Foro / Pareja

Mi primer dia en la el metro

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 5:02
R
rihab_9424105
31/7/13 a las :59

tengo 16 años y yo no se andar en la calle sola, mi chofer se quedo con mi papá y no habia nadie que viniera a recojerme a un centro comercial, y aparte no tenia efectivo, lo que hice fue caminar y caminar hasta la linea verde del metro, habia mucha gente, parecían sardinas a mi me dio mucho asco pero bueno... lo que paso fue que yo esaba entre dos chavos como de 22 y 18 años, uno estaba enfrente de mi y el otro atras, yo so sabia en que estacion bajarme entonces le pregunte al de 18 que si tenia que ir a la Col Roma en que estacion me tendria que bajar y el me dijo, ya que me habia respondido pero me dijo que estaba muy buena y a mi me dio miedo, despues se me pego mucho y senti como su pene erecto rozaba con mi entrepierna y el otro tambien se me pego a las nalgas, yo no sabia que decir, se me fue la voz y el de 22 me empezo a tocar y a meter la mano a mi pantalon, el de atras me toco las boobies y las nalgas, el chiste es que el de adelante me metio el dedo en mi vagina, me dio mucho miedo pero senti muy muy bieny cada vez que metoco pienso en eso y me mojo mas

Ver también

M
mertxe_7288031
31/7/13 a las 1:44

Mi msn
te dejo mi msn kraken-1@hotmail.com para cuando quieras platicar

S
sujiao_6210173
31/7/13 a las 1:47

Hola camilsch
te dejo mi mail es eljorgeperezdelapeople@hotmail .com si queres hablamos

A
abdoul_7023752
31/7/13 a las 18:35
En respuesta a mertxe_7288031

Mi msn
te dejo mi msn kraken-1@hotmail.com para cuando quieras platicar

Que rico.
Muy excitante corazon.

C
curro_5547515
13/8/13 a las 5:02

Muy rico tu relato
Agregame chiquita soy experto en arrimones te contare mis experiencias armandolobe@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir