Foro / Pareja

Se que debo dejarlo pero me siento tan sola

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 21:37
N
nebai_5162540
29/12/12 a las 21:02

Disculpen las faltas de ortografía ahí va:
Aproximadamente a los 15 años comence a salir con un chico,el primer año fue normal, saliamos deves en cuando,venia a comer a casa, lo normal, aunque con su familia era muy malumorado, a mi me trataba bien.
despues de pasar el año y medio, o dos años creo ya ni me acuerdo, una amiga me dice que vio entrar a una chica a la casa, entonces voy y lo encuentro con la chica solo en la casa,discutimos y la chica sale, re enojada y me dice aprende a ser mujer,me quedo discutiendo con el y me niega todo y hasta le dan dolores en el pecho muy fuertes mientras llora,lo llevamos al cardiologo y dice que no tiene ningun inconveniente, despues de varias discuciones, decidimos seguir con la relacion, pero era un tiempo bien y un tiempo mal, el era y es una persona que solo le importaban los amigos y no importaba si tenia que fallarme a mi por irse con ellos, si tenia que mentirme o dejarme llorando,solo lo que el y sus amigos tenian ganas de hacer, asi pasamos aproximedamente 5 años.Con cumpleaños en los que me dejo sola,navidades y años nuevos en los que nunca estuvo,recuerdo una navidad muy bien,que lo fui a saludar despues de lasdoce de la noche y a el no le gustaban las fiestas porque los padres son separados, el padre es alcoholico y la madre hace la de ella ,entonces me dijo anda a una fiesta que me habian invitado, no hago una cuadra y se esta subiendo en su coche yéndose quien sabe donde, porque nunca atendio su telefono movil, de aniversario ni hablemos nunca se acordaba el siempre estaba deprimido, si teniaun cumpleaños, un casamiento,elnunca me acompañaba siempre tenia un motivo para ofenderse y no ir,bueno pasados esos 5 años consigo mi primer trabajo de lo que estudiaba andavamos mal ene esa epoca, pero bueno ahi estabamos, un dia no trabajo caigo en la casa estaba con una chica,niega todo,la chica tambien pero la chica tenia una sonrisa burlona, que decia todo, nos separamos y a la semana po r se a a vivir a la casa de ella, nunca me dio una respuesta clara,despues de un tiempo comienza a buscarme por telefono, y yo accedi porque realmente necesitaba una respuesta, estaba destruida, y ahi comenzo un juego en el que me converti en la segunda cuando siempre dije que eso no lo haria en mi vida ahi estaba, en ese lapso tambien descubri que se drogaba con cocaina cosa que no sabia,y me ponia muy por eso creo que tambien accedi a seguir viendolo queria que salga de eso,En ese lapso una vez me dijo que la dejo a la pareja y era mentira hasta que finalmente la dejo.
Anduvimos un tiempo mas a escondidas hasta que volvimos, estuvimos un tiempo bien, comenzaron los problemas,faltas de confianza tanto con las mujeres como que habia abandonado el vicio, para mi tenia recaidas.
en un momento me queria dejar a toda costa,yo no entendia porque y otra ves mi sorpresa, un dia discutiendo, me apaga el celular y paso por la puerta de la casa y lo veo saliendo con una chica de la casa y un amigo, supuestamente era una chica que solo fue a comprar porro por ahi y paso a fumarlo en la casa, no pude entender nada y quede destruida otra vez, es una persona que crees que nunca mas te va a lastimar y siempre encuentra la manera de hacerlo, ahi se termino otra vez, despues no se como fueron las vueltas de la vida que lo volvi a ver.
esta vez decia estar mas tranquilo y me pidio miles de veces blanquear la relacion cosa a la cual no accedi, ya no queria hacer el papel de idiota en frente de todos ,de ir sola a todos lados teniendo un novio y que todos pregunten donde esta, de ser la cornuda del pueblo, hasta tengo la llave de su casa que me dio una vez porque yo se lo sugeri, obvio del el no sale nada,no la use ni una vez y el pregunta porque no voy, y mi respuesta es porque no me quiero encontrar con sorpresas que lastiman,desde hace un tiempo que yo insisto en cortar con esta relacion, aunque el insiste que cambio y que quiere estar bien, pero para mi solo quiere estar conmigo por sus amigos estan en pareja y se quedo solo en la joda y duele que hoy quiera algo estable cuando yo lo quise durante años y no lo pudo ver. y lamentablemente hoy tengo panico a estar con el y salir lastimada de nuevo. y aunque diga que cambio, siempre alguna mentira me dice cuando sus amigos tienen tiempo para salir se va con ellos. aunque intente de todas las maneras el nunca me va a dar un lugar importante en s vida, lo triste es que cuando estamos solosnos llevamos bien ,pero hay muchos recuerdos que no me dejan ver lo poco bueno que hoy hay.Pero para cerrar esta historia, les cuento que me dejo, no me habla, responde los msj que quiere, porque si yo quiero seguir en los malos recuerdos que siga, el ahora quiere trabajar, estudiar y conocer nuevas personas, y yo aca destrosada como siempre, sin tener ni con quien hablar, porque aunque intento ocuparme para no pensar, mis amigas estan ocupadas y no tienen tiempo, y la verdad empezar una nueva relacion tengo panico, a volver a querer y que no me quieran y aca estoy con 25 años,si pase 10 años asi y me siento tan sola, gracias a los que lean esto y puedan darme algun consejo

Ver también

R
raoul_9941337
29/12/12 a las 21:37

Haber
mira

1. yo que tu me olvidaria de el, aunque se que no es facil, pero no eres tu la que decidiste eso, si no el con sus acciones
2. si realmente te hubiese querido, habria dejado todo
3. estar un rato juntos, todos podemos estar de maravilla,, pero la verdadera prueba es la convivecia, lo cual el no supera
4. no tienes que encontrar ahora mismo a nadie si no curarte esas heridas y volver a ser la mujer que eras
5. ya aparecera alguien en tu vida que sera la persona que realmente te quiera y te llene
6. amigas?, me parece que eso de amigas tienen poco, cuando hay algo de eso se saca tiempo de donde sea
7. por si no te has dado cuenta, su circulo es el que le absorve y le transtorna, por que te crees que realmente qiere estar con ellos, por que hay lo que hay, nos metemos un tirito, nos fumamos un porro y a reirse
espabila, 25 años no es nada en esta vida, pero 10 años de sufrimiento son una eternidad, imaginate si siguieses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest