Foro / Pareja

Dejarlo o ser infiel?

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 15:54
I
ioulia_8349283
8/5/13 a las :34

Hola espero que me puedan aconsejar ya que no tengo a nadie mas con quien hablar de esto. Llevo 9 a~os con mi pareja y tenemos una nena de 4 a~os, siento que estamos justos es por mi, yo siempre trato de hacer la relación mejor, trato de hablar lo hago sentir especial, y al contrario en nunca lo hace, ni siquiera me da nada para mi cumplea~os, navidad, aniversarios etc... no es que sea interesada ni quiero que me de nada costoso, me conformaría aunque sea que me diera una tarjeta que por lo menos sentiría que le importo... Y pues ya estoy cansada de eso y también de que no es cari~oso, siempre que hablamos terminamos peleando, aunque en la cama nos entendemos muy bien, el siempre hace lo que sea para que me sienta satisfecha, pero para mi el sexo no lo es todo, quisiera que fuera mas cari~oso, que me hiciera sentir especial, me quiero sentir viva, me siento como un objeto que solo sirve para cocinar, limpiar, y tener sexo por que ni siquiera hacemos el amor.
Bueno la cosa es que tengo una amigo, no hemos echo nada, solo hablamos por teléfono y el quiere que salgamos a divertirnos, no tener una relación por que el sabe que estoy casada y pues yo solo quiero a alguien que me haga sentir especial, que le importo y sentirme deseada.
No quiero dejar a mi esposo por que ya llevamos mucho tiempo juntos y no quiero que mi hija crezca sin su padre.

Ver también

I
ishtar_6751302
8/5/13 a las 12:28

Dejalo
Se mejor que el... si le eres infiel lo unico que vas ha conseguir es convertite en algo que es lo mas asqueroso y peor que hay... No hay justificacion para ser infiel... si no eres feliz dejale... tu hija siempre va a tener un padre viva con el o no....

A
arlene_7094112
11/5/13 a las 18:50

Consejo...
Lo unico que tienes es miedo. Miedo porque llevas mucho tiempo con ese hombre, pero esta claro que ya no estais enamorados. La vida es cortisiiima y hay que disfrutarla, no hay que pasarlo mal, deja a tu pareja, tu hija sera feliz igual. Y empieza a ser tu feliz, !! esto tambien sera bueno para el !

A
arlene_7094112
11/5/13 a las 19:00

Consejo...
Lo unico que tienes es miedo. Miedo porque llevas mucho tiempo con ese hombre, pero esta claro que ya no estais enamorados. La vida es cortisiiima y hay que disfrutarla, no hay que pasarlo mal, deja a tu pareja, tu hija sera feliz igual. Y empieza a ser tu feliz, !! esto tambien sera bueno para el !

P
pankaj_5747315
11/5/13 a las 20:53

No has intentado hablarle?
Por qué te casaste con él? Habla y haz todo tu esfuerzo por solucionar los problemas! No seas infiel jamás, yo arruiné mi vida y mis sueños por serlo.

D
delia_8164080
12/5/13 a las 15:54

Escucha... (de una infiel)
Querida amiga, he leido tu post y las repuestas q hasta el momento te han dado. No hagas caso a ninguna de ellas!!!!!

La postura q tienes d evitar romper un matrimonio longevo, y q tu hija crezca sin sus padres unidos, todo pq a ti te gustaria q tu pareja fuera mas detallista... Y lo llevas bien, y piensas si merece la pena sentir esa quimica en privado con otro hombre. Sin mas ataduras q esa... El afecto y sexo de vez en cuando tal vez...

Te dire, y os notificare a los fieles q tratais de que se rompan matrimoniosn q esta es una causa muy comun por la cual los casados y casadas se buscan un amante. Podeis comprobarlo en las webs y foros de busqueda de amantes... No se quiere romper con su pareja pq hay una base solida, amor, afecto... Todo va bien pero la quimica o algun detalle falla y apetece sentirse vivo de nuevo.

Os dire que he conocido a muchas personas q han tenido amantes por este motivo y su vida matrimonial va mucho mejor.

A la persona con la q estas, la aceptas tal y como es, otros tratan de cambiar a su pareja y es un desastre.

Espero q te vaya muy bien. Solo una cosa: lo que hagas con tu amante, hazlo en privado. No hagas con el una vida publica... Ante todo, cuida tu matrimonio y tu familia, q es lo primero y lo mas importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook