Foro / Pareja

Puedo dejarlo en ser amigos?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 8:10
N
neima_9452699
12/11/09 a las 15:59

Ya expuse aqui una vez mi caso, soy una mujer casada y feliz con su pareja y su familia, pero que hace unos meses cometi una infidelidad con alguien que me atría mucho y despues de vernos varias veces un día nos acostamos juntos. Desde entonces hemos estado en contacto pero no ha vuelto a pasar y hemos hablado de que esto no va a ningun sitio, que yo quiero a mi familia y que no volverá a pasar. Es algo en lo que estamos de acuerdo los dos.
Por suerte en casa, mi marido no se ha enterado de nada y las cosas están muy bien, yo desde luego no voy a decírselo, porque creo que esto haría mas daño que otra cosa. y ahoara que ya se ha terminado por parte de los dos tiene menos sentido que antes el contarlo. Se que habrá quien no este de acuero con esta postura, pero es la que yo he tomado y eso lo tengo muy claro,

El tema está en que el hombre con quien fui infiel y yo tenemos una relación muy buena y a ninguno de los dos nos gustaria perder el contacto, pero yo no se si esto es algo posible. Por eso escribo, por si alguien ha pasado algo parecido y una vez se ha dado cuenta de ello ha conseguido mantener solo una amistad con quien fue su amante o eso es una utopia y lo que debemos de hacer es no volver a tener contacto.

Ver también

L
lorien_8159643
18/11/09 a las 20:14

A mas de una le pasa
no te sientas mal ya que a mi me paso algo parecido , y creeme ,como mujer volvi a renacer los 20 años , ahora lo veo poco o nada pero es por la distancia que es mucha , pero cuando recibo su msm me siento otra. aveces me siento culpable y quiero terminar .no se que hare.

K
kylie_9426886
20/11/09 a las 19:06

" soy una mujer casada y feliz con su pareja y su flia"
Hola....dejame decirte que si en verdad no te importa más ese tipo y sos tan feliz con tu esposo y tu flia ¿para que queres la amistad de ese buen señor? es como que quieres creer lo que estas diciendo y no es asì, tb te digo que en mi caso personal no creo en la amistad entre un hombre y una mujer...siempre una de las partes tiene interes de algo mas con el otro, comparto con dos comentarios anteriores las opiniones que dieron, y si fuiste infiel una vez, serán 2....3..... no lo amás más... quizas lo queres muchisimo, pero AMAR es otra cosa, nunca se juega sucio ni se trata de lastimar , a la persona que tenes a tu lado, se piensa con la mente, no con otra cosa.

C
cristi_9015080
23/11/09 a las 10:16

Hola gemma
soy hombre y te puedo asegurar que, cuando hay interés por ambas partes en mantener la amistad, no hay ningún problema. Yo soy divorciado y tengo amigas, alguna muy querida, con las que en un determinado momento he mantenido relaciones sexuales. Luego se han acabado pero ha quedado la amistad. Pero depende, por supuesto, de que los dos lo tengais claro. Si no es así, las tensiones sexuales cuando os veais, pueden llevar a romper esa amistad.

suerte y un beso

J
jeziel_9864385
24/11/09 a las 7:01

Alejate
Como seres humanos fallamos, los hombres al ser infieles muchos lo hacen por simple deseo, lujuria, la mujer al ser infiel o tener una relación de pareja involucra los sentimientos. Opino que debes alejarte de esa persona ya que puedes volver a caer en la tentación, si en algun momento pensastes contarlo a tu esposo olvidalo ó querras acabar con tu flia? Ese hombre estara dispuesto a ser tu amigo por que tal vez espera que en algun momento vuelvas a estar entre sus sabanas, Tal vez lo quieras tener como amigo con derecho, aclara tus sentimientos, cuidate.

G
galo_8763065
24/11/09 a las 7:46

Negativo!!!!
OLVIDA ESA "AMISTAD" eso no se puede, si eres feliz con tu esposo, como alguien dijo antres, entonces PARA QUE QUIERES AMISTAD con esa persona??? no no no y no.
Regla numero 1 de cuadno qeuires terminar una relacion de amante es alejarse...

T
theo_5751174
29/11/09 a las 4:56

Hola 2gemma
¿quien no seria feliz con su pareja teniendo el chance de poner el cuerno al otro sin que se entere? haces bien en no decirle nada a tu pareja, por que le destrozarias la vida, ahora tu ponte a reflexionar, ¿que pasaria si lo que hiciste te lo hicieran a ti? Eso se le hace a nadie ni por que sea la persona mas mala del mundo, a veces nosotros queremos respeto, pero primero hay que ganarnoslo, tu no lo mereces. Asi de simple.

A
alois_8443692
29/11/09 a las 8:10

Asombrosa la forma
en la cual amas a tu pareja se ve que es un super amor gigantesco, creeme que si asi es el amor como tu dices prefiero quedarme solo la vida entera.

jejejejejeje, cuidate y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook