Foro / Pareja

No se si dejarlo... estoy harta

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 18:39
A
an0N_710425499z
23/4/10 a las 16:18

Ya he escrito aqui en algun otro momento.

Llevo con mi pareja casi un año y ha sido una relacion con muchos altibajos.

El dice q. me quiere pero yo no lo noto. Le he dicho mas de una vez q. las palabras se las lleva el viento q. lo importante son los hechos...

El caso es q. vivimos a unos 20 klmtrs de distancia y entre semana no nos vemos, el viene a buscarme el viernes y pasamos juntos el fin de semana.

A diario nos llamamos por tel. varias veces (sobre todo el) pero el tema es q. el fin de semana siempre estamos con sus amigos de vinos... yo le digo de hacer planes en solitario de vez en cuando q. el ya esta toda la semana con sus amigos y el promete mucho pero a la hora de la verdad al final no hacemos nada.

Es mas muchas veces el me mete en cancion como por ejemplo un viaje q. ibamos a hacer en autocaravana en semana sante (idea de el) y la vispera de alquilarla) me dice q. no era buena idea porq. yo iba a pasar frio. Imaginaos como me puse sobre todo porq. me senti manipulada.El q. no queria ir era el. Este de tipo de actuaciones las hace a menudo.

To tal q. he decidido cambiar de actitud.... menos hablar y menos broncas y mas actuar

Ayer le dije q. hoy no me viniera a buscar porq. habia quedado con mi hermana a cenar y mañana sabado q. tenia comida con las amigas y q. hasta las 8 o 9 de la tarde no viniera a recogerme.

Voy a ver si esta estrategia funciona q. vea q. yo tb tengo mis planes y q. no voy a estar siempre a su disposicion.

Total q. despues de estar toda la semana sin vernos el fin de semana va a quedar reducido al sabado por la noche y al domigo por la mañana.

Que os parece? Creeis q. he hecho bien?

Ya os contare si reacciona.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.

Ver también

K
khaula_6346659
23/4/10 a las 16:33

Sinceramente el que lleva los pantalone es el.
yo creo que has echo lo correcto, tu chico se cree que te tiene comiendo de su mano. ¿siempre haceis lo que el dice? si es asi, muy mal, comes de su mano. A ver con tu estrategia como te va, y entre semana no lo llames tanto, pon la excusa que se te ha olvidado porque estabas entretenida o algo. ya nos contaras

A
an0N_710425499z
23/4/10 a las 18:25
En respuesta a khaula_6346659

Sinceramente el que lleva los pantalone es el.
yo creo que has echo lo correcto, tu chico se cree que te tiene comiendo de su mano. ¿siempre haceis lo que el dice? si es asi, muy mal, comes de su mano. A ver con tu estrategia como te va, y entre semana no lo llames tanto, pon la excusa que se te ha olvidado porque estabas entretenida o algo. ya nos contaras

Si tienes toda la razon
estoy de acuerdo con la opinion del otro post q. al final nos autocastigamos...pero bueno tb me apetece estar con mi hermana...

y tb estoy de acuerdo contigo en q. me tiene comiendo de su mano y por ello se aprovecha... pero el q. llama csi siempre es el en esta semana el ha llamado como 12 o 13 veces y yo una...en ese sentido no me puedo quejar

H
housam_6034337
23/4/10 a las 18:35
En respuesta a an0N_710425499z

Si tienes toda la razon
estoy de acuerdo con la opinion del otro post q. al final nos autocastigamos...pero bueno tb me apetece estar con mi hermana...

y tb estoy de acuerdo contigo en q. me tiene comiendo de su mano y por ello se aprovecha... pero el q. llama csi siempre es el en esta semana el ha llamado como 12 o 13 veces y yo una...en ese sentido no me puedo quejar

Me recuerda...
un poco a mi lo que te esta pasando.
Yo con mi novia también me veo solo los fines de semana por cuestión de distancia (120km)
Como ella normalmente trabaja los fines de semana siempre soy yo el que va allí a su casa, siempre me tiene cuando quiere y cuando se agobia me dice que no quiere verme en un tiempo.
Nunca podemos hacer planes por su trabajo, lo que viene siendo planes normales de cine, cena, escapadas...
Ahora estoy más distante, casi ni la llamo ni le mano mensajes.
Creo que estas haciendo lo correcto, a ver si así se da cuanta el solito que o pone más de su parte o la cosa se acaba. Suerte!

Z
zhao_8759224
23/4/10 a las 18:39

Ojala funcione pero...
pero si no pont tu tambien los pantalones i dile tus condiciones, c q se escucha algo feminista pero esq aveces c necesita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram