En respuesta a sainey_8657921
Gracias
Hola Lidervalencia! Antes que nada agradezco muchísimo el respeto con el que me tratas, comparado con las otras respuestas que te hacen sentir que sos la peor persona del mundo cuando en realidad no estas cometiendo ningún crimen. Que no comprartan lo que hice no quiere decir que esté cometiendo el peor de los pecados.
Por suerte, tengo que decirte que ya he tomado una decisión al respecto y me alegra poder estar mas tranquila. Las cosas pasan por algo en la vida y hay que aprender de ello para poder seguir creciendo y encontrando nuestro camino.
Felicito a todas aquellas personas que jamás engañaron a sus parejas. Yo siempre critiqué a quienes eran infieles, hasta que comprendí que nadie te va a llevar a la hoguera por dejarte llevar por tus sentimientos, siempre y cuando no busques hacerle el mal a nadie. Las nuevas experiencias te ayudan a comprender las cosas cuando te encuentras sin rumbo y sumido en la rutina. Con esto no pretendo convencer a nadie, simplemente pido respeto.
Saludos a todos.
Cinismo al por mayor
"Felicito a todas aquellas personas que jamás engañaron a sus parejas. Yo siempre critiqué a quienes eran infieles, hasta que comprendí que nadie te va a llevar a la hoguera por dejarte llevar por tus sentimientos, SIEMPRE Y CUANDO NO BUSQUES HACERLE MAL A NADIE"
es justamente lo que hiciste, te burlaste de tu pareja, lo humillaste a sus espaldas, y quieres respeto? pff
cuando yo cometo una estup1dez no busco respeto, trato de aceptar lo que hice y me atengo a las consecuencias, y aprendo de mis errores, pero NO me hago la victima, he pagado caro mis errores, y acepto que fui un ... al cometerlos, punto.