empiezo a pensar que paga sus frustraciones conmigo, siempre esta gritando, pero gritando a lo bestia, y parece que siempre lo paga conmigo y con mi hermano, cualquier cosa, por tonta que sea, ya esta chillando, ahora por ejemplo acaba de llegar a casa, y no habia echo nada para que se enfadara, asi q no tenia ningun motivo, pero entonces se ha puesto a dar vistazos por tooodda la casa, seguramente a ver si encontraba algo mal, para poder gritarme, y asi ha sido, esta vez porque me deje una toalla en el suelo del lavabo, despues porque me deje una luz encendida, o la tele, o cualquier cosa, no soy una cria, tengo mis 19 años, y no aguanto que me "hable" así, se lo dije una vez que estaba todo el dia gritando que parecia una amargada y me dijo que lo hace con motivo (segun ella) y que me quiere perder de vista ya, q le tengo harta, etc. que puedo hacer? pq algo se podra hacer! ademas creo que me hace chantaje emocional al decirme que si me voy de casa, no vuelvo. me dice que eso lo tenga claro, (y me lo creo, pq sé como es ella) a veces incluso en una discusion ha llegado a pegarme, y decirme hija de phvta...lo veis normal? vale que le moleste que no deje las cosas en su sitio, pero no sabeis lo histerica que se pone, y eso es CADA DIA, no hay dia que no grite...