Foro / Pareja

Dejarlo todo por amor

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 18:36
Q
qinqin_9558784
3/6/04 a las 22:04

Me gustaría leer alguna experiencia sobre alguna/o que lo dejase todo por amor, y ese amor estuviese a 1000km de distancia.

Me encuentro casi en esa situación y no sé cómo afrontarla, gracias

besos

Ver también

Y
yatedigo
4/6/04 a las 10:01

Pues te cuento,
mi pareja lo dejó todo por amor y se vino aquí a vivir conmigo. Llevábamos una relación a distancia, de 500 kms. y un día de repente me dijo que se venía, que anteponía el amor a todo lo demás.

Nos va de maravilla y nos está mereciendo mucho la pena, pero por eso porque es amor de verdad.

Suerte y ojalá encuentres el camino a tomar. Sé tú misma y sé valiente!

Q
qinqin_9558784
4/6/04 a las 22:02
En respuesta a yatedigo

Pues te cuento,
mi pareja lo dejó todo por amor y se vino aquí a vivir conmigo. Llevábamos una relación a distancia, de 500 kms. y un día de repente me dijo que se venía, que anteponía el amor a todo lo demás.

Nos va de maravilla y nos está mereciendo mucho la pena, pero por eso porque es amor de verdad.

Suerte y ojalá encuentres el camino a tomar. Sé tú misma y sé valiente!

Gracias por contestar
Yo estoy totalmente enamorada de una persona que vive a 1000km y él de mi también.

Con la persona que estoy viviendo desde hace 7 años, no me llevo muy bien, pero por motivos económicos de trabajo y por una hija que tenemos en común no me he marchado.

Aunque estoy pensando muy mucho, lo de trasladarme a vivir con la persona que amo (por supuesto a mi hija no la abandonaría).

Es un tema complejo y difícil muy complejo esto de los sentimientos....

gracias y besos

A
anya_9152033
5/6/04 a las 15:27

Si es amor correspondido
Entonces, dale rienda suelta y dejate llevar, no importa donde termine, pero asegúrate que sea de a dos
Yo amo a un hombre que trabaja a mas de 1000km. Nada me impediría estar con el si fuera que me amara con la misma intensidad que yo a el.
Es triste un amor no correspondido, pero si ambos se aman, no dejes pasar la oportunidad, pues la vida no te da muchas

Suerte!!!

S
siria_9389143
5/6/04 a las 20:14

El lo dejo todo por mi..
HOLA KAKUKI.
COMO YA COMENTE EN OTRO PANEL TENGO PAREJA ESTABLE HACE TRES AÑOS. SOY DIVORCIADA Y EL AHORA TAMBIEN. NOS CONOCIMOS POR INTERNET, Y NOS ENAMORAMOS RAPIDAMENTE,,,TANTO QUE A LOS DOS MESES DE VERNOS FURTIVAMENTE (EL AUN ESTABA CASADO, PERO INFELIZ Y SOLO) DEJO SU CASA, SU VIDA TODO Y SE VINO A VIVIR CONMIGO Y HASTA HOY. EN MI CASO AMIGA NO HUBO DISTANCIA, LOS DOS SOMOS DE MADRID, PERO SI HUBO EL "DEJARLO TODO POR AMOR" Y COMO ALGUNA PERSONA MAS TE HA DICHO COMPENSA,,, SOLO SE VIVE UNA VEZ Y POR DESGRACIA LA VIDA ES DURA Y CORTA.....APROVECHALA, SIENTE A TOPE Y SE FELIZ
TODOS NOS MERECEMOS ALGUIEN QUE NOS MIME, QUE NOS CUIDE, QUE SUEÑE CON NOSOTROS, QUE VIVA POR NOSOTROS.... ES LO MAS BELLO.

GUIATE POR TUS SENTIMIENTOS,, NO HACE FALTA HERIR A NADIE. HABLA CON TU ACTUAL PAREJA Y PLANTEALE TU SEPARACION, INTENTAR QUEDAR COMO AMIGOS. EL DEBE ENTENDER QUE SENCILLAMENTE A VECES NOS EQUIVOCAMOS EN LA VIDA DE PAREJA, NO ES QUE SEA MALO UNO U OTRO SENCILLAMENTE QUE NO SON EL UNO PARA EL OTRO Y DEBEN SEGUIR SU BUSQUEDA. EL TAMBIEN SE MERECE LA FELICIDAD.

SUERTE AMIGA. LO MERECES.

Q
qinqin_9558784
7/6/04 a las 18:35
En respuesta a anya_9152033

Si es amor correspondido
Entonces, dale rienda suelta y dejate llevar, no importa donde termine, pero asegúrate que sea de a dos
Yo amo a un hombre que trabaja a mas de 1000km. Nada me impediría estar con el si fuera que me amara con la misma intensidad que yo a el.
Es triste un amor no correspondido, pero si ambos se aman, no dejes pasar la oportunidad, pues la vida no te da muchas

Suerte!!!

Gracias por el apoyo
Gracias por el apoyo, la verdad que es una decisión difícil, no por el dejar mi actual relación, sino por encontrar trabajo una vez allí, y todo eso, aunque es más fuerte lo que siento hacia él, que todo lo demás.

Gracias por entenderme

saludos y besos

Q
qinqin_9558784
7/6/04 a las 18:36
En respuesta a anya_9152033

Si es amor correspondido
Entonces, dale rienda suelta y dejate llevar, no importa donde termine, pero asegúrate que sea de a dos
Yo amo a un hombre que trabaja a mas de 1000km. Nada me impediría estar con el si fuera que me amara con la misma intensidad que yo a el.
Es triste un amor no correspondido, pero si ambos se aman, no dejes pasar la oportunidad, pues la vida no te da muchas

Suerte!!!

Ánimo
sí la verdad que es triste que desees y ames con furia y fierza y no te correspondan.

Te deseo ánimo y fuerzas, y a la vez gracias por el apoyo

saludos y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest