Foro / Pareja

Hoy es mi primer día sin trabajo

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 23:17
A
an0N_686547099z
2/10/06 a las 13:35

Bueno, no el primero, pero después de estar un tiempo trabajando se me acabó el contrato y no me renovaron porque a mediados de este mes se incorpora una chica que estaba de baja; me han dicho que están muy contentos y que en cuanto salga otra plaza me llaman.

Por supuesto que no me voy a kedar esperando a ke me llamen; estoy como loca mandando curriuculum por todos sitios, pero el estar en casa sin "hacer nada" me agobia mucho ya ke estoy acostumbrada a estar siempre fuera por trabajo.

Me gustaría que me dierais ideas de ke puedo hacer mientras me sale otra cosa; había pensado en irme unos días de vacaciones donde una amiga, ya que este año no he tenido vacaciones, pero tampoco tengo ganas. Creo que tengo una pequeña depresión y se me cae la casa encima.

un besito.

Ver también

A
an0N_686547099z
2/10/06 a las 20:35

Si, una amiga mía también me anima
ya que con los trabajos que tengo, nunca puedo irme de vacaciones con el resto de la gente, me dice que aproveche ahora; pero como he dicho antes, no tengo ganas de na, porque entre el tiempo que hace y todo el mundo tiene su trabajo y sus cosas que hacer.
Espero que se pase pronto.

muchas gracias y un besito.

A
an0N_686547099z
2/10/06 a las 20:41

Tienes toda la razón
pero por más que me digo voy a dedicarme a mí a hacer lo que me gusta, me he limitado todo el día a estar en casa.Supongo que sean los primeros días o la primera semana, acostumbrada a estar siempre fuera por trabajo.

Lo de encontrar otro trabajo, se ke en eso no tendré mucho problema, ya que trabajadora soy; pero es que te da tal bajón cuando te dicen que no te renuevan después de lo que te has trabajado y que están muy contentos, y el ambiente en el trabajo maravilloso, con unos compañeros estupendos.

Espero que se me pase pronto.
Te deseo a ti lo mismo, aunke te veo mucho mejor que a mi.

un besito mu gordo.

A
an0N_686547099z
2/10/06 a las 20:50

Nunca he valido para eso
de entrar en los sitios sin conocer ni nada a pedir trabajo, lo que más me preocupa es no encontrar un trabajo donde me encuentre bien, aunke no me puedo kejar de los sitios donde he estado; eso si, espero no tardar mucho en encontrar algo porque no vivo en casa.

muchas gracias por tu ayuda.

un beso mu gordo.

A
an0N_632920599z
2/10/06 a las 20:53

Buscarr y buscarrr...
es lo únicoo que hace que no entre la depre.. también puedes poner un anuncio buscando trabajoo yo lo hice en mis tiempos de secretariaa y me llamaba mucha gentee!!!
hay muchas ideas para buscar trabajooo .. incluso podrías pensar en poner tu propia empresa.. o quizás plantearteee otra profesión.. jeje
Buenoooo... mucha suerteee!!! y piensaa que un maravilloso trabajo te está esperandoo mucho mejor que el anteriooorr
ya vez yooo en juniooo me quedé sin currooo
y ahora cobro el dobleeee.. y encimaaa solo trabajooo de mañanasss
NO hay mal que por bien no vengaa .. ese es el lema!!
Suerte

A
an0N_686547099z
2/10/06 a las 21:00
En respuesta a an0N_632920599z

Buscarr y buscarrr...
es lo únicoo que hace que no entre la depre.. también puedes poner un anuncio buscando trabajoo yo lo hice en mis tiempos de secretariaa y me llamaba mucha gentee!!!
hay muchas ideas para buscar trabajooo .. incluso podrías pensar en poner tu propia empresa.. o quizás plantearteee otra profesión.. jeje
Buenoooo... mucha suerteee!!! y piensaa que un maravilloso trabajo te está esperandoo mucho mejor que el anteriooorr
ya vez yooo en juniooo me quedé sin currooo
y ahora cobro el dobleeee.. y encimaaa solo trabajooo de mañanasss
NO hay mal que por bien no vengaa .. ese es el lema!!
Suerte

Si, eso hago y espero no tardar mucho en encontrar
algo porque sino..., es buena idea la de poner un anuncio, pero pensé que no te hacían mucho caso, pero si dices que te llamaba mucha gente a lo mejor lo hago si veo k tardo en encontrar algo.

Lo de poner mi propia empresa..., no soy tan arriesgada, y plantearme otra profesión ¿ahora? no se ni cual,si ni siquiera te quieren en un trabajo en el cual tienes cierta experiencia y estudios, en otro distinto lo veo difícil.

Espero tardar pokito en encontrar otra cosa y si es mejor me acordaré de ti.

un besito y muchas gracias.

A
asmara_8902610
2/10/06 a las 21:46

Hola
Yo cuando acabé de estudiar estuve mucho tiempo sin trabajar,primero acabando alguna asignatura,luego buscando trabajo...no lo llevaba muy bien,pero vamos,lo llevaba.Cuando encontré mi primer trabajo (no hace mucho) me sentí genial,por fin actividad cotidiana,encima enseguida conecté con las chicas que trabajaban allí (donde yo estaba eran 3) y encima nos lo pasabamos pipa haciendo bromas mientras trabajabamos,de repente ocurrió una cosa,que habian pocas ventas,y como ellas llevaban años trabajando allí sobraba gente,me kisieron poner en otro sitio que era lo peor (no me dijeron por cuanto tiempo,pero no hubiera aguantado ni una semana),me negué y decidí dejarlo (en el fondo es como si me hubieran obligado a hacerlo). El caso,es que estuve una semana fatal,con un bajon impresionante,por una parte porque me daba mucha pena por lo agusto que estaba allí,y por otro porque me veia como tu,sola en casa,sin saber que hacer...como estaba acostumbrada a la actividad lo que hacía era irme a correr una vez al día,sin pensarlo,me vestía y me iba,al menos así no pensaba y me sentía un poco mejor,incluso corriendo,me sentaba en un banco y me ponía a llorar pero bueno..despues tiraba curriculums por internet por donde yo buscaba (porque no tenia muchas ganas de ir a las empresas en coche).Luego,salí un dia de fiesta con mis amigos y eso me animó un monton del bajon que tenia. Pero,te digo que una vez que me puse a trabajar (en el trabajo que he contado),luego cuando me kedé sin trabajo lo llevaba mucho peor que antes de trabajar,vamos,que si no trabajaba o hacia algo me sentía mal...extraño.Bueno,mucho ánimo y no sé,la verdad es que es dificil cuando estas acostumbrada a unas responsabilidades y horarios,a hacer cosas porque tu te autoobligues,pero es lo que hay. Yo repito,cuando estaba así,basicamente,hacia deporte y tiraba curriculums,porque tampoco tenia ganas de hacer nada mas,y el fin de semana si tenia ganas salia un rato para desconectar de todo.

A
an0N_686547099z
3/10/06 a las 11:30
En respuesta a asmara_8902610

Hola
Yo cuando acabé de estudiar estuve mucho tiempo sin trabajar,primero acabando alguna asignatura,luego buscando trabajo...no lo llevaba muy bien,pero vamos,lo llevaba.Cuando encontré mi primer trabajo (no hace mucho) me sentí genial,por fin actividad cotidiana,encima enseguida conecté con las chicas que trabajaban allí (donde yo estaba eran 3) y encima nos lo pasabamos pipa haciendo bromas mientras trabajabamos,de repente ocurrió una cosa,que habian pocas ventas,y como ellas llevaban años trabajando allí sobraba gente,me kisieron poner en otro sitio que era lo peor (no me dijeron por cuanto tiempo,pero no hubiera aguantado ni una semana),me negué y decidí dejarlo (en el fondo es como si me hubieran obligado a hacerlo). El caso,es que estuve una semana fatal,con un bajon impresionante,por una parte porque me daba mucha pena por lo agusto que estaba allí,y por otro porque me veia como tu,sola en casa,sin saber que hacer...como estaba acostumbrada a la actividad lo que hacía era irme a correr una vez al día,sin pensarlo,me vestía y me iba,al menos así no pensaba y me sentía un poco mejor,incluso corriendo,me sentaba en un banco y me ponía a llorar pero bueno..despues tiraba curriculums por internet por donde yo buscaba (porque no tenia muchas ganas de ir a las empresas en coche).Luego,salí un dia de fiesta con mis amigos y eso me animó un monton del bajon que tenia. Pero,te digo que una vez que me puse a trabajar (en el trabajo que he contado),luego cuando me kedé sin trabajo lo llevaba mucho peor que antes de trabajar,vamos,que si no trabajaba o hacia algo me sentía mal...extraño.Bueno,mucho ánimo y no sé,la verdad es que es dificil cuando estas acostumbrada a unas responsabilidades y horarios,a hacer cosas porque tu te autoobligues,pero es lo que hay. Yo repito,cuando estaba así,basicamente,hacia deporte y tiraba curriculums,porque tampoco tenia ganas de hacer nada mas,y el fin de semana si tenia ganas salia un rato para desconectar de todo.

Me siento muy identificada contigo
y supongo que sólo sea la primera semana o las primeras semanas. A mi el trabajo me gustaba bastante o mucho y el ambiente laboral era estupendo, mis 2 compañeros me trataban como si fuera su hermana pequeña.

Ahora me resulta difícil hacer cosas y eso que sólo llevo 2 días, pero me cuesta hasta arreglarme un poco; y lo de salir el finde pues me apetece muy pokito.

Espero que se pase pronto esta mala racha y muchas gracias por tu ayuda, a ver si me propongo hacer algo para mantenerme ocupada mientras me sale otro trabajo.

un beso y muchas gracias.

A
an0N_686547099z
3/10/06 a las 11:32

Si, eso me digo yo
que algo hay que hacer, así que me pondré a moverme un pokillo porque tanto tiempo en casa no es bueno.

un besito y muchas gracias

A
asmara_8902610
6/10/06 a las 23:17
En respuesta a an0N_686547099z

Me siento muy identificada contigo
y supongo que sólo sea la primera semana o las primeras semanas. A mi el trabajo me gustaba bastante o mucho y el ambiente laboral era estupendo, mis 2 compañeros me trataban como si fuera su hermana pequeña.

Ahora me resulta difícil hacer cosas y eso que sólo llevo 2 días, pero me cuesta hasta arreglarme un poco; y lo de salir el finde pues me apetece muy pokito.

Espero que se pase pronto esta mala racha y muchas gracias por tu ayuda, a ver si me propongo hacer algo para mantenerme ocupada mientras me sale otro trabajo.

un beso y muchas gracias.

De nada
De nada,mucha suerte y ánimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram