Foro / Pareja

Me engaño durante 3 años kiero darle un escarmiento antes de dejarlo ayudaa!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 13:59
C
chahd_8677185
2/12/06 a las 17:36

pues les comento k yo cuando empece andar con el ya sabia lo de sus hijos pero paso el tiempo y todo y pues el tuvo k irse a trabajar 8 mese como les dije anteriormente ahora tuvo k viajar de nuevo y me dejo las llaves de su casa y de su carro para k yo estuviera al pendiente pues como yo no me sentia muy segura fui a su casa y encontre unas fotos
de tres mujeres despues la de una mujer k es modelo pero para esto la tipa es amiga de la familia por k su papa y y la mama de la tipa trabajan juntos y la conoce desde muchismo tiempo de hecho vinieron de vacasiones en una ocasiones lo cual no tenia importancia para mi bueno si... pero no tanta hasta k segui buscando y encontre una foto donde sale con ella en un antro muy abrazados la foto expresa amor y cariño como si se kisieran y fueran novios de hecho esta tierna la foto(fecha 22 de marzo 2006) y despues encontre una targeta del 14 de feb 2006 y era de la mama de uno de sus hijos lo cual decia k estaba feliz por todo lo k la hacia sentir vivir y miles de cosas k lo amaba y k se pusiera el perfume k le regalo k lo usara primero con ella en una noche de pasion y miles de cosas mas k lo amaba entonces el me habia dicho k el 14 de feb le habia llegado una targeta pero k era de su hija y yo asi como k k padre!! per hasta ahi y era vil mentira era de la tipa y me siento muy mal decepsionada triste eriada con mi autoestima hasta el suelo me vio la cara 3 años y yo deje mi familia mis amigos amigas deje de salir el ya no salia conmigo por su trabajo y ahora veo k no salia conmigo aki pero alla en gdl si salia a todas horas con ella sin importarle el trabajo kiero morirme se k debo dejarlo pero no se como hacerlo no tengo fuerzas tengo miedo ayuda porfavor!!!

Ver también

S
simona_9491692
3/12/06 a las 1:13

No debes temer a la soledad,es mejor sola y feliz, que acompañada sufriendo engaño.
No debes tener miedo amiguita despues de todo lo que descubriste tienes todo para dejarlo;
¿miedo a estar sola es lo que tienes?
¿a no poder vivir con un mentiroso?
Amarmate de valor para cuando regrese y que el coraje no te gane con lo que le diras, dile que no eres mas su burla ni la seras mas, no eres su pasatiempo por mientras de que no esta con otra.
Que se acabo! que no te hara mas tonta, que el tonto p...es el por no ver a quien tenia. El escarmiento daselo con palabras bien pensadas, no ganas nada con escarmientos ante las cosas materiales o vengarte con celos o que se yo que se te ocurra a que llames escarmiento, tu hablale claro para que veas eres inteligente que con tus palabras lo hiras mas que con acciones drasticas de rencor, piensa bien lo que le diras cuando lo veas por sera un breve lapso el que te dara para responderte agrasivamente o irse al extremo de borreguito morimundo si le importa el sexo contigo porque obvio no es amor tu ya lo viste por tus propios ojos.

Que Dios te ilumine en tus palabras amiguita.

Las mujeres tambien podemos ser felices sin mentirosos a un lado, solo tenemos que tener valor acuerdate!.

C
chahd_8677185
3/12/06 a las 2:53
En respuesta a simona_9491692

No debes temer a la soledad,es mejor sola y feliz, que acompañada sufriendo engaño.
No debes tener miedo amiguita despues de todo lo que descubriste tienes todo para dejarlo;
¿miedo a estar sola es lo que tienes?
¿a no poder vivir con un mentiroso?
Amarmate de valor para cuando regrese y que el coraje no te gane con lo que le diras, dile que no eres mas su burla ni la seras mas, no eres su pasatiempo por mientras de que no esta con otra.
Que se acabo! que no te hara mas tonta, que el tonto p...es el por no ver a quien tenia. El escarmiento daselo con palabras bien pensadas, no ganas nada con escarmientos ante las cosas materiales o vengarte con celos o que se yo que se te ocurra a que llames escarmiento, tu hablale claro para que veas eres inteligente que con tus palabras lo hiras mas que con acciones drasticas de rencor, piensa bien lo que le diras cuando lo veas por sera un breve lapso el que te dara para responderte agrasivamente o irse al extremo de borreguito morimundo si le importa el sexo contigo porque obvio no es amor tu ya lo viste por tus propios ojos.

Que Dios te ilumine en tus palabras amiguita.

Las mujeres tambien podemos ser felices sin mentirosos a un lado, solo tenemos que tener valor acuerdate!.

Muchas gracias por tus palabras
gracias por tus palabras muy lindas y ciertas ojala pueda ser fuerte y contener mi coraje y poder decirle todo lo k siento dentro de mi y por us mentiras viles con las cuales me ah matado siento k me sacaron mi corazon ell era mi vida no es justooo k mehaga eso por dioss me duele me kitaron mi pedacito de cielo...y lo k yo mas amaba termino traicionandome y sabra dios desde cuandolo hace

A
an0N_974374099z
4/12/06 a las 1:12
En respuesta a chahd_8677185

Muchas gracias por tus palabras
gracias por tus palabras muy lindas y ciertas ojala pueda ser fuerte y contener mi coraje y poder decirle todo lo k siento dentro de mi y por us mentiras viles con las cuales me ah matado siento k me sacaron mi corazon ell era mi vida no es justooo k mehaga eso por dioss me duele me kitaron mi pedacito de cielo...y lo k yo mas amaba termino traicionandome y sabra dios desde cuandolo hace

Sube
sube

A
an0N_974374099z
5/12/06 a las 1:17
En respuesta a an0N_974374099z

Sube
sube

Y vuelve a subir
más opiniones, para esta chica plese.

C
chahd_8677185
5/12/06 a las 7:11
En respuesta a an0N_974374099z

Y vuelve a subir
más opiniones, para esta chica plese.

Estoy destrosada!!!
gracias por su opinion y gracias tambien a vero3704 por subirlo!! y por buscar y darme apoyo de esta manera mil gracias!!

C
chahd_8677185
5/12/06 a las 16:20

Mil gracias!!!
muchas gracias!!! por tus palabras me has hecho llorar sabes en verdad no sabes cuanto me han servido tus palabras k mas k nunca las ocupo estoy destrosada herida sabes siempre cuide no entregar todo o no enamorarme en mis relaciones anteriores por k no keria salir astimada y por k sabia k no eran las personas adecuadas no eran lo k yo keria cuando inicie esta relacion poco a poco fui viendo k era kien yo buscaba para mi todo era perfecto todo era felicidad daba gracias a dios todo los dias por habermelo puesto en el camino lo amo mas k a mi misma le di todo de mi deje miles de cosas por el sacrifike infinidad de cosas hasta el sueño mas grande de mi vida lo deje por el por k crei k valia la pena viaje un dia y regrese el mismo dia para verlo me escape un fin de semana para irlo a ver por k estaba fuera de la ciudad le di miles de detalles deje a mis amigos preferiestar con el k estar con mi familia le di toooooodoooo y mas de lo k habia en mi corazon por k yo desde muy chica me hice un promesa a mi misma k cuando encontrara al hombre "indicado" le entregaria todo mi amor y lo haria muy feliz y lucharia por cielo mar y tierra una solucion si pasaba algo y hoy siento k nunca fui nada para el siempre fui poca cosa me siento horrible mi corazon me lo arrranco y lo hizo añicos lo odiooo lo detesto sieno rabia y al mismo tiempo desilucion .... me siento muerta en vida

C
chahd_8677185
5/12/06 a las 22:57

Ayuda!!
me estoy muriendo cada dia mas

A
an0N_974374099z
6/12/06 a las 19:40
En respuesta a chahd_8677185

Ayuda!!
me estoy muriendo cada dia mas

No te mueras bonita
mejor ponle los cuernos, eso le dolerá mucho aunque sea por orgullo. Ya lo demás, Dios dirá.

C
chahd_8677185
7/12/06 a las 1:02

Auxilio
ES LO MAS HORRIBLE ESTE SENTIMIENTO TE MATA!! POR DENTRO DESTRUYE TODO LO K ERES Y LO K KERIAS SER!!!

C
chahd_8677185
7/12/06 a las 7:03

No llegara la sem prox!!
no ahora regresa hasta el martes de la semana k entra!! eso me esta matando massss por k no puedo decirle nada hasta k el regrese para k no trate de crear una super historia me estoy muriendo esto en verdad mata mi corazon ya no lo reciste!!

C
chahd_8677185
7/12/06 a las 7:57

Hola!!
hola!! cuando dices k volveras a caer significa k volveras!!! con el?? en verdad no eh leido tu historia y si kieres platicarme aki estoy en l k te pueda ayudar!!

C
chahd_8677185
7/12/06 a las 8:06

Estoy confundida
sabes acabo deleer tu historia digamos k nuestros casos son como k un poco mesclados por ejemplo yo soy como la esposa y tu eres como la persona como la k fueron infiel no me lo tomes a mal disculpame si te ofendo con algo no es mi intension es solo k kisiera entender el por k me hiso esto por k me fue innfiel y tanto tiempo si busco algo k yo no le daba sabes tienes razon cuando dices k lo k no mata nos hace mas fuertes pero el desamor es lo mas doloroso... y en verdad yo tambien decseo k tu seas fuerte y k vales muchisimo y k tambien encontraras una persona k no tenga compromisos y k te valore tal cual eres sabes yo diciendote todo esto y yo me siento horrible si te soy sincera cada dia k pasa no se k hacer aveces me digo lo dejare y jamas en la vida lo volvere a ver y avees digo no kiero dejarlo lo amo pero lo k me hizo no es justo y seguira asi siempre y jamss podre confiar en el no se k hacer...

C
chahd_8677185
7/12/06 a las 23:10

A mi tambien me encantaria!!
INTERCAMBIAR MENSAJES SABES K CUENTAS CONMIGO!!

I
ibolya_8448014
8/12/06 a las 20:08

Espero que te sirva
hola entiendo como te sientes sabes? yo tambien pase por algo haci

el, papa de mi bebe tiene dos hijos cuando heramos enamorados el y yo nos amabamos mucho eramos el uno para el otro y siempre habia tiempo para mi a pesar de tener sus hijos

cuando sali embarazada nos fuimos a vivir juntos el cambio mucho dejo de ser la persona cariñosa de siempre ya no tenia mucho tiempo, los problemas comensaron

la madre de sus hijos lo llamaba a cada rato por toterias comense a pensar que ellos dos habian regresado
hasta que llego un mensaje a su celular en la madrugada donde ella le decia "que ya habia regrasado que no habia tomado y que lo amaba" creo que tu puedes entender como me senti fue lo peor.
En ese momento me jure que yo con mis 22 años hiba ha ser lo suficientemente madura para salir a delante me fui de mi casa con mi bebe que en ese tiempo tenia 2 meses
despues ella me mando un mensaje diciendo que la disculpara que volviera con el,que el le habia dicho que me amaba, ella dice que no hubo nada que solo son amigos pero sabes no le creo
sabes? tu todabia no tienes hijos con el puedes olvidarlo facilmenete encambio yo lo voy a tener que ver toda mi vida
no es justo que compartas su tiempo su dinero si te quedas a su lado toda la vida vas a tener que vivir con el y con la sombra de su ex esposa ya que ella siempre va a estar molestando
estas a tiempo con el nunca vaz a ser feliz
el mejor escarmiento es que seas feliz al lado de alquien solo. que te pueda hacer sentir bien
pues dejame decirte que eso les dule mucho

C
chahd_8677185
8/12/06 a las 23:46

Es una tortura estooo!!!
YA KIERO K REGRESE KIERO VER SU CARA KIERO SOLO ESCUCHAR LO K ME DIRA CUANDO VEA LAS PRUEBA ESTOY MURIENDOME DE RABIA DE TRISTEZA MI AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELO Y MI AMOR POR EL NO MUERE SE K ESTOY LOKA POR SEGUIR AMANDOLO KOMO LO AMO Y LO ODIO AL MISMO TIEMPO ES UNA IRONIA PERO NO TENGO FUERZAS SIENTO K RESPIRO PERO ESE AIRE MALO CONTAMINADO ....

X
xue_9774774
11/12/06 a las 13:59

Pasa
Pasa de el pero ya!!! quema,quema.No vale la pena ese tio,seguro que tienes a alguien muy especial esperandote en algun sitio,solo lo tienes que encontrar.El tiempo lo cura todo, ahora te sentiras super rabios y mal,pero con la venganza no vas a conseguir nada.Mi consejo es QUE LE PETEN!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook