Foro / Pareja

Soy la amante....debo dejarlo???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2002 a las 8:20
N
norka_6476146
13/11/02 a las 20:54

Soy una mujer de 23 años, profesional y destacada en lo que hago. En mi vida profesional me siento estable pero sucede que soy amante de un hombre que podría ser mi padre. El tiene 43 años. Tenemos 2 años de ser amantes. Lo conocí durante un curso que ambos llevábamos y me nos atrajimos mutuamente. El ha intentado dejarme en varias ocasiones porque dice que yo me merezco algo mejor porque tengo todo para que un hombre me quiera bien y el no tiene nada que ofrecerme, sin embargo cada vez que queremos dejar de vernos no podemos y siempre volevemos. Hace algunos meses intenté tener una relación formal con un chico de mi edad pero lo corté a los 5 meses porque siento que solo amo a mi amante y era injusto que mi novio pensara que yo era una niña buena cuando en realidad lo traicionaba con mi cuerpo y mi corazón.
Siento que no puedo dejarlo y él siente lo mismo conmigo, pero no deja su esposa pese que no están casados; de hecho ellos son divorciados, porque esta mujer fue su primera esposa y después de 5 años de estar separados y él tener un segundo matrimonio y una hija, se volvieron a juntar. Ellos no tienen hijos y quizá toda esa situación es la que más me complica porque él está con ella porque dice que se dio cuanta que la quería. Por eso se divorció de su segunda esposa, dejó a su hija y volvió con la primera. Pero justo nos conocimos a los 4 meses de haber vuelto con ella y ahora tiene dos años y medio de haber vuelto con su primera esposa y dos años de tenerme como su amante.

La verdad que siento que si estoy con él no puedo tener uan relación con ningún chico porque solo pienso en él y nadie ma´s me gusta. Lo quiero conmigo porque siento que realmente lo amo. Pero el dice que siente mucho por mí pero que nuestra relación no funcionaría, que yo debo tener una pareja de mi edad y que él quiere a su esposa, pero que no me puede dejar porque le fascino y lo lleno de juventud. Y nunca nadie lo va a hacer sentir lo que yo, ni nunca nadie me hará sentir a mi lo que él me hace sentir. Les parecerá cursi pero pienso que él es mi alma gemela.....quizá estoy loca...

Qué debo hacer???

Debo ser yo quien lo deje? o sigo haciendo lo que mi corazón me dice aunque sé que sería su amante de por vida?

Ayudenme!!!

Ver también

X
xiara_6499643
13/11/02 a las 21:18

Olvidar....
olvidar..dar otro sentido a tu vida...procura tener otros amigos(AMIGOS)....no bussque pareja ella vendra solita..y si sigues con él..tienes que aceptar que seras su amante..y si tu estas preparada para eso..Adelante.. suerte

Me gusta

N
nedka_5159081
13/11/02 a las 21:46

Cambia de aires.
Yo creo, por lo q he leído, q no estás a gusto con esta situación, por tus intentos de conocer a otros chicos, por darte cuenta de q así no llegas a ninguna parte. No se trata de q debas o no debas hacer algo, cada cual decide q es lo q prefiere, aunq no le convenga, y mientras una se sienta bien consigo misma y no perjudique a nadie, no veo q tenga q dar explicaciones aunq su situacion no sea, "aparentemente", la ideal.
Entiendo q nadie más te guste, pero lo entiendo porq no estás receptiva a otra relación, e´stás un poco "obcecada" en la q tienes y así no vas a poder valorar lo q otras personas puedan ofrecerte, o lo q es más, lo q tú puedes llegar a aportar a otras personas.
Personalmente creo q esta relación tuya no te lleva a ningún lado, yo no podría estar con un hombre q está con otra con la q encima no tiene ningún lazo legal y con la q por mas q te he leído no entiendo porqué sigue. Los intentos de él por dejarte con la coartada de q te mereces algo mejor, tanto si lo dice de corazón o por quedar bien, tampoco me motivaría a seguir con él. ¿Por qué está contigo entonces?
De todas maneras creo q lo que él haga no debería importarte, piensa en ti. Si estás a gusto así, sigue así, si no, corta, sin preocuparte de si él dejaría a la mujer o no, de si realmente se preocupa por tu futuro o no, de si es normal o no estar con alguien más mayor... piensa tb q puede existir la posibilidad de q él sólo esté disfrutando de una buenísima situación, queda como un rey diciéndote q "te mereces algo mejor", pero ni se sacrifica dejándote para dejarte q obtengas eso mejor, ni se sacrifica rompiendo con esa mujer (q vaya papel el suyo, por cierto) para poder vivir esa historia contigo. No te digo q sea bueno ni malo, ni q te quiera ni que no, sólo q sea lo q sea, si tú no estás feliz, rompe totalmente porq si no te alejas no vas a poder, y con el tiempo, con la perspectiva, sabrás lo q quieres. Y si lo quieres a él, con todo lo q conlleva, pues vuelve, si no, que él pierda. Te quiera o no te quiera tanto como dice, no parece un hombre fuerte de caracter, sino enamoradizo e inseguro.
Tal vez te parezca q estoy tomando partido, pero como no conozco a ninguno de los dos, solo puedo juzgar lo q leo. Te recomiendo por eso q pienses solo en ti, y al menos te sentirás bien contigo misma, q es lo q importa.
Suerte.

Me gusta

A
an0N_568158499z
13/11/02 a las 22:59

Vamos a ver chiquilla!!
te has palnteado la edad que tiene? ¿has oido hablar de la crisis de los cuarenta de los hombres? Hombres y mujeres llegamos a una edad que nos entra una crisis, a la mujer es a los 30.
Te planteas lo que has vivido, lo que te queda por vivir, lo que vas a perder definitivamente, e intentas retenerlo con uñas y dientes arrastrando a quien sea para lograrlo. Pasan unos años, y te das cuenta que aquellos temores eran un espejismo, o simplemente aceptas la vida tal y como viene.
En fin, lo que cuentas me huele a una llamada de socorro: ¡quiero seguir siendo joven! ¡que alguien me salve! y te ha cogido como flotador, por supuesto no es consciente, pero actua asi.
Cre que deberias quererte un poco mas a ti misma y terminar con esa situacion, y como dicen por ahi, vivir con amigos, amigas, divertirte... y el amor...ya llegara.

Me gusta

A
an0N_990073599z
14/11/02 a las 14:47

Una reflexion!
yo soy partidaria de que una debe hacer las cosas (por muy descocadas que estas sean) mientras te sientas bien con ellas, y si ya empezaste a cuestionar la relacion que tienes es porque tal vez muy dentro de ti estas convencida de que no estas de acuerdo con lo que recibes, si realmente lo amaras no te importaria lo que tienes que dejar para estar con el (y es tener una relacion con un chico de tu edad y que valla mas acorde contigo), cuestion que se aplica tambien a el, si te amara de verdad no le importaria dejar la pareja actual para estar contigo, porque si el dejo su esposa y a su hija por ésta otra chica, es capaz de renunciar a ella para estar contigo...

...tambien debes recordar que los hombres no terminan con una, sino te dan excusas para que sea una la que termine con ellos, tal vez por eso te esta haciendo reflexionar con eso de conseguir una pareja que te merezcas, y créelo no estas loca al pensar que él es tu pareja ideal, pero ojo! una pareja es de dos, tu puedes creer eso de él, pero él cree lo mismo de ti? y si es así por que no hace nada para demostrártelo...

...nadie mas que tú sabe si debes dejarlo, y tal vez decidas hacerle caso a tu corazón, pero si eso decides debes estar convencida que eso es lo mejor para ti, que vas a estar feliz con tu desicion y que no te arrepentiras de ello, recuerda que le estas entregando los mejores años de tu vida...

...espero que estas reflexiones te sirvan para aclararte un poco... besos

Me gusta

S
SuBiS
14/11/02 a las 17:19

Estoy en la misma situación que tu
hola cabezona7
tengo la misma edad q tu y he sido amante d un hombre casado durante 8 meses y medio. Él tb es bastante más mayor q yo y más mayor q tu amante. Si te soy sincera, yo en ningún momento creí que esto pudiera llegar tan lejos. Él era mi profesor en 1 curso y cosas d la vida pos hubo kímica entre nosotros. Yo al principio m resistía a aceptar lo q habia y no keria tener nada con él pq sabia q era casado. Luego, m dejé llevar pq m di cuenta de q estaba enamorada d él.
Pasaron los meses y los primeros fueron geniales, amor, deseo, pasión ,entendimiento, ternura...eso sí, siempre a escondidas. Nos acostamos x primera vez y yo jamás había sentido algo igual..nunca nadie m habia hecho el amor de esa manera.
Pasaron los meses y es cuando él empezó a darse cuenta de q esto no era una aventura sino una relación en la q habia sentimientos y se asustó. Le asustó el hecho de ver q no podía controlar lo q estaba pasando, q él sentía cuando tenia prohibido sentir. Intentó dejarme en 2 ocasiones xo siempre volvía a mi.
Pasó el verano en q casi no nos vimos y volvió a mi otra vez. Hace poco intento olvidarme x 3º vez y tampoco lo consiguio. Xo entonces es cuando empezo a desilusionarme a mi. Intentaba mostrarse frio y distante conmigo pa q yo le dejara. Pues bien, hace 1 semana nos acostamos y despues d hacerlo yo m di cuenta q el lo estaba pasando mal con todo esto y q no keria hacerme daño a mi asin q le propuse q lo dejaramos. Él casi se me puso a llorar y m dijo q me kería y q nunca m olvidaría. La verdad es q le creí pq m lo habia demostrado con sus caricias y sus besos.
Pos bien, hoy hace 1 semana d esto y yo lo estoy pasando bastante mal. Pq aunq en el fondo sé q kizas sea lo mejor q nos separemos..le amo y m cuesta ver cada mañana q no tengo ningun sms suyo y pensar y saber q ya no los va a enviar mas.
Todavía no he asimilado q no voy a volver a tenerle nunca más y q él ya no volverá a mi pq se ha dado cuenta q es lo mejor, q a mi mestaba haciendo daño y a él tb.
Mi consejo es q seas feliz, q vivas este amor mientras puedas xo cuando uno de los 2 lo estéis pasandolo mal separaros xq el resultado aun puede ser peor.
Si kieres nos podriamos manadr emails pa ayudarnos...yo ahora necesito mucha ayuda.
mi email : subis@enfemenino.com
Suerte

Me gusta

O
omara_9130134
14/11/02 a las 19:13

Veo el tema bastante claro
él es el típico tío al que le gustan las emociones fuertes y los subidones con desenfreno. Dice estar enamorado de la primera mujer a la que dejó por una segunda con la que tuvo una hija y después de dió cuenta de que tenía que volver con la primera, dejando a su hija inclusive, pues mira está guay el tío, un tío así es lo que QUIERE TODA MUJER, o sea, infiel, descarado, cínico..... Qué más puedo decir... Lo tiene todo.

Desde luego, tú tienes dudas pero no las suficientes, y eso de que nadie te hará el amor como lo hace él, ya veríamos, si pruebas otros más acordes a tu edad. HIJA QUE NO TE ENTERAS!

Me gusta

F
favour_8597163
15/11/02 a las 2:27

Ese tio es un sinverguenza
Pero eso no es culpa suya. Es de las mujeres!!!
Claro, si nosotras tragamos, asi nos tratan!!!
Sera posible, ser tan tontas.
Yo eso, de no puedo porque estoy enamorada me suena a subrealismo de cuento de hadas. Despiertaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daos a valer!!!!!

Solo te puedes ayudar tu, dejando a ese hombre y poniendo los pies en la tierra. Que vuestra relacion no funcionaria!!!, lo ultimo que me faltaba por oir!!

No me gusta ser dura, pero es que ultimamente, flipo con las cosas que contais, increible.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jaja1
15/11/02 a las 9:59
En respuesta a SuBiS

Estoy en la misma situación que tu
hola cabezona7
tengo la misma edad q tu y he sido amante d un hombre casado durante 8 meses y medio. Él tb es bastante más mayor q yo y más mayor q tu amante. Si te soy sincera, yo en ningún momento creí que esto pudiera llegar tan lejos. Él era mi profesor en 1 curso y cosas d la vida pos hubo kímica entre nosotros. Yo al principio m resistía a aceptar lo q habia y no keria tener nada con él pq sabia q era casado. Luego, m dejé llevar pq m di cuenta de q estaba enamorada d él.
Pasaron los meses y los primeros fueron geniales, amor, deseo, pasión ,entendimiento, ternura...eso sí, siempre a escondidas. Nos acostamos x primera vez y yo jamás había sentido algo igual..nunca nadie m habia hecho el amor de esa manera.
Pasaron los meses y es cuando él empezó a darse cuenta de q esto no era una aventura sino una relación en la q habia sentimientos y se asustó. Le asustó el hecho de ver q no podía controlar lo q estaba pasando, q él sentía cuando tenia prohibido sentir. Intentó dejarme en 2 ocasiones xo siempre volvía a mi.
Pasó el verano en q casi no nos vimos y volvió a mi otra vez. Hace poco intento olvidarme x 3º vez y tampoco lo consiguio. Xo entonces es cuando empezo a desilusionarme a mi. Intentaba mostrarse frio y distante conmigo pa q yo le dejara. Pues bien, hace 1 semana nos acostamos y despues d hacerlo yo m di cuenta q el lo estaba pasando mal con todo esto y q no keria hacerme daño a mi asin q le propuse q lo dejaramos. Él casi se me puso a llorar y m dijo q me kería y q nunca m olvidaría. La verdad es q le creí pq m lo habia demostrado con sus caricias y sus besos.
Pos bien, hoy hace 1 semana d esto y yo lo estoy pasando bastante mal. Pq aunq en el fondo sé q kizas sea lo mejor q nos separemos..le amo y m cuesta ver cada mañana q no tengo ningun sms suyo y pensar y saber q ya no los va a enviar mas.
Todavía no he asimilado q no voy a volver a tenerle nunca más y q él ya no volverá a mi pq se ha dado cuenta q es lo mejor, q a mi mestaba haciendo daño y a él tb.
Mi consejo es q seas feliz, q vivas este amor mientras puedas xo cuando uno de los 2 lo estéis pasandolo mal separaros xq el resultado aun puede ser peor.
Si kieres nos podriamos manadr emails pa ayudarnos...yo ahora necesito mucha ayuda.
mi email : subis@enfemenino.com
Suerte

No t preocupes guapa, si t volvera a llamar...
y desengañate, q no t llamara por amor, no..t llamara pq mola mas tirarse a dos q a una, y si encima la amante permite eso..POR EL GENIAL!!..
Sigue asi, q llegaras lejos...jajajjaa

Me gusta

J
jaja1
15/11/02 a las 10:06

A tu edad es normal q no keramos comprometernos con nadie, pero a la vez nos asuste estar solas...
..y tu estas intentando justificando eso en q es tu alma gemela!!!..y lo peor d todo, q EL SABE ESO!!!..y T ESTA UTILIZANDO EN SU PROPIO PROVECHO!!..pero no t preocupes, pq por lo q he leido, ese tio tiene una madurez mental de un niño de siete añitos:ahora kiero el juguetito, ahora no lo kiero...jajajja..pq mira, eso de volver con la segunda, dejar a la primera y a la hija, y al volver con la segunda, liarse contigo..ES MUY FUERTEEEEEE!!!!..pero no t preocupes bonita q a ti no t va a dejar, NI A TI NI A LA OTRA..pq mola mas tirarse a dos, tres, cuatro..veinte(si puede, pq vamos a esa edad,jajajaaj..) q a una sola, no?..sigue asi, q llegaras lejos...ajjaja

Me gusta

B
bahia_6185882
15/11/02 a las 21:17

Si, déjalo
Claro, déjalo pero ¿sabes por qué? no por que seas la amante sino por que el hecho de estarte planteando el dejar la relación ya dice que no le quieres lo suficiente. Cuando amas a alguien con todo tu ser, no queda ningún resquicio para nada ni nadie más y desde luego no te planteas el dejar la relación o no así como así.

NO es facil, lo sé. un besote

Me gusta

H
hadil_8108607
15/11/02 a las 21:33

Realmente cabezona.
QUE DURA REALIDAD LA QUE TE TOCA VIVIR.
NO TE JUSGO PERO A MI ME PASABA LO MISMO ESTABA EN LA MISMA SITUACION QUE VOS.
ELLOS SE ABUSAN NO TE DAS CUENTA NOS QUITAN LO MAS LINDO QUE TENEMOS LA LIBERTAD,NUESTRA EDAD QUE NO LA VIVIMOS COMO CORRESPONDE.
NO PODEMOS AMAR A OTRA PERSONA Y NOS HACEMOS ESCLAVOS DE ELLOS.
¿ACA ESTA CLARO QUE TENES EN LAS MANOS?.
ABSOLUTAMENTE NADA.PORQUE EL ESTA CON ELLA SOLO SOS LA SOBRA.TE USA ,SOS LA SEGUNDA ES LA DURA REALIDAD.NO TE ENOJES PERO ES ASI.
LLEVAS 2 AÑOS PERDIDOS.
2 EN LOS CUALES TE PRIVASTE DE SENTIR Y VIVIR EXPERIENCIAS NUEVAS.POR VIVIR OBSESIONADA CON LA RELACION.
ESE TIPO REALMENTE ES UN VIVIDOR QUIERE ESTAR BIEN CON VOS Y CON ELLA.
YO TAMBIEN PENSE QUE ERA MI ALMA GEMELA.
PERO NO ES ASI, ELLOS TE TRABAJAN PSICOLOGICAMENTE.
SON ENBAUCADORES.¡VALORATE!
NO TE DEJES ENREDAR CON SU ASTUCIA,CON SU EXPERIENCIA.
SOLO ME RESTA DECIRTE QUE LA DECISION ES TUYA.
PENSALO, LA VIDA ES UNA SOLA Y NO CABE PRIVARSE DE NADA.NO PIERDAS TU TIEMPO POR ALGUIEN QUE NO TE VALORA.POR ALGUIEN QUE SOLO VALORA LA CAMA.
VOS CREO TE MERECES QUE TE VALOREN COMO PERSONA.
QUE VALOREN TUS SENTIMIENTOS,Y SOBRE TODO QUE TE RESPETEN.REALMENTE ES ALGO MUY SACRIFICADO :LO SE PORQUE YA ESTUVE EN ESA SITUACION.
ESPERO QUE TE SIRVA EL CONSEJO DE UNA TONTA.
QUERETE UN POCO Y VAS A VER QUE VAS A OPTAR PÓR LO MEJOR.
EL CORAZON VA A ELEGIR LO MEJOR SIN SALIR DAÑADO.
UN GUSTO ANA MARIA.

Me gusta

M
mahdia_6292274
16/11/02 a las 2:31

¿?
Yo creo que él quiere tener algo seguro (su pareja oficial), y lo que venga de más (a tí), eso que se lleva. Le haces sentir joven, pero en realidad no quiere volver a fracasar en su vida sentimental (tú eres la incertidumbre), por eso sigue con su mujer. Casi te dobla la edad, así que tiene más experiencia y sabe más que tu y yo juntas. Si de verdad te quisiera para algo más, dejaría a su mujer. Si ya la ha dejado una vez ¿por qué no volver a hacerlo y más si mantiene esa relación contigo desde hace tanto tiempo?
Lo que te hace sentir es fruto de su experiencia, que al lado de un chico de tu edad se queda en nada. Si te mantienes con esa mente tan cerrada nunca dejarás que nadie entre en tu vida. ¿No te guataría encontrar a alguien que no compartiera su tiempo contigo y con otra mujer?
Él te lo está diciendo, pero tú no lo quieres escuchar: TE MERECES ALGO MEJOR.

Me gusta

X
xinwei_5807294
16/11/02 a las 8:20

Un consejo, con autoridad
mira te entiendo perfectamente yo pase por lo mismo, adoraba a ese hombre, crea q era mi otra mitad, lo cierto es que conforme pasa el tiempo te das cuenta que no es la persona de quien te enamoraste, al menos con el tiempo se te va cayendo la venda de los ojos quien te quiere bien
te respeta y esos hombres no respetan ni a la madre de sus hijos mucho menos a ti, de lo contrario se habria resuelto a irte contigo, pero creeme que asi igual jamas seria tuyo, no te digo que lo olvides o cortes de una vez, eso es casi imposoble es un proceso, mira y estoy como 2 meses en ese proceso y lo que antes de amor, ahora es un recuerdo, amargo y dulce a la vez, ese hombre solo juega contigo no se lo permitas, en cuanto a tu novio, dense tiempo y analiza bien tus necesidades. Tomate tu tiempo y como te digo poco a poco abre los ojos te iras decepcionando de el y cuando pases por la calle lo veras y te reiras de q algun dia te pudiste fijar en un tipejo como el. El problema es tuyo porque te quieres cegar, a aferrarte a un sueño, has tomado un objeto prestado y debes devolverselo a su dueña, a su familia. eres una mujer madura y al final es tu decision pero creeme nadie te podra devolver esa inocencia, ni ese tiempo que perdiste con el.

Reacciona, Sineila

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir