Foro / Pareja

Tengo un amante y no se si dejarlo o seguir

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 22:29
S
sainey_8657921
14/8/12 a las 20:57

Llevo mas de 8 años de novia, estamos por empezar la convivencia. Lo amo, admiro y sigo sintiendo una gran atracción por él. Después de tanto tiempo juntos logramos superar momentos muy duros que nos transformaron en lo que somos hoy, una de esas parejas que hacen todo juntos, jamas tomamos una decisión por si solos sin antes consultar al otro y hasta nos contamos todo, ya nos volvimos una pareja de casados sin haber convivido aún. El sexo se volvió algo rutinario, lo he hablado varias veces con él, se esmera en cambiarlo las primeras veces y después vuelve a lo de siempre, dice no sentirse atractivo por tener unos kilos de mas. He llegado a preguntarle qué es lo que quiere que mejore para ponerle condimento al asunto, me da algunos consejos pero termina diciendome que esta muy a gusto con todo lo que hago y que no me encuentra defectos para mejorar.

La cuestión es que hace 2 años conocí por internet a un hombre unos 10 años mayor que yo, casado, con hijos y al cual veo una vez cada 3 o 4 meses. Se lo podría describir como un amante. No se mucho sobre su vida ya que no pregunto para mantener nuestras vidas privadas al marjen. El lo respeta. Nuestra relación se describe en encuentros sexuales con mucha atracción y mucha piel. Cada vez que lo veo me siento renovada y satisfecha, una mujer completa. Nuestros encuentros son espaciados porque yo me siento en falta con mi novio. Siempre me replanteo el dejar a mi amante para disfrutar de la relación con mi novio y de todo lo que estamos logrando, luego de tanto esfuerzo y años juntos. Pero llega un momento que es mas fuerte que yo la atracción que siento por mi amante y me dejo persuadir por sus insistencias y palabras de halago. Si desaparezco por un tiempo, me manda mensajes y hace lo imposible por convencerme para vernos. Y ahí vuelve mi duda, dejarlo y seguir pidiendo un cambio por parte de mi novio o verlo cada tanto para darle algo mas de condimento a mi vida sexual?

Ver también

F
fabia_9171186
14/8/12 a las 22:45

Que divertido ......"infiel "¿pero ojo ? pero con criterio ..
- mantener nuestras vidas al margen.
- yo me siento fatal con mi novio.
- siempre me planteo dejar a mi amante .

bueno sin mencionar que eres una mas de las que se regala por internet , el tema de tu novio no es una novedad , pero tu tienes que enteder que las personas no cambian con suerte mejoran o empeoran .. y eso te incluye a ti .

S
sainey_8657921
15/8/12 a las 2:42

Balde de agua fría
Oye, eso fue durísimo pero certero. Gracias por la cachetada que necesitaba para abrir los ojos y dejar la pendejada de lado. El futuro está en mis manos y no lo voy a dejar escapar.

S
sainey_8657921
15/8/12 a las 4:26

No creo que el fin de mi relacion
El tema es que las veces que mi novio se pone las pilas en lo sexual me llena muchisimo mas de lo que lo hace mi amante, pero su deficit en los momentos flojos suele ser demasiado bajo. Tal vez no estoy teniendo en cuenta el cambio que significa para los dos realizar una mudanza y empezar a compartir mas cosas dejando de lado el vernos solo una vez por semana, Creo que necesito madurar, tal cual como me dijeron antes, y dejar que lo sexual se vaya acomodando con el tiempo de convivencia,

N
naiade_5859813
16/8/12 a las 15:58

Enfin..
por lo que acabas de decir prefieres un rato de sexo que toda la relacion que llevas con tu novio.. menuda tia.. luego eres capaz de mirarle a la cara a tu novio y decirle cuanto le quieres??? FALSA!!

S
sainey_8657921
16/8/12 a las 19:45

Gracias
Hola Lidervalencia! Antes que nada agradezco muchísimo el respeto con el que me tratas, comparado con las otras respuestas que te hacen sentir que sos la peor persona del mundo cuando en realidad no estas cometiendo ningún crimen. Que no comprartan lo que hice no quiere decir que esté cometiendo el peor de los pecados.

Por suerte, tengo que decirte que ya he tomado una decisión al respecto y me alegra poder estar mas tranquila. Las cosas pasan por algo en la vida y hay que aprender de ello para poder seguir creciendo y encontrando nuestro camino.

Felicito a todas aquellas personas que jamás engañaron a sus parejas. Yo siempre critiqué a quienes eran infieles, hasta que comprendí que nadie te va a llevar a la hoguera por dejarte llevar por tus sentimientos, siempre y cuando no busques hacerle el mal a nadie. Las nuevas experiencias te ayudan a comprender las cosas cuando te encuentras sin rumbo y sumido en la rutina. Con esto no pretendo convencer a nadie, simplemente pido respeto.

Saludos a todos.

W
willan_9656748
16/8/12 a las 22:29
En respuesta a sainey_8657921

Gracias
Hola Lidervalencia! Antes que nada agradezco muchísimo el respeto con el que me tratas, comparado con las otras respuestas que te hacen sentir que sos la peor persona del mundo cuando en realidad no estas cometiendo ningún crimen. Que no comprartan lo que hice no quiere decir que esté cometiendo el peor de los pecados.

Por suerte, tengo que decirte que ya he tomado una decisión al respecto y me alegra poder estar mas tranquila. Las cosas pasan por algo en la vida y hay que aprender de ello para poder seguir creciendo y encontrando nuestro camino.

Felicito a todas aquellas personas que jamás engañaron a sus parejas. Yo siempre critiqué a quienes eran infieles, hasta que comprendí que nadie te va a llevar a la hoguera por dejarte llevar por tus sentimientos, siempre y cuando no busques hacerle el mal a nadie. Las nuevas experiencias te ayudan a comprender las cosas cuando te encuentras sin rumbo y sumido en la rutina. Con esto no pretendo convencer a nadie, simplemente pido respeto.

Saludos a todos.

Cinismo al por mayor
"Felicito a todas aquellas personas que jamás engañaron a sus parejas. Yo siempre critiqué a quienes eran infieles, hasta que comprendí que nadie te va a llevar a la hoguera por dejarte llevar por tus sentimientos, SIEMPRE Y CUANDO NO BUSQUES HACERLE MAL A NADIE"

es justamente lo que hiciste, te burlaste de tu pareja, lo humillaste a sus espaldas, y quieres respeto? pff

cuando yo cometo una estup1dez no busco respeto, trato de aceptar lo que hice y me atengo a las consecuencias, y aprendo de mis errores, pero NO me hago la victima, he pagado caro mis errores, y acepto que fui un ... al cometerlos, punto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir