Foro / Pareja

Duda primer dia de la pastilla

Última respuesta: 14 de agosto de 2002 a las 23:17
D
debla_8274833
13/8/02 a las 19:36

hoy es mi primer dia en que me viene , cuanto debo esperar a tomar la primera pastilla si en el preciso momento en que llegue o espero a que sea mas abundante?????????''

Ver también

F
fana_8571493
13/8/02 a las 22:39

El primer dia de regla!
aunque sea poco lo que sangres, como bien te habran explicado siempre te la tendras que tomar a la misma hora, si algun dia se te olvida, sea la hora que sea TOMATELA!

Cojete una hora que sepas que aunque caiga fin de semana no te va a suponer ningun problema aunque hagas algo fuera de lo normal siempre te acordaras de la pastilla!

jajaja y haz como yo, cada mes que te compres una caja nueva, leete las instrucciones de uso, viene muy bien para refrescarte la memoria de las consecuencias que pueden haber si se te olvida AUNQUE SEA SIMPLEMENTE UNA!

BESOS!

D
debla_8274833
14/8/02 a las :44

Si recetada
si fue recetada por un medico ya que sufro de exceso de vello y al vez quiero planificar asi que me receto diane 35...solo que hay medicos que no explican bien las cosas..

T
tere_8447484
14/8/02 a las 23:17
En respuesta a debla_8274833

Si recetada
si fue recetada por un medico ya que sufro de exceso de vello y al vez quiero planificar asi que me receto diane 35...solo que hay medicos que no explican bien las cosas..

Un repuesto
Otras chicas del foro te han aconsejado muy bien sobre tomártela el 1er día de regla, aunque sea poco abundante.

Yo además te recomendaría que te compraras 1 caja o blister para tenerlo en caso de emergencia.

Puede ser que un día devuelvas y hayan pasado menos de 4 horas, en ese caso, deverías volver a tomártela. En lugar de coger la siguiente de tu blister coge la del pakete de emergencia, así no te harás un lío luego con las pastillas.

Y si no encuentras tu blister del mes (yo soy un poco despistada, a veces lo llevo en un bolso, en otro, otras veces está por la habitación...) En este caso, cuando no lo encuentro cogo la pastilla del blister de repuesto. Cuando lo encuentro (a la media hora) lo que hago es quitar la pastilla que me tocaba ese día para no tomarme dos. Es bastante eficaz este truco.

Kisses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram