Foro / Pareja

Estoy harta de los chismes.. ¿Qué puedo hacer?

A
aprincipales_32711bz
1/11/16 a las 23:44

Hola a tod@s. El motivo de esto es porque me han llegado chismes de que mi novio me pone el cuerno. Llevamos de relacion 1 año 7 meses y estudiamos en la misma universidad. Antes de que el y yo andubieramos el le tiraba la onda a una chava que iba en nuestro salon. cuando empece a andar con el me di cuenta de que ellos seguian hablando, pero no le tome gran importancia. El me decia que ella siempre lo buscaba a él.. y yo le pedi de favor que le dejara de hablar, que ya no le contestara los msjs. Hace 6 meses me di cuenta que aun se hablaban.. a lo cual yo me enoje mucho porque el me dijio que ya no hablaban, cabe mencionar que esa chava tambien tiene pareja. El me dijo que ahora si definitivamente le iba a dejar de hablar supuestamente. Hace un mes me llegaron chismes de que me ponia el cuerno, me dijeron que los habian visto juntos y que TODO el mundo decia lo mismo.. que el me ponia los cuernos. Le reclame y me juro que eso no era cierto.. le creí. Hace una semana me puse a ver su galeria del móvil, ni si quiera me meti a ver sus msjs.. (él si llego a revisar los mios en dos ocasiones). Mientras veia la galeria encontre dos capturas de pantalla de una conversacion que tenia justo con esa chava... y en la conversacion se estaba poniendo de acuerdo para salir con ella, con otro amigo de el y otra chava. Cabe decir que el amigo de mi novio tambien tiene novia.. pero estaban poniendose de acuerdo para salir con ellas. Yo le volvi a reclamar y me dijo que el de la idea habia sido su amigo que el  solo le estaba mandando los msjs a esta chava porque su amigo queria saber si sí iban a salir los 4 o no. Ah y todavia la chava dijo que si salia con ellos. Yo me encabrone y le dije que no tiene porque estarle haciendo segunda a su amigo en ese tipo de cosas porque no esta bien. 1 porque el que quiere salir con otra es su amigo, y no tiene porque andarlo metiendo a el y mucho menos a esta tipa. y 2 porque yo le habia pedido que le dejara de hablar a esta chava. Me pidio perdón y me dijo que nunca salieron, que nunca seria capaz de engañarme. Lo perdone.. pero aun asi no podia sacarme eso de la mente. Justo hoy esa tipa vino a hablar conmigo... y me dijo que ya se entero de los chismes de que andan diciendo sobre mi novio y ella.. y que queria hablar conmigo para dejarme en claro que eso no era cierto, que ella respetaba mi relacion, y que nunca se meteria. Yo le reclame a ella lo de las capturas de pantalla y me dijo que habia cometido un error en haberle dicho que si aceptaba salir con ellos, pero que no habia pasado nada, que ella lo respeta y mas porque ella tambien tiene pareja. Tambien me dijo que supuestamente el era el que la buscaba a ella siempre.. y el habia dicho que era al reves y lo que mas me calo es que me dejo en claro que con ella no me ponia el cuerno.. pero que supuestamente ella sabe con quien me lo pone, pero que eso ya no le toca decirme...  Y mi novio esta enojado porque dice que yo me creo TODO y que ya esta harto de que le haga caso a la demas gente. Y yo le dije que yo tambien estoy cansada y harta de que me lleguen estos chismes a mi!! Que se ponga tantito en mi lugar! que me duele escuchar que digan esas cosas.. pero parece que no lo entiende.. que debo hacer? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram