En respuesta a asmara_8902610
Hola
Yo cuando acabé de estudiar estuve mucho tiempo sin trabajar,primero acabando alguna asignatura,luego buscando trabajo...no lo llevaba muy bien,pero vamos,lo llevaba.Cuando encontré mi primer trabajo (no hace mucho) me sentí genial,por fin actividad cotidiana,encima enseguida conecté con las chicas que trabajaban allí (donde yo estaba eran 3) y encima nos lo pasabamos pipa haciendo bromas mientras trabajabamos,de repente ocurrió una cosa,que habian pocas ventas,y como ellas llevaban años trabajando allí sobraba gente,me kisieron poner en otro sitio que era lo peor (no me dijeron por cuanto tiempo,pero no hubiera aguantado ni una semana),me negué y decidí dejarlo (en el fondo es como si me hubieran obligado a hacerlo). El caso,es que estuve una semana fatal,con un bajon impresionante,por una parte porque me daba mucha pena por lo agusto que estaba allí,y por otro porque me veia como tu,sola en casa,sin saber que hacer...como estaba acostumbrada a la actividad lo que hacía era irme a correr una vez al día,sin pensarlo,me vestía y me iba,al menos así no pensaba y me sentía un poco mejor,incluso corriendo,me sentaba en un banco y me ponía a llorar pero bueno..despues tiraba curriculums por internet por donde yo buscaba (porque no tenia muchas ganas de ir a las empresas en coche).Luego,salí un dia de fiesta con mis amigos y eso me animó un monton del bajon que tenia. Pero,te digo que una vez que me puse a trabajar (en el trabajo que he contado),luego cuando me kedé sin trabajo lo llevaba mucho peor que antes de trabajar,vamos,que si no trabajaba o hacia algo me sentía mal...extraño.Bueno,mucho ánimo y no sé,la verdad es que es dificil cuando estas acostumbrada a unas responsabilidades y horarios,a hacer cosas porque tu te autoobligues,pero es lo que hay. Yo repito,cuando estaba así,basicamente,hacia deporte y tiraba curriculums,porque tampoco tenia ganas de hacer nada mas,y el fin de semana si tenia ganas salia un rato para desconectar de todo.
Me siento muy identificada contigo
y supongo que sólo sea la primera semana o las primeras semanas. A mi el trabajo me gustaba bastante o mucho y el ambiente laboral era estupendo, mis 2 compañeros me trataban como si fuera su hermana pequeña.
Ahora me resulta difícil hacer cosas y eso que sólo llevo 2 días, pero me cuesta hasta arreglarme un poco; y lo de salir el finde pues me apetece muy pokito.
Espero que se pase pronto esta mala racha y muchas gracias por tu ayuda, a ver si me propongo hacer algo para mantenerme ocupada mientras me sale otro trabajo.
un beso y muchas gracias.