Foro / Pareja

¿Debería dejarlo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 21:52
M
moshe_7052704
16/12/16 a las 22:09

Hola es la primera vez que escribo en este foro:
Mi situacion es la siguiente hace tiempo conoci a un chico de Inglaterra y comenzamos a llevarnos muy bien pero despues de un año le pregunte que eramos y me respondio que solo amigos y que no creia en las relaciones a distancia, como supondran me rompio el corazon y me deprimi por mucho tiempo deje de tener contacto con el hasta hace dos años de nuevo volvi a escribirle y retomamos todo olvidando el pasado.Todo empezo a ser muy distinto se comportaba muy amable durante estos ultimos dos años nos acercamos mas y aunque estuvieramos lejos no importaba sentia que la relacion podia ir a mas aunque yo siempre fuera la que le buscara para chatear no me importaba, me contaba sus problemas y me llego a enviar fotos e incluso me dedico un poema y se preocupaba mucho por mi y hace poco me dijo que tenia pensado venir a mi pais a conocerme y llevarme de viaje pero por el momento tenia muy poco dinero.El problema es que le pregunte que eramos entonces? 
 para mi sorpresa volvio a responderme de la misma manera que hace años ahora estoy muy deprimida y no se ni como tratarlo  y si lo mejor par mi es alajarme de el. Espero que me den su consejo.

Ver también

A
an0N_875080499z
17/12/16 a las 21:49

Si el tiempo no cambió con sus pensamientos, aléjate.
Pero si tiene pensado en ir a conocerte, tal vez él quiere dejar de pensar que el amor a distancia no funciona, porque quizás se haya enamorado de ti y no lo quiera admitir.

C
cosme_8659613
17/12/16 a las 22:01

Pero ¿os habéis conocido en persona?

M
moshe_7052704
19/12/16 a las 21:02
En respuesta a cosme_8659613

Pero ¿os habéis conocido en persona?

Aun no solo en fotografias

M
moshe_7052704
19/12/16 a las 21:03

Gracias por sus conejos

M
moshe_7052704
19/12/16 a las 21:04

Yo ya no se como tratarlo y si habia pensado en viajar yo pero si lo hago y me llevo una decepcion muy grande.

M
moshe_7052704
19/12/16 a las 21:04
En respuesta a cosme_8659613

Pero ¿os habéis conocido en persona?

aun no

M
moshe_7052704
19/12/16 a las 21:05

SI lo habia pensado pero tambien si me llevo una decepcion mas grande.

M
moshe_7052704
19/12/16 a las 21:06

A mi me molesta estar detras de él si no lo hago el no me busca

X
xu_8691603
19/12/16 a las 21:41
En respuesta a moshe_7052704

Hola es la primera vez que escribo en este foro:
Mi situacion es la siguiente hace tiempo conoci a un chico de Inglaterra y comenzamos a llevarnos muy bien pero despues de un año le pregunte que eramos y me respondio que solo amigos y que no creia en las relaciones a distancia, como supondran me rompio el corazon y me deprimi por mucho tiempo deje de tener contacto con el hasta hace dos años de nuevo volvi a escribirle y retomamos todo olvidando el pasado.Todo empezo a ser muy distinto se comportaba muy amable durante estos ultimos dos años nos acercamos mas y aunque estuvieramos lejos no importaba sentia que la relacion podia ir a mas aunque yo siempre fuera la que le buscara para chatear no me importaba, me contaba sus problemas y me llego a enviar fotos e incluso me dedico un poema y se preocupaba mucho por mi y hace poco me dijo que tenia pensado venir a mi pais a conocerme y llevarme de viaje pero por el momento tenia muy poco dinero.El problema es que le pregunte que eramos entonces? 
 para mi sorpresa volvio a responderme de la misma manera que hace años ahora estoy muy deprimida y no se ni como tratarlo  y si lo mejor par mi es alajarme de el. Espero que me den su consejo.

Creo que lo mejor es que dejes de escribirle y verle conectado ya que si él quiere tener algo contigo te lo diría en esta ocasión creo que solo quiere jugar por así decirlo o te ve como amiga con derecho y pues si tú estás enamorada de él no creo que quieras eso... dejja de buscarle al final no está valorando como tal lo que tú sientes por el, y ten cuidado porque si va a tu país y no te ve como nada más que su amiga puede que no te tome en serio y solo te vacile

C
cosme_8659613
19/12/16 a las 21:52

Es que no tenéis nada en realidad. Ni siquiera sabes si es quien dice ser. Podría tener 80 años o ser una mujer. O tu vecino de abajo. No le veo sentido a renunciar al mundo real y las personas reales por tener una relación imaginaria con alguien que vete a saber quién es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram