su principe azul. Su esposa tambien es una gran señora, profesional y muy simpatica, y aunque no me crean, le guardo un gran respeto y admiracion.
En honor a ese amor incondicional nunca le podria hacer daño, no se lo he hecho ni se lo voy a hacer. voy a vivir esta vida no se hasta cuando, si me quedo sola al final, ya no me interesa, habre vivido una historia de amor unica para mi, lamentablemente no de la forma ideal que a muchos les toca vivir.
Saludos a todos, y felices fiestas.

Lis
(simplemente enamorada.....)

Ver también

A
an0N_573673299z
27/12/06 a las 13:54

Claro que no le vas hacer daño....
A ninguno de los dos, sinceramente, si alguién se hace daño es a ti misma, supongo que en el fondo te conformas con lo que tienes...y te amparas diciendo que llegaste tarde a su vida...pero yo te animaría a que lo dejases muy a tu pesar..no el de él...y busques algo que si pueda darte futuro...todo es superable, cuestión de tiempo.
Algo tienes claro..más de lo que te ofrece no te va a dar...yo creo que puedes y debes querer algo más.

En fin, cada uno vive la vida cómo quiere y se conforma con lo que le ofrecen....simplemente, en nombre, del gran amor.

A
an0N_800589599z
27/12/06 a las 14:14
En respuesta a an0N_573673299z

Claro que no le vas hacer daño....
A ninguno de los dos, sinceramente, si alguién se hace daño es a ti misma, supongo que en el fondo te conformas con lo que tienes...y te amparas diciendo que llegaste tarde a su vida...pero yo te animaría a que lo dejases muy a tu pesar..no el de él...y busques algo que si pueda darte futuro...todo es superable, cuestión de tiempo.
Algo tienes claro..más de lo que te ofrece no te va a dar...yo creo que puedes y debes querer algo más.

En fin, cada uno vive la vida cómo quiere y se conforma con lo que le ofrecen....simplemente, en nombre, del gran amor.

Gracias...
ESo que me dices me lo he dicho muchas pero muchas veces, y la conclusion siempre es la misma, SI.. NO MAS.. VOY A CAMBIAR, NO MAS LAGRIMAS, NO MAS SOLA.. levanto la cabeza.. erguida, orgullosa de mi decision comienzo mi vida, pero apenas termina el dia, y no le encuentro sentido a nada, nada tiene color, y no es que me encierre en mi casa a dormir, a pensar o a llorar, salgo a divertirme, tengo muchos amigos, y por decirte querida amiga, en plena discoteca cada cosa, cada detalle me lo recuerda.
No se si lo peor, o lo mejor, pero él no hace absolutamente nada para que yo regrese... con todo esto que me esta diciendo..??? TE DEJO LIBRE, SI ES TU DECISION, Y POR TU BIEN... VETE... no me ataja.. y no cambia conmigo, el siempre es amable, tierno, comprensible... te diria.. el hombre ideal, el verdadero hombre, el hombre que toda mujer desea.. pero con un simple defecto... es casado.
Estas fiestas son triste para mi. En fin la navidad es para estar con la familia, y asi estuve, con mis padres, hnos, y todos felices, y como siempre, recibi un mensaje de el en mi celular deseandome lo mejor a mi y a mi familia. El festejo de año nuevo es muy triste para mi, no me quedo en casa, salgo con un grupo de amigos, la gran mayoria con sus respectivas parejas, yo bailo, bebo, lo disfruto, pero en el fondo de mi corazon esta esa pena de no tenerlo a mi lado, y quien me conoce realmente, y mas una amiga que sabe mi situacion, se dan cuenta y me ayudan.
Perdon por llamarte amiga, pero, asi te siento y asi puedo platicar de algo que no hago casi con nadie... hablar sobre mi realidad, no se si triste o alegre.

L
lotfi_6366339
27/12/06 a las 15:06

Egoismo suyo
Lo que El te dice es verdad, El sabe perfectamente que nunca podrá ofrecerte una vida como la que tu te mereces, ni la exclusividad y solo te dará lo que le quede.
Pero la situación es muy cómoda para El porque tiene a su mujer (a la que ama) y te tiene a ti como postre. Egoista? si y mucho, porque sabe que lo amas y que no lo dejarás y siempre volverás... y se disfraza de nobleza al decirte que busques el amor (fuera de El) pero a la vez no te deja partir.

Yo si estuviera en lugar de El, y sé que estás enamorada Yo no continuaría contigo porque no quisiera lastimarte. Si te quisiera (como dice) El no sería tan egoista y por consideración a ti, te dejaría libre.
Es ya dificil mantener una relación de infidelidad y debe de ser más complicado cuando una de las partes involucra MAS que solo lo carnal, cuando se involucra el corazón, entonces el que ama sufre y sale dañado.

Lo cierto es que lamentablemente tarde o temprano puedes perder TU porque jamás podrá ofrecerte TODO lo que tu necesitas y que ahora te conformas con lo poco pero algún dia querras casarte, formar una familia y tenerlo SOLO PARA TI y El claramente no dejará a su esposa.

¿quererte? El no te quiere aunque parezca, en verdad.
Espero todo salga bien en tu vida y el futuro te sonría para alguien MEJOR.
Un abrazo
Fer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest