Hola espero que me puedan aconsejar ya que no tengo a nadie mas con quien hablar de esto. Llevo 9 a~os con mi pareja y tenemos una nena de 4 a~os, siento que estamos justos es por mi, yo siempre trato de hacer la relación mejor, trato de hablar lo hago sentir especial, y al contrario en nunca lo hace, ni siquiera me da nada para mi cumplea~os, navidad, aniversarios etc... no es que sea interesada ni quiero que me de nada costoso, me conformaría aunque sea que me diera una tarjeta que por lo menos sentiría que le importo... Y pues ya estoy cansada de eso y también de que no es cari~oso, siempre que hablamos terminamos peleando, aunque en la cama nos entendemos muy bien, el siempre hace lo que sea para que me sienta satisfecha, pero para mi el sexo no lo es todo, quisiera que fuera mas cari~oso, que me hiciera sentir especial, me quiero sentir viva, me siento como un objeto que solo sirve para cocinar, limpiar, y tener sexo por que ni siquiera hacemos el amor.
Bueno la cosa es que tengo una amigo, no hemos echo nada, solo hablamos por teléfono y el quiere que salgamos a divertirnos, no tener una relación por que el sabe que estoy casada y pues yo solo quiero a alguien que me haga sentir especial, que le importo y sentirme deseada.
No quiero dejar a mi esposo por que ya llevamos mucho tiempo juntos y no quiero que mi hija crezca sin su padre.