En respuesta a ilsa_5556382
No vayas a por mi
soy buena gente. !! a ver jeje es k no e entendido mucho lo de verlas venir
te refieres a las tortas? a que se esta riendo d mi y yo no estoy haciendo nada, ? si me pide tiempo y no se lo doy, soy mala y impaciente y se se lo doy me espero a verlas venir....???
no se como actuar con los hombres....
el domingo todo se va a acabar se va a llevar una sorpresa pq el espera venir para la casa, y yo le dire , no ahora la que se lo tiene que pensar soy yo, vuelvete a ir, o dime cuando kieres que firmemos los papeles
si se acojona sera buena señal, si pasa de todo, sera que ni es, ni nunca fue para mi
Me suena mucho todo lo q has contado aquí...
Verás, yo tb pasé por algo parecido, pero no estábamos casados. Con mí pareja, del q ya he hablado en éste foro... me pasó algo similar... Un día, discutimos por una bobería y aprovechó ese momento, para decirme "ahora q sacas el tema... q sepas que esto se acabó" Yo me quedé a cuadros, pero me fuí tan tranquila para mí casa, pensando en q al día siguiente, me llamaría y hablaríamos etc. Pero no fue así... estuve un mes sin verlo, no me llamó para nada ( bueno sí, para recuperar el dinero de una cuenta conjunta q teníamos) Yo lo primero q pensé es q tenía otra, pq no es normal, q de un seg para otro, te digan "te dejo y me voy". Total, q yo estuve muy, muy mal,pq no entendía eso, me dolió muchisimo q yo le hubiera dado todo y de pronto, se fuera sin más. Finalmente me llamó al cabo del mes y después de haberme dicho y hecho cosas espántosas q prefiero no contar y yo como una sopaboba ( pq esa es la palabra) lo acepté sin más ( cosa de la cual me he arrepentido dp en innumerables ocasiones)
Siento decirte compañera, q si tú marido cada vez q se "agobie", la va a pagar contigo... te espera un futuro muy incierto.( pq todos los hombres dicen lo mismo? q se agobian, q necesitan tiempo, q se lo están pensando... YO NUNCA DIRÍA ESO, o estoy o no estoy, a las malas y a las maduras) Pues una cosa q yo odio y q me ha pasado es la inseguridad, se sabe q una nunca tiene al marido seguro, pues puede pasar algo por cualquiera de las dos partes. Pero te aseguro q una vez tú novio o marido te dice "te dejo" una vez, las siguientes no se hacen esperar. Ya vives con esa inseguridad y ese miedo.
Yo de ser tú, lo pensaría muy bien, y sobretodo, iría con pie de plomo, sin pausa ( si realmente te interesa, no lo descuides, pq hay muchas lagartas por ahí) pero sin prisa, es decir, ahora, domina tú la relación y dile q necesitas tiempo, q si realmente dp de eso, tú puedes confíar en él. Yo siempre me pregunto, pq ellos hacen siempre lo q quieren con nosotras, no son capaces de ponerse en nuestro lugar. Cómo se sentiría él, si un día, tú te fueras sin más?
Yo estoy por hacerme soltera ( q no solterona) por propia convicción. Pq está claro, q cada día, los entiendo menos...