Hola amiga
antes q nada dejame decirte q te entiendo perfectamente por q yo vivi una situacion similar, el es casado, y al principio solo lo tomamos como una aventura, pero despues sin darnos cuenta, nos clavamos, y no me importo q se casara, por q lo conoci antes de casarse, pero por razones del destino, su novia salio embarazada, y se casaron, pero despues nos dimos cuenta, q nos sentiamos bien juntos, y decidimos arriesagarnos, duramos 2 años aproximadamente, pero en ese tiempo, eran muchas mis dudas, tal vez era, q yo sabia q aunque dijera quererme, no la dejaba, por su hijo tal vez, pero no la dejaba, y decidi terminar, muchas veces
pero sus besos, sus palabras me hacian caer de nuevo, hasta q pense: esto es lo q quiero para mi, seguir siendo la otra, la la amante, por q ante todos eso era, aunque no me escondiera
y salieramos, pero la gente q lo conocia sabia q era casado y q yo era la aventura
decidi alejarme, mas q nada por q no quise cargar con el sufrimiento, de q el se alejar de su hijo, es obvio q no lo hiba a ver igual, y tal vez ese era su miedo, y yo
ya no soportaba, tener unos dias, para mi, unas horas, era mio, pero no completamente
y decidi terminar, me fui de esa ciudad, decidi empezar de nuevo
de eso hace un año. no te voy a mentir, me localizo y sigue comunicandose conmigo, no lo he olvidado, pero ya no duele tanto como antes, dice q quiere q regrese q ya la va a dejar
pero si no lo ha hecho en todo este tiempo, tu crees q lo va a hacer ahora???
solo piensa amiga en lo q quieres para ti, si quieres un amor para ti, q sea solo tuyo, o quieres seguir compartiendo, es tu decision, solo q ten en cuenta q el nunca se va a desentender de su familia, jamas...
Mostrar más