Foro / Pareja

"no puedo más estoy harta de mi madre"

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 23:38
B
betlem_6062559
13/2/09 a las 22:24

empiezo a pensar que paga sus frustraciones conmigo, siempre esta gritando, pero gritando a lo bestia, y parece que siempre lo paga conmigo y con mi hermano, cualquier cosa, por tonta que sea, ya esta chillando, ahora por ejemplo acaba de llegar a casa, y no habia echo nada para que se enfadara, asi q no tenia ningun motivo, pero entonces se ha puesto a dar vistazos por tooodda la casa, seguramente a ver si encontraba algo mal, para poder gritarme, y asi ha sido, esta vez porque me deje una toalla en el suelo del lavabo, despues porque me deje una luz encendida, o la tele, o cualquier cosa, no soy una cria, tengo mis 19 años, y no aguanto que me "hable" así, se lo dije una vez que estaba todo el dia gritando que parecia una amargada y me dijo que lo hace con motivo (segun ella) y que me quiere perder de vista ya, q le tengo harta, etc. que puedo hacer? pq algo se podra hacer! ademas creo que me hace chantaje emocional al decirme que si me voy de casa, no vuelvo. me dice que eso lo tenga claro, (y me lo creo, pq sé como es ella) a veces incluso en una discusion ha llegado a pegarme, y decirme hija de phvta...lo veis normal? vale que le moleste que no deje las cosas en su sitio, pero no sabeis lo histerica que se pone, y eso es CADA DIA, no hay dia que no grite...

Ver también

M
milca_9539236
13/2/09 a las 22:30

...
no, no lo veo normal. a lo mejor es q tu madre curra muchisimo y vosotros no contribuis y ella se pone histerica y grita..pero de ahi a q te insulte..

G
geidy_5724583
13/2/09 a las 22:35

Pues si ya
no eres una cria como dices tu, ya estas en edad de trabajar y mantenerte solita asi que ya ve buscando camino de verdad y no solo digas me voy y me voy y nada ...

B
betlem_6062559
13/2/09 a las 22:45
En respuesta a milca_9539236

...
no, no lo veo normal. a lo mejor es q tu madre curra muchisimo y vosotros no contribuis y ella se pone histerica y grita..pero de ahi a q te insulte..

No si es que
tenemos cada semana una señora de la limpieza, una xaxa vamos...asi que ella tampoco hace mucho

B
betlem_6062559
13/2/09 a las 22:46
En respuesta a geidy_5724583

Pues si ya
no eres una cria como dices tu, ya estas en edad de trabajar y mantenerte solita asi que ya ve buscando camino de verdad y no solo digas me voy y me voy y nada ...

Estoy trabajando
pero no me da como pa largarme sabes? si no ya lo habria hecho

G
geidy_5724583
13/2/09 a las 23:12
En respuesta a betlem_6062559

Estoy trabajando
pero no me da como pa largarme sabes? si no ya lo habria hecho

Esa
es una excusa, si realmente quisieras irte ya hubieras visto la manera de hacerlo, pero a ti te pasa lo del perro que estaba sentado en el clavo, le dolia lo suficiente para quejarse, pero no para quitarse, asi que si de verdad quieres hazlo y busca tu propia vida, no crees?

G
gaby_9049604
13/2/09 a las 23:38

Debe d estar tu madre frustrada tal como dices...
asi k lo mejor k puedes hacer es intentar colaborar en casa.....sinceramente no creo k tu madre cambie asi k hazlo lo mejor k puedas e intenta k no t afecten sus comentarios...cuando t grite o t hable mal piensa k ella esta mal y por eso t trata asi y no pienses,( siempre y cuando seas responsable en casa), k haces las cosas mal y en cuanto puedas t buscas una habitacion en un piso compartido k sale mas barato.

Estoy segura k aunke lo hagas bien ella t va a poner pegas porke necesita un pretexto para discutir asi k suelta las riendas e intenta vivir tu propia vida

suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir