En respuesta a moshe_7052704
Hola es la primera vez que escribo en este foro:
Mi situacion es la siguiente hace tiempo conoci a un chico de Inglaterra y comenzamos a llevarnos muy bien pero despues de un año le pregunte que eramos y me respondio que solo amigos y que no creia en las relaciones a distancia, como supondran me rompio el corazon y me deprimi por mucho tiempo deje de tener contacto con el hasta hace dos años de nuevo volvi a escribirle y retomamos todo olvidando el pasado.Todo empezo a ser muy distinto se comportaba muy amable durante estos ultimos dos años nos acercamos mas y aunque estuvieramos lejos no importaba sentia que la relacion podia ir a mas aunque yo siempre fuera la que le buscara para chatear no me importaba, me contaba sus problemas y me llego a enviar fotos e incluso me dedico un poema y se preocupaba mucho por mi y hace poco me dijo que tenia pensado venir a mi pais a conocerme y llevarme de viaje pero por el momento tenia muy poco dinero.El problema es que le pregunte que eramos entonces?
para mi sorpresa volvio a responderme de la misma manera que hace años ahora estoy muy deprimida y no se ni como tratarlo y si lo mejor par mi es alajarme de el. Espero que me den su consejo.
Creo que lo mejor es que dejes de escribirle y verle conectado ya que si él quiere tener algo contigo te lo diría en esta ocasión creo que solo quiere jugar por así decirlo o te ve como amiga con derecho y pues si tú estás enamorada de él no creo que quieras eso... dejja de buscarle al final no está valorando como tal lo que tú sientes por el, y ten cuidado porque si va a tu país y no te ve como nada más que su amiga puede que no te tome en serio y solo te vacile