Foro / Pareja

No se si dejarlo

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:02
N
nouhad_8250460
26/2/15 a las 3:46

Mi novio me insulta desde que pasó algo que dice que le ha quedado traumatizado. Mi historia es la siguiente. Llevo un año y dos meses con un chico extranjero sin papeles, y lo ocultamos a mi familia, cuando llevábamos 6 meses el me queria dejar xk no veia futuro, entonces con pena los dos dimos ese paso para q fuese mas facil, habiamos hablado de no estar con nadie durante un tiempo xk nos haria daño a los dos. Total me meti a su facebook y vi que habia agregado a mas de 20 tias, y mi reaccion fue contar todo lo malo a mi familia, les dije q me llamaba gorda, peluda retrasada, sumado a q era extranjero se imaginaron a un maltratador. Total, que decidimos volver y mi familia no lo aceptaba mucho. Bueno ahora viene lo gordo. Yo antes de estar con el he estado con muxos xicos y hacia cosas q no debia k aora m arrepiento xk nunca he pensado las consecuencias, total que yo le menti el primer dia xk le dije q m habian violado en verdad yo me deje un poco pero yo no keria nadie m entendera nunca yo no se decir k no nunca me deje llevar pero al acabar me senti como k akabo d acer regale mi virginidad, y a los 7 o 8 meses me sincere del todo le conte todo lo k abia exo cn todos xk me preugguntava todos los detalles y eso a el le a marcado xk pensaba q tenia a la mejor novia que no era una ... y le habian echo de todo, desde ahí empezo mi pesadilla me insulta cuando quiere me llama ... se mete con mi familia xk no le aceptan yo ya no se k acer, yo me siento mal xk se que le he echo daño y me averguenzo xk tiene razon soy un trapo usado, me ha llegado a escupir, antes no era asi pero desde q paso eso he visto un chico muy violento lo que pasa que el a sido mi primeer novio xk los otros se aprovecharon dw mi y pienso k a sido la persona mas importante xk me a abierto los ojos y mr a apartado del camino k llevaba equivokado, el me dice que yo soybla culpable de todo esto y yo lo reconozco xk e ido de persona que no eera pero ahora todo esta mejor, pero cuando peleamos x algo de repente me dice ... y me recuerda mi pasado y yo asi no puedo avanzar xk me duelo conmigo misma y x aver fallado al amor de mi vida x eso liero saver si deberia seguir aguantandolo hasta q vengan tiempos mejores xq al principip era un infierno ahora solo en las discusiones para callarme me recuerda lo k hice y se que el lo pasa mal perdonar si es largo todo esto q m aconsejais

Ver también

N
nouhad_8250460
26/2/15 a las 4:18

Soy yo otra vez
Y eso de extranjero especifico, no es un moro ni nada, es un xico normal i corriente que parece un español normal y habla perfectamente eh solo decirme si merezco aguantar xk yo lo e visto llorar muxo en general no lo e dixo pero nuestra relacion es totalmente a distancia, nos vemos cn frecuencia, es basada en dios y nos llevamos muy bien hay confianza solo cuando peleamos m insulta pero tb es muy chulo cosa q detesto de el, aunqur bueno decirme cosas xk yo ya nose si esto puede ser con el tiempo k empeore xk como mujer me siento k no valgo nada. He tenido yo la culpa? Mi relación esta rota o se puede arreglar

S
sirine_9397594
26/2/15 a las 9:10
En respuesta a nouhad_8250460

Soy yo otra vez
Y eso de extranjero especifico, no es un moro ni nada, es un xico normal i corriente que parece un español normal y habla perfectamente eh solo decirme si merezco aguantar xk yo lo e visto llorar muxo en general no lo e dixo pero nuestra relacion es totalmente a distancia, nos vemos cn frecuencia, es basada en dios y nos llevamos muy bien hay confianza solo cuando peleamos m insulta pero tb es muy chulo cosa q detesto de el, aunqur bueno decirme cosas xk yo ya nose si esto puede ser con el tiempo k empeore xk como mujer me siento k no valgo nada. He tenido yo la culpa? Mi relación esta rota o se puede arreglar

Hola
Oye que edad tienes? Lo pregunto para poder darte mi opinion

N
nouhad_8250460
26/2/15 a las 13:25
En respuesta a sirine_9397594

Hola
Oye que edad tienes? Lo pregunto para poder darte mi opinion

..
Tengo 22. Gracias x opinar simplemente lo tomare en cuenta

A
an0N_788255399z
26/2/15 a las 17:02

Es un maltratador.
Tu familia tiene razon. Hazle caso a tu familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram