Foro / Pareja

Arriesgarse o dejarlo pasar ?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 23:04
A
arama_8070083
13/11/10 a las 21:37

Bueno os cuento.. resulta que estaba de rollete con un chico. Nada serio en verdad. Cuando ns veíamos nos
enrollabamos y hablamos por msn o por sms pero tampco mucho. Una noche salímos todos juntos, y yo y mi amiga
pillemos una super borrachera, de esas que ni siquiera te acuerdas de nada a la mñana siguiente.. A raíz de esa noche, no me a vuelto hablar mas y cuando ns vemos hace como si no exisitiera.. Y como yo soy muy orgullosa pues tampoco le hablo ni nada.

Hace 1 semana mas o menos, estuve hablando con su mejor amigo y me dijo que él habia djado de
hablarme, por lo k que paso aquella noche, porque sgun él me pase mucho y porque cuando iniciamos una
conversación vía msn era él siempre quién me habla y además decía que yo era muy sosa y que apenas decía nada y él pues se penso que no quería hablar con él.. como consequencia d eso, su amigo me aconsejo que si me gusta que me lanze, que el no ya lo tngo, que arriesgue y bla bla bla que esta dolido si, que no sabe si querra hablar conmigo, pero que lo intente..

Mi cuestión ahora es... me arriesgo o lo dejo pasar? A mi la verdad que el chico me gusta para que lo voy a negar.
Pero no estoy sgura si quiero arriesgar, estoy en un momento complicado y no quiero mas dolor en mi vida. Y se que
si doy el paso y después el no quiere hablar conmigo ni nada me dolera mucho.. Que esta claro que si no lo intento
nunca lo sabre y que quedarse con la intriga lo peor.. pero no se que debo hacer.

Yo la verdad que nunca e sido de arriesgar, e sido mas d ir a lo sguro y esta claro k en estos temas no me a ido muy
bien, mis amiga dicen k arriesgue, k sin riesgo no hay victoria..

Que haríaís vosotros/as?


Gracias por leerme!

Ver también

S
sarahi_687106
14/11/10 a las 23:04



esta infinitamente claro que mejor dejarlo pasar y ir a lo seguro. si te quiere que vaya el a ti. yo, como gilipho*yas que soy me he arriesgado por un xico que me ha estado gustando desde que me conoci, y he arriesgado en el sentido de que me lanzado a tirarle indirectas para q qedemos una segunda vez y cual ha sido el resultado? que ni me contesta.... ME SIENTO LA PERSONA MAS GILIP*HOYAS DE ESTE MUNDO. no querras sentirte asi tu tbb verdad? pues ya sabes, ni se t ocurra arriesgar x nadie y muxo menos x un tio, total son todos iguales, y si t kiere k arriesge el, q total es el mismo camino. No lo hagas o t vas sentir muxo peor eso t lo aseguro, porq yo aora mismo m siento cmo una mierda x haberme arriesgado, esk soy gilip*hoyas.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest