En respuesta a yidan_7410772
Hola; soy una chica de 32 años de edad y tengo un amante de 40 años. Ambos somos casados con hijos. El tuvo uno hace pokito. Somos amantes hace 3 años. El detalle es q me siento mal; pprque me eh enamorado de el..el doce q tmb se enamoró q me ama...me extraña..y que desea ya q pase el tienpo y poder estar junto a mi para siempre. Dice q no tiene sexo con su esposa...q ella ya no le atrae; q solo es x sus hijos. Porq yo soy la mujer a kien ama de verdad. Me siento mal..hace 2 meses no tenemos sexo y me pregunto..como hace..y dice q se masturba.. q espera con ansias hacerme el amor pero q x el momento no puede ausentarse nuchas horas de casa que no kiere tener problemas...es muy coketo xon ottas mujeres...y tengo celos...kiero dejarlo y olvidarme para siempre..pero algo mw detiene...no puedo...en cobclusión el niega todo vinculo sexual con su mujer y como es q tuvo un hijo ..pues dice q kizo tene ya un varon..pero q no la ama...ayudenme..q puedo hacer...
Pues si no quieres dejarlo, no lo dejes... solo siéntate y vive todas las consecuencias que esa decisión causará, la mayoría no tienen marcha atrás pero bueno, alguien que es capas de tomar esa decisión es capas de aguantar semejante caos.