Foro / Pareja

Soy la amante pero quiero dejarlo...ayudenme please

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 4:57
Y
yidan_7410772
10/2/17 a las 20:36

Hola; soy una chica de 32 años de edad y tengo un amante de 40 años. Ambos somos casados con hijos. El tuvo uno hace pokito. Somos amantes hace 3 años. El detalle es q me siento mal; pprque me eh enamorado de el..el doce q tmb se enamoró q me ama...me extraña..y que desea ya q pase el tienpo y poder estar junto a mi para siempre. Dice q no tiene sexo con su esposa...q ella ya no le atrae; q solo es x sus hijos. Porq yo soy la mujer a kien ama de verdad. Me siento mal..hace 2 meses no tenemos sexo y me pregunto..como hace..y dice q se masturba.. q espera con ansias hacerme el amor pero q x el momento no puede ausentarse nuchas horas de casa que no kiere tener problemas...es muy coketo xon ottas mujeres...y tengo celos...kiero dejarlo y olvidarme para siempre..pero algo mw detiene...no puedo...en cobclusión el niega todo vinculo sexual con su mujer y como es q tuvo un hijo ..pues dice q kizo tene ya un varon..pero q no la ama...ayudenme..q puedo hacer...

Ver también

R
rodica_7981501
11/2/17 a las 4:16

Wuau 3 años ...
SI Dice que no la ama a su esposa x q tuvo otro hijo ?  
Yo creo q deberías inventar una escusa para terminar con el..
Espero Que tengas suerte

R
rodica_7981501
11/2/17 a las 4:16

Wuau 3 años ...
SI Dice que no la ama a su esposa x q tuvo otro hijo ?  
Yo creo q deberías inventar una escusa para terminar con el..
Espero Que tengas suerte

A
ashley_757498
11/2/17 a las 4:57
En respuesta a yidan_7410772

Hola; soy una chica de 32 años de edad y tengo un amante de 40 años. Ambos somos casados con hijos. El tuvo uno hace pokito. Somos amantes hace 3 años. El detalle es q me siento mal; pprque me eh enamorado de el..el doce q tmb se enamoró q me ama...me extraña..y que desea ya q pase el tienpo y poder estar junto a mi para siempre. Dice q no tiene sexo con su esposa...q ella ya no le atrae; q solo es x sus hijos. Porq yo soy la mujer a kien ama de verdad. Me siento mal..hace 2 meses no tenemos sexo y me pregunto..como hace..y dice q se masturba.. q espera con ansias hacerme el amor pero q x el momento no puede ausentarse nuchas horas de casa que no kiere tener problemas...es muy coketo xon ottas mujeres...y tengo celos...kiero dejarlo y olvidarme para siempre..pero algo mw detiene...no puedo...en cobclusión el niega todo vinculo sexual con su mujer y como es q tuvo un hijo ..pues dice q kizo tene ya un varon..pero q no la ama...ayudenme..q puedo hacer...

Pues si no quieres dejarlo, no lo dejes... solo siéntate y vive todas las consecuencias que esa decisión causará, la mayoría no tienen marcha atrás pero bueno, alguien que es capas de tomar esa decisión es capas de aguantar semejante caos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram