En respuesta a simona_9491692
No debes temer a la soledad,es mejor sola y feliz, que acompañada sufriendo engaño.
No debes tener miedo amiguita despues de todo lo que descubriste tienes todo para dejarlo;
¿miedo a estar sola es lo que tienes?
¿a no poder vivir con un mentiroso?
Amarmate de valor para cuando regrese y que el coraje no te gane con lo que le diras, dile que no eres mas su burla ni la seras mas, no eres su pasatiempo por mientras de que no esta con otra.
Que se acabo! que no te hara mas tonta, que el tonto p...es el por no ver a quien tenia. El escarmiento daselo con palabras bien pensadas, no ganas nada con escarmientos ante las cosas materiales o vengarte con celos o que se yo que se te ocurra a que llames escarmiento, tu hablale claro para que veas eres inteligente que con tus palabras lo hiras mas que con acciones drasticas de rencor, piensa bien lo que le diras cuando lo veas por sera un breve lapso el que te dara para responderte agrasivamente o irse al extremo de borreguito morimundo si le importa el sexo contigo porque obvio no es amor tu ya lo viste por tus propios ojos.
Que Dios te ilumine en tus palabras amiguita.
Las mujeres tambien podemos ser felices sin mentirosos a un lado, solo tenemos que tener valor acuerdate!.
Muchas gracias por tus palabras
gracias por tus palabras muy lindas y ciertas ojala pueda ser fuerte y contener mi coraje y poder decirle todo lo k siento dentro de mi y por us mentiras viles con las cuales me ah matado siento k me sacaron mi corazon ell era mi vida no es justooo k mehaga eso por dioss me duele me kitaron mi pedacito de cielo...y lo k yo mas amaba termino traicionandome y sabra dios desde cuandolo hace
Mostrar más