Foro / Pareja

Mi primer dia y noche sin el

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 23:20
A
aifang_5617060
9/2/06 a las 12:08

Gracias angela888 y trenxi, creeran que las tengo en suspenso y diran "que drama" tipico de awi jiji pero lo cierto es que estoy teniendo mucho trabajo y mas ahora que es corte de quincena y hay que hacer nomina y blablabla, entro de reflejones y no me puedo poner a contestar. Pero les cuento:

No me quería arreglar para salir con el, tenía un ánimo pésimo en el ultimo momento. Trate de ir lo mas sencilla posible para que no creyera que lo quería impresionar. Le pedí que fueramos a un lugar informal y fuimos a un restaurante pizzeria muy discreto que me encanta. A la hora de la cena se me quitó el hambre completamente y tuvimos que pedir para llevar, me preguntó que porque estaba tan callada, que me pasaba y etc. etc. etc. Sentía que con tocarme me quemaba e intentaba estar lejos de el. Siempre andamos abrazados y yo sacandole la vuelta. Lo noto raro. Llegamos al Hotel y me besó, me sentí morir, pero me aleje de el. Empezó a decirme el rollo de que me extraño y blablabla, y empezó a besarme, en ese momento me iba a acobardar pero la razón regresó y me separe de el y fui al otro lado de la cama, le dije tenemos que hablar, me dijo yo sabía que algo te estaba pasando por la cabeza, dime que pasa? En ese instante se me olvido el discurso que tenía ensayado jiji y tuve que hacer algo que no soy muy buena, tuve que improvisar, jiji pero le dije mas o menos: Aprovechate papi, porque no me volveras a ver. Me dijo que se le enfrío el alma (y algo mas tambien jiji) le dije que no podíamos seguir, que me sentía muy triste y sola, que sabía que la relación no tenía futuro, que el esta pasando por un mal momento y que lamentablemente lo que el me ofrece no me da para subsistir, que necesito mas que un cuarto de hotel y varias llamadas al día. Me dijo que el me propuso mudarnos juntos y yo no quise, le dije que no podía porque los finde cuando fuera a su casa lo extrañaría horrores y que no soportaba esto, que era demasiado para mí, que lo quería, lo recordaría, pero que tenía que seguir. Me dijo que me entendía y que aceptaría las decisiones que yo tomara, que me quería y me respetaba y me abrazó. En ese momento me puse a llorar, lo sentí tan cerca y a la vez tan lejos. (Claro que el lo tomo así porque pensaba que yo no hablaba en serio) Nos quedamos abrazados por alrededor de 15 mtos. y ahí empezó la acción jijiji. No quiero contarles mucho pero Waaaoooo. jiji Me van a querer matar, talvez me anime y les cuente ahorita, el post se esta volviendo muy largo.

Luego del primer asalto hizo alusiones a que ha tenido mujeres que no lo conmueve como yo, física y emocionalmente, yo le dije qeu era por mi juventud y el me dijo que había tenido mujeres mas jovenes que yo que no lo habían amarrado así, y que me hiciera ilusiones pero que esta relación continuaba hasta que el lo decidiera. Yo le dije que si el creia que yo estaba bromeando, el me dijo que no me iba a dejar hiciera lo que yo quisiera. Yo le dije M. te dije que ya no mas, hagas lo que hagas, no mas. Bueno la noche transcurrió, hablamos y en la mañana cuando nos despedimos me beso y le dije adios con la mano.

Pero que creen, se recordó de unos cds que le pedí hace mas de un mes y me llamó para preguntarme de que artista los quería, le contesté y colgue, luego me llamó para decirme que me los había enviado con un amigo, luego me llamo para preguntarme si los habia recibido. Le puse un msn y le dije que Gracias los estaba escuchando. No lo he llamado y siento una paz, bueno seguimos ahorita. jiji

Besos
Awi.

Ver también

I
ikhlas_8415378
9/2/06 a las 12:51

Sabes...
No conozco mucho tu historia, hace poco encontré este foro, soy de Chile.. Pero se parece tanto esa noche de despedida a algunas que yo tuve alguna vez con un amante que tuve...
Imaginaba todo lo que estabas viviendo y me dio como pena, no sé, es que sé lo que se siente, como el corazón partido en algunos momentos, temores, dudas, pasión, mmmm... tu sabes, y lo único que puedo decirte es que es posible que lleves a cabo la decisión que tomaste, ahora solo depende de tí, se que es díficil, él ahora mas que nunca te va a llamar y quiza colmar de reaglitos y atenciones... ojalá puedas mantenerte firme! Yo tambien como tú, creo que no tienes futuro en esa relación, ya lo viviste, lo disfrutaste, amaste y es hora de terminar, comenzar de nuevo, trata de no hablarle por un tiempo, por ningún motivo verle y armate de nuevo con ayuda de amistades... Tu vales mucho y mereces mucho más de lo que estabas recibiendo!!
Muchos cariños,
Frutilla.

T
tinca_9595553
9/2/06 a las 17:41

Awicelys, la ratoncita valiente
así te voy a llamar, que cosa, todo lo que cuentas, Awi, ese hombreee no se va a ir tan así como tú quieres, va ha regresar millones de veces, por su taquito de ojo y de todo lo que tú le das. Hay Awicelys, si no estás firme en tu propósito de dejarlo, te lo perdonamos todo todo, con tal que te sientas contenta, no te parece??, creo que le moviste el tapete, mira a mi mi cariñito, igual se porta mal y huelga de piernitas cruzadas y ya sabe, lo castigo con el látigo de mi desprecio y viene en un dos por tres, Awicelys no lo vaaa a dejaaarrr, le fue a comprar sus cds. lalalalala

A
aifang_5617060
9/2/06 a las 19:25
En respuesta a tinca_9595553

Awicelys, la ratoncita valiente
así te voy a llamar, que cosa, todo lo que cuentas, Awi, ese hombreee no se va a ir tan así como tú quieres, va ha regresar millones de veces, por su taquito de ojo y de todo lo que tú le das. Hay Awicelys, si no estás firme en tu propósito de dejarlo, te lo perdonamos todo todo, con tal que te sientas contenta, no te parece??, creo que le moviste el tapete, mira a mi mi cariñito, igual se porta mal y huelga de piernitas cruzadas y ya sabe, lo castigo con el látigo de mi desprecio y viene en un dos por tres, Awicelys no lo vaaa a dejaaarrr, le fue a comprar sus cds. lalalalala

Eres todo un personaje
Gracias trenxi, Pero yo no quiero que vuelva, quisiera que me hiciera las cosas mas faciles y si mi decision es en serio. Estoy progresando bastante no le he vuelto llamar, hoy me llamó al cel. y no lo cogí y llamó a la ofic. y no le conteste y me mando un beso y un abrazo. Se que nos costara a ambos terminar, pero sinceramente creo que es lo mejor.

No me han preguntado como me siento, pero yo de igual forma se los dire, siento una paz, una tranquilidad, estoy poniendo mis esfuerzos y pensamientos en otras cosas, he tenido mucho trabajo gracias a Dios y estoy leyendo y escuchando música. A veces siento que le extraño, pero la tranquilidad que siento es algo que tenía 6 meses no experimentaba.

Anoche lloré al escuchar una canción, nuestra canción, Trenxi no se de donde eres, pero si conoces Amor del Bueno de Reily sabrás porque llore.

Besos
Awi.

PD: Has visto a pullido, quiero hablar con ella.

A
aifang_5617060
9/2/06 a las 19:34
En respuesta a ikhlas_8415378

Sabes...
No conozco mucho tu historia, hace poco encontré este foro, soy de Chile.. Pero se parece tanto esa noche de despedida a algunas que yo tuve alguna vez con un amante que tuve...
Imaginaba todo lo que estabas viviendo y me dio como pena, no sé, es que sé lo que se siente, como el corazón partido en algunos momentos, temores, dudas, pasión, mmmm... tu sabes, y lo único que puedo decirte es que es posible que lleves a cabo la decisión que tomaste, ahora solo depende de tí, se que es díficil, él ahora mas que nunca te va a llamar y quiza colmar de reaglitos y atenciones... ojalá puedas mantenerte firme! Yo tambien como tú, creo que no tienes futuro en esa relación, ya lo viviste, lo disfrutaste, amaste y es hora de terminar, comenzar de nuevo, trata de no hablarle por un tiempo, por ningún motivo verle y armate de nuevo con ayuda de amistades... Tu vales mucho y mereces mucho más de lo que estabas recibiendo!!
Muchos cariños,
Frutilla.

Gracias frutilla
Te he visto en los ultimos dias en el foro y creo que te conteste en alguna charla, Las chicas dicen que no lo resistiré y blablabla. Pero creo que necesitaba esa noche de despedida para recordarle como algo lejano, algo que se que sucedió pero era tan bonito que ha pasado a un lugar de mi mente como si no hubiera existido. Quizas estoy delirando, quizas tantas cosas. Pero me siento tranquila. Claro cuando veo que suena el movil, tengo la incertidumbre de saber si sera el que llamara. Anoche no llamó para despedirse de mi cuando se iba a acostar y me senti feliz porque sabía que iba a resultar doloroso escuchar su voz. El me quiere a su manera claro, pero no puedo seguir con el. En ningun momento de esa noche hablo de dejar a su esposa, por el contrario hablo de mudarnos juntos y ver como se daban las cosas entre nosotros. Pero y si no resulta, la que saldrá mas perjudicada seré yo. Espero que empieze a entender mi punto de vista y deje de llamarme.

Besos
Awi

PD: He tenido mucho trabajo por eso no te conteste antes. Pero leí tu mensaje desde temprano.

D
divinajusticia
9/2/06 a las 19:38

Valiente mujer...
ahora sólo queda dejar pasar el tiempo ojalá no caigas nuevamente en la tentación, no creas todo lo que ves ni todo lo que oyes... vas bien¡

Anímate a tener una nueva vida, a ser una awi nueva, digas lo que digas en relación a los cds. etc etc. no es mas que parte del show así es de que ojalá esta vez sea la vencida y te sigas preocupando más por tí y te olvides algún día de él y sólo toma lo bueno y lo malo déjalo como experiencia. No hagas caso a consejos de tu sigue, el te quiere, no vida en el fondo de tu corazón tu sabes que ya te cansaste de hacerte daño tu misma. dale una patada por el culo y si de verdad te ama como dice pues que el día que te busque lleve el papelito firmado si no para que lo quieres, para seguir igual? hay no que hueva sufrir por tu propio gusto no?

échele, échele usted puede...

T
tinca_9595553
9/2/06 a las 19:43
En respuesta a aifang_5617060

Eres todo un personaje
Gracias trenxi, Pero yo no quiero que vuelva, quisiera que me hiciera las cosas mas faciles y si mi decision es en serio. Estoy progresando bastante no le he vuelto llamar, hoy me llamó al cel. y no lo cogí y llamó a la ofic. y no le conteste y me mando un beso y un abrazo. Se que nos costara a ambos terminar, pero sinceramente creo que es lo mejor.

No me han preguntado como me siento, pero yo de igual forma se los dire, siento una paz, una tranquilidad, estoy poniendo mis esfuerzos y pensamientos en otras cosas, he tenido mucho trabajo gracias a Dios y estoy leyendo y escuchando música. A veces siento que le extraño, pero la tranquilidad que siento es algo que tenía 6 meses no experimentaba.

Anoche lloré al escuchar una canción, nuestra canción, Trenxi no se de donde eres, pero si conoces Amor del Bueno de Reily sabrás porque llore.

Besos
Awi.

PD: Has visto a pullido, quiero hablar con ella.

Haaa, gracias por lo de que soy
un personaje, te lo aprecio bastante, no te pregunté como te sientes, porque no quería que dijeras lo contrario, pero es bueno que estés tranquila, vivo en México, sí conozco esa canción de Reylimirey.
De Pulido supe el martes, pero ahora nos tiene abandonadas, pegale un post, dile que que onda porque nos abandona tanto, yo te prometo enviarle unprivado, porque no te reportas Pulido, estoy despachando todo el foro yo solaaaaa, hay muchas chicas a quien ayudar, no abuses de los permisossssss. Es que a Pulido hay que llamarle la atención seriamente. ponle un post. estoy muy molesta, no sabemos en donde anda y que se reporte. saludos Awita.ratoncito valiente.

I
ikhlas_8415378
9/2/06 a las 20:17
En respuesta a aifang_5617060

Gracias frutilla
Te he visto en los ultimos dias en el foro y creo que te conteste en alguna charla, Las chicas dicen que no lo resistiré y blablabla. Pero creo que necesitaba esa noche de despedida para recordarle como algo lejano, algo que se que sucedió pero era tan bonito que ha pasado a un lugar de mi mente como si no hubiera existido. Quizas estoy delirando, quizas tantas cosas. Pero me siento tranquila. Claro cuando veo que suena el movil, tengo la incertidumbre de saber si sera el que llamara. Anoche no llamó para despedirse de mi cuando se iba a acostar y me senti feliz porque sabía que iba a resultar doloroso escuchar su voz. El me quiere a su manera claro, pero no puedo seguir con el. En ningun momento de esa noche hablo de dejar a su esposa, por el contrario hablo de mudarnos juntos y ver como se daban las cosas entre nosotros. Pero y si no resulta, la que saldrá mas perjudicada seré yo. Espero que empieze a entender mi punto de vista y deje de llamarme.

Besos
Awi

PD: He tenido mucho trabajo por eso no te conteste antes. Pero leí tu mensaje desde temprano.

Que bueno...
que estes tranquila Awi! porque endefinitivamente eso es lo mas importante, como te sientes tú con tu deicisón, y como las vas sobrellevando por estos días, los primeros sin él que son los mas díficiles, ahi se revuelven el amor, la pena y hasta la costumbre de tener a alguien que aunque no forma parte de todo tu universo, esta ahí! tellama, se preocupa por tí, te invita a comer, con quien todo es bueno... pero yo SE QUE PUEDES!!!
La gran mayoría de los hombres en esa situación no dejan a sus esposas, es típico eso que te dijo de estar juntos y ver como van las cosas, como probar... total! el no arriega nada... que cómodo cierto?
Pero todas las cosas están en tus manos ahora, que bueno que tienes bastante trabajo para ocupar tu tiempo, y que te noto decidida... despues de un tiempo lo recordaras como algo que pasó y punto... hoy, mañana, es lo que importa, la esencia de nuestra vida es ir hacia adelante, no des marcha atras...
Un abrazo,
Frutilla!

Y
yanna_9892585
9/2/06 a las 21:02

Bonita historia..
y creo que aún no se ha acabado. AAaaaayyyy qué dificil es la vida de los sentimientos y de la pasión.

Un beso lleno de cariño

R
rekia_7010148
9/2/06 a las 23:20

Bien!!!
Awi..muy bien...muchas pensaran que no vas a aguantar y caeras de nuevo pero sabes estoy segura de que no...Te apoyo y creeme una gran mujer se merece un gran hombre que seguramente ya te esta buscando !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest