Foro / Pareja

¿chicas, se la chuparías a un chico el primer día?

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 16:23
M
mattin_8807708
8/5/08 a las 18:33

Si te cae simpático el chico, y te lo pide ¿se la chuparías el primer día?
¿Qué tendría que pasar para que se la chuparas?
Besos a todas.

Ver también

I
ibeth_8067500
8/5/08 a las 18:59

No te entiendo
a ver tu pregunta es un poco rara. porque das a entender que si le chupamos la p... a todo el que nos parece simpatico asi porque si.
Otra cosa es que te acuestes con y te apetezca hacerlo, entonces no hay problema. tampoco es un delito.

M
mattin_8807708
8/5/08 a las 19:02
En respuesta a ibeth_8067500

No te entiendo
a ver tu pregunta es un poco rara. porque das a entender que si le chupamos la p... a todo el que nos parece simpatico asi porque si.
Otra cosa es que te acuestes con y te apetezca hacerlo, entonces no hay problema. tampoco es un delito.

Verás...
quiero decir, si ya el primer día tienes sexo oral con el chico si te cae bien o gusta, tanto por su físico o porque tenga sentido del humor o sea inteligente...

I
ibeth_8067500
8/5/08 a las 19:08
En respuesta a mattin_8807708

Verás...
quiero decir, si ya el primer día tienes sexo oral con el chico si te cae bien o gusta, tanto por su físico o porque tenga sentido del humor o sea inteligente...

Pues depende.
eso hay que merecerselo, yo se la como a un tio que me guste, me excite y me lo haga bien. tambien es muy valorable que me practique sexo oral, entonces se lo hago sin problema.

S
salome_9039928
8/5/08 a las 20:39

Y...
Pues si te encaaaaantaaaa ¿por qué no? Si a ti te apetece y congeniais en el sexo, no hay nada malo en hacerlo el primer dia que el sexto... eso es una tonteria... Pero yo recomendaria dosificar, sino algunos (a esos q es polvo x polvo sin más...), pierden el interés.
Besoss

Z
zana_7903657
9/5/08 a las 16:23

Yo si
para que retrasar algo que sabes que algun dia va a pasar ?? hoy en dia las mujeres ya no tenemos que hacernos las santas , nos gusta el sexo igual o hasta mas que a los hombres, y si me gusta el xico no espero ni media hora , a los 5 minutos estoy en el baño con el .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook