Foro / Pareja

No se que me pasa ni como dejarlo

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 1:33
G
gueye_2970517
29/8/18 a las 21:13

conozco un chico desde hace 2 años que hasta hace muy poco solo era un amigo, él desde que lo conocí dio muestras de que queria algo mas conmigo pero yo siempre le había dejado claro que solo eramos amigos y asi hemos estado durante esos 2 años de amistad, una vez tuvimos una pelea pero conseguimos arreglarlo, el es muy bueno y me trata muy bien yo sólo le veo 2 cosas malas y es que no me es atractivo físicamente, y se que me miente mucho aunque lo niegue. la cosa es que siempre habia evitado cualquier contacto con el por ese motivo, pero un día que salí con el terminamos en su casa y una cosa dió a otra y terminamos acostandonos, pero yo no deje si quiera que me besara pues me daba asco la idea la verdad, obvio es raro y contradictorio que acepte una cosa y otra no pero así fue, en estos dias hemos seguido quedando y hemos vuelto a hacerlo otras veces y si me ha besado pero sólo le beso cuando estamos en el acto, ni antes ni después ya que me provoca un poco de repulsión, lo que no entiendo es porque soy capaz de hacerlo con él si realmente no me gusta, y despues de lo que ha pasado me ha dicho que me quiere y otras cosas mas pero sinceramente yo no quiero tener una relación con él, no me he atrevido ni contarselo a mi mejor amiga ya que yo siempre habia jurado que jamas estaría con el porque me parecía feo, pero me encuentro en una situación dificil, yo quiero seguir teniendo con el lo que tenemos pero no seguir a más ya que no quiero que nadie se entere de lo nuestro, alguien que pueda darme un consejo?

Ver también

J
jemal_2966302
30/8/18 a las 1:33

Lo que pude entender es que, no lo aceptas como pareja, por que no cuadra como el perfil del persona que idealiza como compañero, pero aun así te conquisto y disfruta con él, en lo personal como lo intimo, pero bajo perfil. Tienes mas de dos escenarios, o lo acepta a él tal como es, o sigues disfrutando el momento o lo dejas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir