Foro / Pareja

Ayuda,es casado, quiero dejarlo pero no puedo.......

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 7:18
M
meghan_9807801
20/1/05 a las 21:00

Hola: mi nombre es Lily mi edad es de 21, hace 2 años llevo una relacion con un hombre casado el tiene 37,pero eso no me importo ya que del cual me he enamorado perdidamente, y de lo cual ya comienza a pesarme el papelito de amante, ya que al principio yo solo lo veia como una aventura incluso lo engañe en repetidas ocasiones pero el, me conquisto con su caracter, con todo me enamoro, me perdono mis infidelidades porque asumia que me amaba demasiado y que no podia dejarme, pero la razon por la que no podemos ya estar juntos, es que el ama demasiado a sus dos pequeñas hijas, ya que como el me afirma su esposa es neurotica y se desquita con sus hijas si tienen discuciones, me conto su historia en sus mas de 10 años de matrimonio nunca ha sido feliz y siempre le jha sido infiel, y bueno antes de mi hubo como 5 chicas que de las cuales me alega que nunca se enamoro de ellas y que por eso las dejo pero que a mi no puede porque = se enamoro pero que por el momento no tiene armas suficientes para pelear por sus hijas ya que el se las quiere quedar, porque esta seguro que por la enfermedad de su esposa sufririan mucho aunque bueno le he dicho muchas veces que ellas sufren por lo que me cuenta y no hace nada, siento impotencia en muchas situaciones..y bueno lo que lo ha detenido siempre han sido sus hijas, a veces le creo, a veces no, es un muy buen padre, ya que si se desvive por ellas, pero la desconfianza siempre es cruel conmigo...Yo he tenido infinidades de oportunidades para dejarlo e incluso andar con alguien mejor, pero absurdamente no lo hago porque lo amo y bueno no se que hacer, el me pide que me espere, pero la verdad ya me pesa mucho esto, ademas creo que aunque lo tuviera no podria soportar una vida a medias ya que se desvive por sus niñas y lo comprendo por ese aspecto ya que de la misma manera tengo un pequeño hijo,claro no es de el, y solo quiero encontrar la mejor manera de dejarlo sin atormentarme tanto, lo he intentado millones de veces, pero solo noto que cada vez que lo hago y pasa mas tiempo es mas dificil, porfavor ayudenme estoy desesperada y realmente ya quiero dejar de sufrir con esta situacion ¿¿¿Que me aconsejan?????????, besos y gracias por leer estas lineas de mi vida...........chao............

Ver también

J
jeane_5527685
20/1/05 a las 22:50

Lo mas probable es que lo que platica de su esposa sea mentira
HOLA SIENTO DECIRTE QUE LO MAS SEGURO ES QUE TU PAREJA TE ESTA MINTIENDO DE SUS PROBLEMAS CON SU ESPOSA, Y TE QUIERE TERAPIAR CON ESE CUENTO DE QUE POR SUS HIJAS NO LA DEJA, ES NORMAL TODOS LOS INFIELES DICEN TENER PROBLENAS CON SU ESPOSA, SON INCOMPRENDIDOS
SU ESPOSA ES UNA NEUROTICA Y PATETICA EN FIN INVENTAS TANTAS COSAS PARA QUE LES CREAS Y "JUSTIFIQUEN" SUS ACTOS.
ESTO ES SOLO DECISION TUYA SI NO LO HAS DEJADO HA SIDO PORQUE REALMENTE NO HAS DECIDIDO DEJARLO.
SI NO TESIENTES AGUSTO CON ESA RELACION NO TIENES PORQUE SEGUIRLA VIVIENDO.
SALUDOS Y SE TU MISMA.

B
bayane_9915398
21/1/05 a las 1:55

Hola amiga
antes q nada dejame decirte q te entiendo perfectamente por q yo vivi una situacion similar, el es casado, y al principio solo lo tomamos como una aventura, pero despues sin darnos cuenta, nos clavamos, y no me importo q se casara, por q lo conoci antes de casarse, pero por razones del destino, su novia salio embarazada, y se casaron, pero despues nos dimos cuenta, q nos sentiamos bien juntos, y decidimos arriesagarnos, duramos 2 años aproximadamente, pero en ese tiempo, eran muchas mis dudas, tal vez era, q yo sabia q aunque dijera quererme, no la dejaba, por su hijo tal vez, pero no la dejaba, y decidi terminar, muchas veces

pero sus besos, sus palabras me hacian caer de nuevo, hasta q pense: esto es lo q quiero para mi, seguir siendo la otra, la la amante, por q ante todos eso era, aunque no me escondiera
y salieramos, pero la gente q lo conocia sabia q era casado y q yo era la aventura
decidi alejarme, mas q nada por q no quise cargar con el sufrimiento, de q el se alejar de su hijo, es obvio q no lo hiba a ver igual, y tal vez ese era su miedo, y yo
ya no soportaba, tener unos dias, para mi, unas horas, era mio, pero no completamente
y decidi terminar, me fui de esa ciudad, decidi empezar de nuevo
de eso hace un año. no te voy a mentir, me localizo y sigue comunicandose conmigo, no lo he olvidado, pero ya no duele tanto como antes, dice q quiere q regrese q ya la va a dejar
pero si no lo ha hecho en todo este tiempo, tu crees q lo va a hacer ahora???
solo piensa amiga en lo q quieres para ti, si quieres un amor para ti, q sea solo tuyo, o quieres seguir compartiendo, es tu decision, solo q ten en cuenta q el nunca se va a desentender de su familia, jamas...

O
omama_5544549
21/1/05 a las 7:36

Vas por el camino equivocado
lily:perdoname la crudeza de mi mensaje.tengo 18 años y una hija.mi mama paso por exactamente la misma situacion que vos hace 3 meses.ella esta separada de mi papa y estuvieron casados 19 años ,estos datos son para que veas que volverse a enamorar no es tan facil.conocio hace 4 años a un hombre muy bueno pero casado y con 2 hijos.el tambien la amaba,te digo esto porque despues de mucha insistencia por parte mia y de mis hermanos lo presento y lo trajo a mi casa.ellos se llevaban muy bien.el decia que como en tu caso no podia dejar a su flia porque ella se enojaba con el y le pegaba a los hijos.su esposa se entero de su romance con mi mama y lo obligo a decidir entre ella,segun el la bruja,o mi mama el amor de su vida.adivina que paso? si se decidio por ella.tiempo despues lo vimos paseando con su mujer muy felices los dos a pesar de que despues de cortar con mi mama estuvo depresivo.mi mama pudo salir adelante con esto y a pesar de que todavia no se anima a empezar una nueva relacion amorosa pudo salir adelante a pesar de que estuvo dias como un alma en pena llorando por todos los rincones.mi pregunta es¿si ella pudo porque vos pensas que no podes? si no la dejo a su mujer hasta ahora te aseguro que va a buscar todas las excusas habidas y por haber para no dejar a Su mujer.perdoname pero¿para que seguis con un boludo que no te da nada y te deja en 2 plano?si te hiciste esta pregunta,al menos sos conciente de que no vas a llegar a nada.sino te la hiciste hacetela.te mando todas mis fuerzas.si queres podes escribirme en mi msm ARIELA_LOURDES@HOTMAIL.COM. TE ESPERO TAL VEZ PUEDA AYUDARTE.PENSA CON LA CABEZA NO CON EL CORAZON,HACELO POR TU HIJO

M
meghan_9807801
21/1/05 a las 20:57
En respuesta a omama_5544549

Vas por el camino equivocado
lily:perdoname la crudeza de mi mensaje.tengo 18 años y una hija.mi mama paso por exactamente la misma situacion que vos hace 3 meses.ella esta separada de mi papa y estuvieron casados 19 años ,estos datos son para que veas que volverse a enamorar no es tan facil.conocio hace 4 años a un hombre muy bueno pero casado y con 2 hijos.el tambien la amaba,te digo esto porque despues de mucha insistencia por parte mia y de mis hermanos lo presento y lo trajo a mi casa.ellos se llevaban muy bien.el decia que como en tu caso no podia dejar a su flia porque ella se enojaba con el y le pegaba a los hijos.su esposa se entero de su romance con mi mama y lo obligo a decidir entre ella,segun el la bruja,o mi mama el amor de su vida.adivina que paso? si se decidio por ella.tiempo despues lo vimos paseando con su mujer muy felices los dos a pesar de que despues de cortar con mi mama estuvo depresivo.mi mama pudo salir adelante con esto y a pesar de que todavia no se anima a empezar una nueva relacion amorosa pudo salir adelante a pesar de que estuvo dias como un alma en pena llorando por todos los rincones.mi pregunta es¿si ella pudo porque vos pensas que no podes? si no la dejo a su mujer hasta ahora te aseguro que va a buscar todas las excusas habidas y por haber para no dejar a Su mujer.perdoname pero¿para que seguis con un boludo que no te da nada y te deja en 2 plano?si te hiciste esta pregunta,al menos sos conciente de que no vas a llegar a nada.sino te la hiciste hacetela.te mando todas mis fuerzas.si queres podes escribirme en mi msm ARIELA_LOURDES@HOTMAIL.COM. TE ESPERO TAL VEZ PUEDA AYUDARTE.PENSA CON LA CABEZA NO CON EL CORAZON,HACELO POR TU HIJO

Gracias, mil por tu consejo...
Querida Loourdes: gracias mil te doy por tu buen consejo y el apoyo moral que me dan tus palabras, ya que a veces necesitamos palabras realistas para empañar los sentimientos que nos hacen sufir y tomar una desicion basada en lo mas logico, bueno claro, lindas palabras pero creeme que dificil es llevarlo a cabo ya que al intentarlo muchas veces y el como lucha por retenerme me parte mas en dos, pero tengo que intentar una vez mas sacar valor hasta debajo de las piedras y mejor mandarlo a cuidar a su perro aunque me quede destrozada unos meses se que algun dia tengo que reponerme del corazon no por mi, si no por mi hijo, me ayudaron mucho tus palabras gracias por leer mi mensaje y espero podamos entablar una linda amistad.. besos y mi correo es dondeestamiqueso@hotmail.com

A
an0N_937592699z
28/1/05 a las 7:18

Hola lili yo te aconsejo
Hola Lili primero que nada quiero que sepas que entiendo tu situacion tal vez no me hagas mucho caso pero mira yo me encontre en una situacion igual que tu pero era peor ya que yo tenia 14 años y el 27 años casado, con mujer e hijo y la misma historia de siempre que es una neurotica que no la quiere etc etc pero creeme que no vale la pena!! es algo feo ya que no tienes dignidad como persona y aunque el diga que no la quiere si la quiere por que es su esposa ha vivido con ella siempre y tiene a sus hijas o sea piensa claro que la quiere dejalo! tu eres muy joven y tienes mucha vida por delante como dices tu para encontrar a alguien mejor yo se que duele pero no sigas porque las cosas se ponen super feas dejalo ir ya nadie se muere de amor mi en mi situacion mi familia se entero todos lo supieron imaginate en el problemon que tuve mi relacion con el duro 2 años y gracias a los consejos de la gente y mi famlia amigos lo pude olvidar , has lo mismo tu puedes
mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest