Foro / Pareja

Harta estoy de este foro!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 17:30
A
aziza_8001350
28/2/05 a las 17:13

Siempre me pasa lo mismo intento mandar un mensaje privado y esta pagina lo unico que hace es darme ERROR EN LA PAGINA.
Hace media hora que intento contestar un mensaje que me mandaron y no puedo
ERROR
ERROR
y mas ERROR........
Ya me re cabreo esto!!!! NO se que hacer si, alguien sabe que puedo hacer por favor se los agradeceria.

Ver también

Y
yiqi_6442965
28/2/05 a las 17:17

Bienvenida al club del..........


...... GAME OVER!!! jejejeje

A mí también me pasa...... y le pasa a mucha gente..... es cosa del webmaster, del servidor....... dios sabe de q!!!! jejejeje, el caso es q la única solución es........................ LA PACIENCIA.....

Besitos y suerte

A
aziza_8001350
28/2/05 a las 17:26
En respuesta a yiqi_6442965

Bienvenida al club del..........


...... GAME OVER!!! jejejeje

A mí también me pasa...... y le pasa a mucha gente..... es cosa del webmaster, del servidor....... dios sabe de q!!!! jejejeje, el caso es q la única solución es........................ LA PACIENCIA.....

Besitos y suerte


Pues Gracias jejeje pensaba que a mi era la unica que le pasaba. Lo peor es que he escrito un monton y lo tengo guardado en otro programa xq ya me paso de haberme pasado media hora escribiendo y cuando lo quiero mandar se me borra todo y me dan ganas de tirar el ordenador y largarme a llorar jejeje
Besos para ti tambien

A
aziza_8001350
28/2/05 a las 17:30

Hola kass
Ahora que lo dices yo recibi varios privados en "blanco" solo con un titulo.... yo que pensaba que era una broma.
Por lo visto este club tiene varios miembros....
Webmaster a ver si comenzamos a solucionar este tipo de problemas ok¿?
Besos Kass Espero estes mejor !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest