Foro / Pareja

Me maltrata pero lo amo no se como dejarlo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 6:06
G
gwen_6378354
3/11/13 a las 6:11

AYUDA Hola soy nueva aqui tengo 18 años me llamo selene y tengo una bebe de 1 año, llegue aqui por que me siento decesperada porque tube una bebe con mi novio actual pero yo hice algo malo jamas eh tenido ninguna otra pareja sexual o a quien le eh entregado TODO como a el y creo que por lo mismo me dio intriga y comenze a hablar con su amigo para mi fue un juego y solo palabras jamas iva a pasar a mas, el se entero y lo heri consegui que siguiera conmigo pero a ruegos y me humille a mas no poder porque se que la regue y quiero demostrarle que jamas volvera a pasar y fue un error lo acepto me dijo que lo intentaria pero cada cosa que le digo que miro a otra o algo asi se enoja y me saca ese tema dice que soy una cualquiera y me habla con palabras muy fuertes y me duele, creo q no hize algo tan grave para que me trate asi, incluso me a empujado y me aguanto porque no me siento con el derecho de reclamarle, no lo quiero dejar por que siento que lo amo y no kiero que mi hija nos vea separados y porque yo fui la que la regue pero no se si este en lo correcto de aceptar su trato o debo alejarme de el o no se que hacer por eso ocupo ayuda es mi dificiiil..!!! AYUDA

Ver también

Y
yazza_9695789
3/11/13 a las 21:34

Hola
Si, deberías alejarte de él...

E
elsie_5336103
7/11/13 a las 6:06

Como dices q lo amas????
Lei tu historia y es ilogico q digas amarlo cuando debes empezar a quererte y valorarte tuuuuu, el se agarra de tu "error" pero no mataste a nadie, le haces mas daño a tu bb juntos...te sugiero hagas n ejercicio de honestidad y pondera que quieres para tu bb y para ti xq no esta en un ambiente familiar o estas con el xq te mantiene o codependencia????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest