Foro / Pareja

Estoy harta de tanto sentimentalismo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2003 a las 13:38
R
rani_8311603
27/11/03 a las 19:01

Alucino con algunas de las contestaciones que he leido acerca de si yo quiero sexo o lo que me pasa es soy una dependiente emocionalmente.
Que ese chico me quiera sólo para sexo no es nada malo y tampoco que yo desee lo mismo.
Está claro que a mí ese chico me gusta mucho, me encantaría que él sintiese algo por mí y no puede ser. Lo tengo más que asumido, pero eso no significa que de vez en cuando me apetezca quedar con él para tener sexo.
Creo yo que las mujeres también necesitamos de vez en cuando practicar sexo, aunque no haya amor.
Por lo que yo he leido parece como si fuéramos demasiado sensibles, demasiado emocionales...
Yo os puedo asegurar que soy más racional de lo que aparento. Tengo clarísimo que con este chico lo único que puedo tener es sexo ocasional y no lo veo mal.
Estoy segura que tarde o temprano aparecerá alguien de quien me enamore y con el que pueda compartir tanto sexo como amor. Mientras no llega no tengo por qué quedarme sola y si este chico me ofrece esa posibilidad no la voy a desperdiciar, siempre y cuando no me perjudique emocionalmente. Ya soy bastante mayorcita como para saber si alguien está enamorado de mí o sólo va a lo que va.
No leáis entre líneas. Todo esto ha sido un proceso en el que he madurado. Quiero decir que en principio buscaba una relación, pero eso no lo puedo tener con él y me he dado cuenta de que realmente lo que siento es más bien una atracción física.
Quizás el que tenga más miedo a enamorarse sea él, puesto que no quiere quedar conmigo a propósito. Yo lo veo así porque si a un chico le ofrecen sexo y se lo he dejado muy clarito y lo rechaza, después de muchos encuentros, será porque tiene miedo a algo. Creo que a hacerme daño a mí no. Y tampoco creo que se haya cansado de mí porque si no me dejaría las puertas medio abierta.

Ver también

N
nuria2003
27/11/03 a las 19:15

Jo!
Uxia yo no he seguido tu caso aunque por las respuestas que te han dado me lo imagino pero es para que veas que no estoy muy condicionada. Sinceramente, no hay mujer más convens¡cida de que el sexo por el sexo es fantástico que yo, me he acostado con amigos y con desconocidos (bueno, semidesconocidos por cuestiones de seguridad) y todo son muy buenos recuerdos para mí peeeeeero ni loca me acostaría con un tío que me ha gustado, por lo menos con uno que me haya gustado hace menos de un año y mira que en mi vida he tropezado dos veces con la misma piedra, que cuando uno deja de gustarme deja de gustarme para siempre pero por si acaso es de tontos tentar a la suerte, todo ese rollo de que sólo te atrae físicamente me parecerá creible si me lo cuentas dentro de un año, no ahora y desde luego que no creo que él tenga miedo de enamorarse de tí, los tíos por lo general son mucho más simples, es más, tú misma lo dices, ni siquiera quiere quedar contigo, sencillamente él hace su vida y si alguna vez coincidís y le apetece pues perfecto... ¡vaya chollo! y en cambio tú si que demuestras que aunque sea "solo" para sexo estás mucho más interesada en él que él en tí. En serio, olvídalo por una laaaaarga temporada, si yo le ofrezco a un tío acostarme con él habitualmente y él lo rechaza me sentiría ofendida, vamos que tendría claro que si ni siquiera le interesa el sexo fácil conmigo es que no le intereso nada de nada y te lo digo yo que me acuesto habitualmente con un amigo pero es cosa de los dos, nos podemos tirar meses sin vernos y quedar y no folhar porque somos amigos y nos encanta estar juntos o acostarnos si nos apetece a los dos pero nunca se me ocurriría pensar que me quiero acostar con él de manera fija no me haría ninguna gracia que él intentara establecer una "agenda" de encuentros. Ese chico no es tu amigo y tampoco le interesas para foyhar, hazme caso y mándalo a la mierdha, encontrarás a montones de tíos encantados de acostarse contigo si sólo te interesa el sexo y no cerrarás las puertas a encontrar a alguien que te quiera de verdad... en fin, siento haber sido tan dura pero de verdad que creo que estás hacha un lío y engañándote a tí misma...

J
jassmine
27/11/03 a las 19:16

Muy bien
Parece que solo los tios echan polvos y nosotras somos un mar de sentimientos aflor de piel:Estoy contigo,yo tuve una relacion en la que al principio solo ... es verdad que a veces necesitaba algo más,pero como el tio me ponia a mil como nadie lo habia hecho hasta entonces y yo me sentia la mas salvaje de todas,pues hasta que no surgiuo el amor pasaron unos 300 polvos ...asi que disfruta,no somos unas santas y ellos unos capullos.

R
rani_8311603
27/11/03 a las 19:22

Gracias
Gracias por tus palabras. Sabes, estoy harta de sufrir por amor y, desde ese punto de vista he madurado. Lo sé porque yo antes veía todo de color de rosa y ahora no.
Sé perfectamente que él no quiere nada serio y punto. Me encanta saberlo porque a mí muchos chicos me han engañado en el sentido de que me decían que querían algo serio, que estaban sintiendo algo por mí y luego resulto que no era cierto.
Si algo bueno tiene este chico es su sinceridad. Yo lo respeto profundamente. Espero que algún día aparezca alguien en su vida que le haga cambiar de opinión y que vea lo maravilloso que es enamorarse y comprometerse con alguien.
Todo llega y a él también le llegará. La clase de vida que lleva para tener 28 años no es muy normal y llegará el momento en el que se canse. Estoy segura de eso.

R
rani_8311603
27/11/03 a las 19:44

Pues te aseguro que se lo pasa muy bien
Vamos no soy experta en sexualidad masculina, pero creo que sé cuando a un tío le gusto en la cama y se lo pasa bien.
Te aseguro que se excita solamente con que le baje los pantalones y ummmm.... y no te cuento más. El resto te lo puedes imaginar.

R
rani_8311603
28/11/03 a las 9:39

Cierto en parte
He de reconocer que en cierto modo tienes razón, pero también ha habido veces que él me ha llamado a mí y le he dicho que no. Te aseguro que ahora mismo lo único que quiero con él es sexo. No me apetece tener una relación con alguién tan inmaduro emocionalmente.
La única manera de que yo quisiese algo más sería con la condición de que él madurarase (algo imposible puesto que no quiere) y que realmente viese que quiere comprometerse. Te aseguro que con un chico así, yo no puedo querer nada serio. Me cansaría en dos días de sus tonterías. Eso no significa que no me lo pase genial con él y que no me atraiga físicamente.
Ha pasado tiempo desde que lo conozco y he pasado de estar pillada hasta la médula (enamoramiento, capricho, llámalo como quieras) a sentir sólo y exclusivamente una atracción física y una amistad sincera.
De todas las maneras, hemos quedado en que no nos íbamos a llamar más y como nos encontramos una vez cada seis meses por ahí de marcha (único lugar de coincidencia) supongo que llegará un momento en que ya ni apetezca tener sexo con él.
O sea, que a vivir que son dos días.
Un besito y gracias por todas las respuestas.

R
rani_8311603
28/11/03 a las 9:41

Hola
Es por hablar de algo, mujer. Y como os he dado tanto la turra con esto, pues me gusta intercambiar impresiones con vosotros.
Un besazo, guapa. Por cierto, qtal va lo tuyo?

R
rani_8311603
28/11/03 a las 13:38

Falso
En este caso no es así porque en los encuentros que hemos tenido se nota a leguas que siente super atraido por mí.
Me parece que no hace falta dar detalles, pero creo que cualquier chica puede saber si un chico se siente atraido por ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram