Foro / Pareja

Harta de arrastrarme..

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 17:41
H
hirune_8494300
3/7/07 a las :21

Hola!
El motivo de que abra este tema, es que estoy harta de que ya, casi por ley de vida, seamos las chicas las que tengamos que arrastrarnos tras los chicos.
Me explico, que se pasen días sin llamarnos y al final seamos nosotras las que, desesperadas, acabémos llamándoles y dándoles toda una satisfacción al saber que estamos a sus pies.
No sé si seré yo sola a la que le pase, o habrá más a las que os pase, quizás me equivoque, pero lo veo así.
Bueno lo qe quería decir, es que a las que no os pasa esto, ¿Cómo haceis para que no os pase? A mi ya casi me resulta imposible no acabar arrastrándome, y ya no digamos hacer que ellos se desesperen por ti.
¿Alguna ayuda?

Dad vuestras opiniones

Gracias!

Ah por cierto, soy nueva, me encanta este lugar =)

Ver también

A
an0N_630029799z
3/7/07 a las 2:19

En mi caso..
solo me arrastro cuando stoy muy enamorada y hay confianza, es decir, en relaciones largas de esas q acabas teniendo dependencia..de hecho me he arrastrado con dos chicos, con los q stuve 4 y 2 años, y mucho, me humillé y luego me arrepntí mucho..pero con todos los demás, por mucho q me gusten, si no dan señales de vida, como es ahora mi caso con un chico q me encanta, paso. No llamo,no quiero llamar. Mandé un sms, nada y al cabo de unos días otro. Si no contesta, adiós y a tomar por culo. Ah! Y piensa q hay muuuuuuchos chicos tb q se arrastran, y mucho más q nosotras, lo he vivido en mis propias carnes..creo q con el tiempo uno aprende a ser mas fuerte en estas situaciones..suerte

Z
zi_6915143
3/7/07 a las 5:03

Ellos se desesperan
justo cuando haces todo lo contrario
Se que es dificil, pero aguantate lo mas que
puedas y no lo llames, haste la indiferente
que tarde o temprano ellos llamaran no te preocupes.
Y si no lo hacen es mejor cortar por lo sano, pero
siempre quedaras tu de la orgullosa que no llamo y eso
es mejor que quedar de arrastrada, piensalo.
Los hombres son como ninos van atras de lo que no
pueden tener de lo que se les hace dificil.
Mi consejo no los llames ellos lo haran te digo por experiencia propia.
Arriba esa dignidad tu vales mucho.
besos
Carla

A
ainize_5623977
3/7/07 a las 9:26

Cuando dejes
de arrastrarte..............tendras a un hombre a tus pies.............no falla

M
mamasa_8411255
3/7/07 a las 14:52
En respuesta a zi_6915143

Ellos se desesperan
justo cuando haces todo lo contrario
Se que es dificil, pero aguantate lo mas que
puedas y no lo llames, haste la indiferente
que tarde o temprano ellos llamaran no te preocupes.
Y si no lo hacen es mejor cortar por lo sano, pero
siempre quedaras tu de la orgullosa que no llamo y eso
es mejor que quedar de arrastrada, piensalo.
Los hombres son como ninos van atras de lo que no
pueden tener de lo que se les hace dificil.
Mi consejo no los llames ellos lo haran te digo por experiencia propia.
Arriba esa dignidad tu vales mucho.
besos
Carla

Creo q tines razón
He formulado una pregunta antes y creo q ese es el secreto. Pasar de ellos para tenerlos a tus pies. Yo sé q soy demasiado servidora, q lo llevo en un pedestal, su madre está en la playa y él está solo y voy y le ayudo con su ropa, le preparo comida para q tenga en el frigo, le hago mimos,... y él por ahí, invitando a la gente y sin llamarme. Ya estoy harta! Me caso en Sept y estamos muy enamorados porque se nota, lo q pasa es q él se ha vuelto un comodón y está sobrado.

Tenemos q buscar soluciones... no sé Carla, quizá tengas buenas ideas para darle de lao!
Un beso.

C
corina_6008198
3/7/07 a las 17:41

Si piensas
q vas a hacer algo y eso es arrastrarte no lo hagas, no hagas algo con q no estes de acuerdo tu, empieza por ahi .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest