Jo!
Uxia yo no he seguido tu caso aunque por las respuestas que te han dado me lo imagino pero es para que veas que no estoy muy condicionada. Sinceramente, no hay mujer más convens¡cida de que el sexo por el sexo es fantástico que yo, me he acostado con amigos y con desconocidos (bueno, semidesconocidos por cuestiones de seguridad) y todo son muy buenos recuerdos para mí peeeeeero ni loca me acostaría con un tío que me ha gustado, por lo menos con uno que me haya gustado hace menos de un año y mira que en mi vida he tropezado dos veces con la misma piedra, que cuando uno deja de gustarme deja de gustarme para siempre pero por si acaso es de tontos tentar a la suerte, todo ese rollo de que sólo te atrae físicamente me parecerá creible si me lo cuentas dentro de un año, no ahora y desde luego que no creo que él tenga miedo de enamorarse de tí, los tíos por lo general son mucho más simples, es más, tú misma lo dices, ni siquiera quiere quedar contigo, sencillamente él hace su vida y si alguna vez coincidís y le apetece pues perfecto... ¡vaya chollo! y en cambio tú si que demuestras que aunque sea "solo" para sexo estás mucho más interesada en él que él en tí. En serio, olvídalo por una laaaaarga temporada, si yo le ofrezco a un tío acostarme con él habitualmente y él lo rechaza me sentiría ofendida, vamos que tendría claro que si ni siquiera le interesa el sexo fácil conmigo es que no le intereso nada de nada y te lo digo yo que me acuesto habitualmente con un amigo pero es cosa de los dos, nos podemos tirar meses sin vernos y quedar y no folhar porque somos amigos y nos encanta estar juntos o acostarnos si nos apetece a los dos pero nunca se me ocurriría pensar que me quiero acostar con él de manera fija no me haría ninguna gracia que él intentara establecer una "agenda" de encuentros. Ese chico no es tu amigo y tampoco le interesas para foyhar, hazme caso y mándalo a la mierdha, encontrarás a montones de tíos encantados de acostarse contigo si sólo te interesa el sexo y no cerrarás las puertas a encontrar a alguien que te quiera de verdad... en fin, siento haber sido tan dura pero de verdad que creo que estás hacha un lío y engañándote a tí misma...