En respuesta a an0N_800639899z
Hola y gracias
Bueno pues que siento que mis esfuerzos no valen...Que quiero quiero y quiero y nada me sale bien o como yo lo espero, ayer tuve una fuerte pele y discucion con mi hermano y decidi irme de casa, alquilar algo para para no estorbar a nadie .
El le dice a mi madre que que yo soy su hija preferida que a el nadie lo quiere y las cosas no son asi..Le queremos y por que le queremos le decimos las cosas para que mejore su conducta y el no lo ve de esa manera es dificil pero no me queda de otra me amenazo con un cuhillo....Esta mal y yo tambie porque si le quiero pero no podemos vivir bajo el mismo techo...Y aqui en esta region es dificil conseguir piso..Por eso es mi deseperacion...
Mi madre esta de los nervios y yo pues no quiero ocasionar mas molestias en su casa...Yo vivia aparte y me toco volver a casa de nuevo pero ya no es igual me siento oomo arrimada..Asi me lo dice el...
Buweno mas o menos ese es el cuento...
Muchos ánimos
Tu situación parece muy grave. No importan los motivos o las palabras de tu hermano. ¿TE HA AMENAZADO CON UN CUCHILLO? ¿ESTÁ RABIOSO Y DOLIDO POR COSAS QUE NO SON VERDAD? Coge a tu madre e iros inmediatamente a la policia o si lo preferís a un centro que se dedique a ayudar a familias en situaciones de malos tratos. No te rindas y no te creas que lo único que te queda por hacer es permitir que te dejen de lado. Si ahora mismo no tienes donde ir llama a algún amigo o familiar cercano para que te dejen pasar unos dias en su casa...no te preocupes por los alquileres, ahora eso no importa...evita volver a enfrentarte a tu hermano y manténte alejada de él. Pero llévate a tu madre contigo a solucionar juntas el problemas con todos los medios que podáis encontrar -legales y policiales-; id a hablar en PRIVADO, a un sitio seguro. Y si tu madre no atiende a razones, llama a todo la gente que te pueda ayudar, familia, amigos, vecinos de tu madre...siempre hay alguien cerca; y una situación así, por lo que explicas, no se puede quedar encerrada en casa. Olvídate de si puedes o no con esta situación; ni tu ni nadie puede enfrentarse a solas a eso.
Te pongo unos teléfonos que te pueden ser de ayuda:
- Teléfono para los malos tratos: 016 (al igual que llamar al 061 de la policia, existe un teléfono específico del gobierno para situaciones de malos tratos)
-EMUME: Dirección General de Especialistas Mujer-Menor de la guardia civil: 062 (es la guardia civil tienes que pedir que te pongan en contacto con el EMUME)
Y ves a esta página que se enumeran más teléfonos por Comunidades Autónomas dónde puedes encontrar ayuda:
http://www.malostratos.org/cindoc/130%20cindoc%20r-ecursos%20telef.htm
A lo mejor todo esto te parece una exageración, pero que te amenacen con un cuchillo, aunque solo sea por un segundo y después te hayan pedido perdón o bromeen al respecto; ES ALGO QUE TIENE QUE TENERSE EN CUENTA Y HAY QUE TOMAR MEDIDAS. Ponte a salvo por favor y haz saber a la gente que está en estos centros cuál es tu situación con todos los detalles, no pares de llamar hasta haber podido explicar tu situación a alguien. Ellos sabrán analizarla y te dirán que es lo más prudente y que debes hacer. A la hora de hablar con estos centros intenta que te acompañe tu madre o algún familiar o amigo para así recibir todo el apoyo que necesitas. Aunque sea la vecina de enfrente. No sólo los del centro tienen que saber y analizar lo que te está pasando, también tienes que encontrar a alguien de entre tu familia y amigos que sepa al respecto y te acompañe en esto. Sobretodo tu madre.
Un abrazo
Suerte y valor.