Foro / Pareja

Cómo se si debo dejarlo o amarlo???

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las 22:32
A
agnesa_8731994
2/4/06 a las 20:17

Ayudenme por favor...

Las últimas veces que mi novio y yo hemos terminado es porque el no quiere seguir conmigo y yo soy la que lo he buscado para volver....Ahora que volvimos el me dice que el solo quiere estar conmigo y con nadie mas....pero hay veces que me siento muy insegura al acordarme del pasado...

El nunca ha sido muy cariñoso en casi 3 años de noviazgo, cómo si si el está por pena o para pasar el rato???


Ver también

A
agnesa_8731994
2/4/06 a las 21:13

Pero...
Aunque seamo distintos, cuando estamos juntos el solo le importa el sexo, siempre...sólo sexo y ya..mas nada!

A
agnesa_8731994
2/4/06 a las 21:20

El sexo???
Y el amor y la amistad ???

A
agnesa_8731994
2/4/06 a las 21:24

Es que lo amo locamente...
Y siento que sin él, mi vida sería muy vacía y triste...

A
agnesa_8731994
2/4/06 a las 21:31

Lo que pasa es...
Hay veces que siento que me ama...

Cuando, no durme sin hablar conmigo, cuando me hace regalos...cuando me llama insistentemente...esa es mi gran confusión

Me ama o no me ama, he ahí el dilema?


B
baha_5547763
2/4/06 a las 22:32
En respuesta a agnesa_8731994

Pero...
Aunque seamo distintos, cuando estamos juntos el solo le importa el sexo, siempre...sólo sexo y ya..mas nada!

... situación similar ...
Hola,

yo vivo una situación muy parecida a la tuya, solo que yo soy chico. Ella me ha tratado de dejar en varias ocasiones, pero seguimos, y me ha tratado de dejar porque su ex le ronda en el pensamiento y según dice ella está confusa. El caso es que cuando logramos estar juntos siempre acabamos haciendo el amor.

Pero también tiene ese tipo de rasgos, yo me creo por alguna de sus actitudes que me quiere de verdad porque los fines de semana no para de llamarme, aunque en temas de regalos: no me regaló nada por mi cumpleaños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram