Foro / Pareja

Porque mi novio me pregunta tanto si quiero dejarlo?

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 20:45
A
an0N_745537199z
26/7/07 a las 19:06

Desde hace unos dias, mi novio nada mas hace decirme "estas rara.. quieres dejarlo? Porque si quieres, lo hablamos y no pasa nada.." y siempre igual! Yo no le digo nada y le pregunto si es el que quiere dejarlo es el, y me dice que el no, pero que si yo quiero que lo dejamos y como amigos..
Sera que lo quiere dejar pero no se atreve, y por eso la insistencia en que yo quiera dejarlo?
Ay que lio! Bueno gracias por leerme

Ver también

J
jehan_726299
26/7/07 a las 19:42

Hola
Pues eso depende de como estes tu, si has cambiado y estas menos atenta, o eres menos cariñosa o habeis tenido una pelea recientemente puede ser que el te lo pregunte por saber si aun lo quieres como antes, en cambio si tu estas igual que siempre y no has cambiado en nada puede ser q estes en lo cierto.
Lo mejor es que os senteis a hablar trankilamente y se lo preguntes.
Besos y suerte!

A
an0N_745537199z
26/7/07 a las 19:49
En respuesta a jehan_726299

Hola
Pues eso depende de como estes tu, si has cambiado y estas menos atenta, o eres menos cariñosa o habeis tenido una pelea recientemente puede ser que el te lo pregunte por saber si aun lo quieres como antes, en cambio si tu estas igual que siempre y no has cambiado en nada puede ser q estes en lo cierto.
Lo mejor es que os senteis a hablar trankilamente y se lo preguntes.
Besos y suerte!

Muchas gracias por contestar!
Pues la verdad es que yo estoy igual que antes.. lo que pasa es que ultimamente, como se le han acabado las vacas, pues nos vemos menos..
Si hablarlo, ya lo hemos hablado.. pero no se.. tal vez parte de culpa la tengo yo.. porque una vez le fui puse los cuernos (debo decir que iba muy bebida, y que estabamos en una mala racha.. y nada, solo fue un par de besos) y claro, al dia siguiente se lo dije, porque me sentia muy mal.. y me perdono! Lo que ahora me dice eso y que no quere cuernos, que se lo diga si eso.. vale, que yo tambien dudaria.. (y antes dudaba de el, porque le puso los cuernos a su ex) pero si sabe que ya no salgo de marcha! Porque sigue dudando?
Bueno, de todas formas gracias por tu respuesta 1 beso!

A
an0N_745537199z
26/7/07 a las 20:45

Por cierto, se me habia olvidado..
Decir, que siempre me habla de otras chicas (a veces ya dudo que haya pasado en verdad lo que me cuenta).. :S por ejemplo, me cuenta que una ex-amiga mia, pues le "acosa" y eso que tiene novio.. luego que las chicas que no conocen se ponen a hablarle (vale, que en una discoteca o eso, pasa.. pero en un autobus o andando por la calle? Que paren las chicas para pedirte el numero de movil?) y muchas mas cosas de esas.. y claro, ya dudo tambien si lo hace para ponerme celosa o para que le deje (porque claro con un "ligon" asi nunca se puede estar tranquila..) :S

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir