Foro / Pareja

Estoy harta

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 10:30
C
cabeza_5855768
28/5/05 a las 12:51


de leer que la mujer debe de cuidar al marido para que no se vaya con otra y ninguna lectura de que el hombre deba cuidar la mujer. Una vez más como a lo largo de la historia a la mujer se la encasilla como la cuidadora familiar(de hijos, enfermos, ancianos, etc)me niego a seguir ejerciendo de cuidadora de nadien, que cada cual se cuide como le parezca.

Estoy harta de que esta sociedad carge sobre la mujer, en la gran mayoría de casos, todas estas responsabilidades y nosotra las mujeres sigamos creyéndonos este cuento y ejerciéndolo.

Basta yá de decir "si no cuidas a tu maridito el se busca otra" y el maridito este acaso cuida de su esposa?, porque nadien hace mencion a esto.

Estas mujeres cuando les llega un infiel, y les come el coco con palabritas y las mil y una atenciones creen que con la esposa es igual y no se dán cuenta que esto es pura técnica de conquista y seducción. Las amantes alucinan con el maridin encantador, si encantador de serpientes, me parecen a mí.

Luego otra cosa, hay que cuidarse para el maridin y el acaso se cuida? la mayoría de mariditos tienes una tripaza de campeonato, conozco a uno que parece que está embarazado a punto de dar a luz, muchas veces me pregunto que tedrá en la tripa , a veces me imagino siendo médico y que le abro la tripa a ver que tiene dentro, pues esto me tiene obsesionada, porque tampoco es muy gordo que digamos (si fuera cirujano le abriría la tripa para ver que tiene dentro).

Nada de cuidarse para mariditos tripones, hay que cuidarse para una misma, para pasar delante del espejo y decirse me encuentro guapa y me siento bien.

Cuiden, cuiden a sus esposos, que se cuiden ellos solos, bastante teneemos nosotras con cuidarnos a nosotras mismas.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_867430899z
28/5/05 a las 13:12

Atencion.
01.- NADIEN, SE ESCRIBE NADIE.
02.- CARGE, SE ESCRIBE CARGUE.
03.- DÀN NO LLEVA ACENTO.
04.- TEDRÀ SE ESCRIBE TENDRÀ.
05.- TENEEMOS SE ESCRIBE TENEMOS

POR OTRA PARTE CUIDAR A LOS HIJOS ES UNA RESPONSABILIDAD QUE SE ADQUIERE DESDE QUE ESTOS NACEN, SI YA DECIDISTE NO CUIDARLOS, PUES QUE DIOS LOS BENDIGA.
CADA CUAL HABLA DE ACUERDO A COMO LE VA, POBRE DE TI, SE VE QUE NO TE HA IDO BIEN, PERO ESO NO ES PRETEXTO PARA GENERALIZAR NI PARA ENARBOLAR ESA BANDERA FEMINISTA QUE A NADIE LE QUEDA.
NO SE SI TU CONVOCATORIA TENGA EXITO, SINCERAMENTE LO DUDO, SOLO TE PUEDO DECIR QUE ME PARECE MUY INCOHERENTE.
Y SI NO, AHI ESTA TU EJEMPLO DE LOS MARIDOS TRIPONES, COMO QUE NO TIENE SENTIDO.

C
cabeza_5855768
28/5/05 a las 17:32
En respuesta a an0N_867430899z

Atencion.
01.- NADIEN, SE ESCRIBE NADIE.
02.- CARGE, SE ESCRIBE CARGUE.
03.- DÀN NO LLEVA ACENTO.
04.- TEDRÀ SE ESCRIBE TENDRÀ.
05.- TENEEMOS SE ESCRIBE TENEMOS

POR OTRA PARTE CUIDAR A LOS HIJOS ES UNA RESPONSABILIDAD QUE SE ADQUIERE DESDE QUE ESTOS NACEN, SI YA DECIDISTE NO CUIDARLOS, PUES QUE DIOS LOS BENDIGA.
CADA CUAL HABLA DE ACUERDO A COMO LE VA, POBRE DE TI, SE VE QUE NO TE HA IDO BIEN, PERO ESO NO ES PRETEXTO PARA GENERALIZAR NI PARA ENARBOLAR ESA BANDERA FEMINISTA QUE A NADIE LE QUEDA.
NO SE SI TU CONVOCATORIA TENGA EXITO, SINCERAMENTE LO DUDO, SOLO TE PUEDO DECIR QUE ME PARECE MUY INCOHERENTE.
Y SI NO, AHI ESTA TU EJEMPLO DE LOS MARIDOS TRIPONES, COMO QUE NO TIENE SENTIDO.

Hola siemprefiel

Vamos que soy la única a la que lees que comete faltas de ortografia, con esto solo quieres descalificarme, pues que te aproveche.

Los hijos si no tengo mal entendido tienen madre y padre, pero siempre acaba la madre haciendose cargo de ellos y si teparezco femimista alla tú, a lo mejor tu vives en otro mundo donde es el padre el que abandona el trabajo si no tiene quien los cuide. En tu mundo pueden ser a si, en el mio no.


A
anuska_8118101
28/5/05 a las 17:58
En respuesta a cabeza_5855768

Hola siemprefiel

Vamos que soy la única a la que lees que comete faltas de ortografia, con esto solo quieres descalificarme, pues que te aproveche.

Los hijos si no tengo mal entendido tienen madre y padre, pero siempre acaba la madre haciendose cargo de ellos y si teparezco femimista alla tú, a lo mejor tu vives en otro mundo donde es el padre el que abandona el trabajo si no tiene quien los cuide. En tu mundo pueden ser a si, en el mio no.


Y además
De tener razón,amiga Ana,lo que te marcaron no son faltas de ortografía sino errores de la rapìdez con que una escribe y el teclado.Justo de ortografía quiere hablar donde se ven en algunas verdaderos horrores,es obvio que quiere descalificarte.

I
iraida_6486521
28/5/05 a las 23:05
En respuesta a an0N_867430899z

Atencion.
01.- NADIEN, SE ESCRIBE NADIE.
02.- CARGE, SE ESCRIBE CARGUE.
03.- DÀN NO LLEVA ACENTO.
04.- TEDRÀ SE ESCRIBE TENDRÀ.
05.- TENEEMOS SE ESCRIBE TENEMOS

POR OTRA PARTE CUIDAR A LOS HIJOS ES UNA RESPONSABILIDAD QUE SE ADQUIERE DESDE QUE ESTOS NACEN, SI YA DECIDISTE NO CUIDARLOS, PUES QUE DIOS LOS BENDIGA.
CADA CUAL HABLA DE ACUERDO A COMO LE VA, POBRE DE TI, SE VE QUE NO TE HA IDO BIEN, PERO ESO NO ES PRETEXTO PARA GENERALIZAR NI PARA ENARBOLAR ESA BANDERA FEMINISTA QUE A NADIE LE QUEDA.
NO SE SI TU CONVOCATORIA TENGA EXITO, SINCERAMENTE LO DUDO, SOLO TE PUEDO DECIR QUE ME PARECE MUY INCOHERENTE.
Y SI NO, AHI ESTA TU EJEMPLO DE LOS MARIDOS TRIPONES, COMO QUE NO TIENE SENTIDO.

Siemprefiel, no seas listilla
Creo que no deberías haberte puesto a corregir las faltas o erratas de la gente. Aquí se cometen muchas y no pasa nada, se entiende igual. No todo el mundo ha tenido la oportunidad o la suerte de aprender a escribir con total corrección. Por cierto, que tú tampoco escribes correctamente, porque además de las faltas que ya te han dicho en otra respuesta, "tú" se escribe con acento y además puntúas fatal.
Por favor, hablemos de los contenidos. Si no estás de acuerdo con las opiniones, discútelas, para eso está el foro, pero no nos dediquemos a descalificar ni vayamos de listillos.

A
an0N_867430899z
29/5/05 a las 12:44
En respuesta a iraida_6486521

Siemprefiel, no seas listilla
Creo que no deberías haberte puesto a corregir las faltas o erratas de la gente. Aquí se cometen muchas y no pasa nada, se entiende igual. No todo el mundo ha tenido la oportunidad o la suerte de aprender a escribir con total corrección. Por cierto, que tú tampoco escribes correctamente, porque además de las faltas que ya te han dicho en otra respuesta, "tú" se escribe con acento y además puntúas fatal.
Por favor, hablemos de los contenidos. Si no estás de acuerdo con las opiniones, discútelas, para eso está el foro, pero no nos dediquemos a descalificar ni vayamos de listillos.

Hola criscris69
PERO QUIEN TE DIJO QUE "TU" VA CON ACENTO, NO ME VENGAS A DAR CLASES DE ORTOGRAFIA POR FAVOR, PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR, POR OTRO LADO CRITICAS MIS CORRECCIONES Y AHORA TU MISMA EQUIVOCADAMENTE POR SUPUESTO ME QUIERES DAR CLASES.
AL LADO DERECHO DE ESTA PAGINA, DONDE DICE "CARTA ASTRAL DE GIOVANA", AHI ABAJITO ESCRIBEN LA PALABRA "TU" SIN ACENTO, TAL COMO ES, ENTIENDES?, BUENO OJALA Y TE SIRVA DE ALGO, SOBRE TODO DE NO ANDAR CORRIGIENDO SIN ESTAR PREPARADA PARA ESTO. Y DE PILON NO ACENTUO MAL, NO PARA NADA, PORQUE PARA SU POBRISIMO CONOCIMIENTO "CRISCRIS" CUANDO ESCRIBES CON MAYUSCULAS NO SE PONEN LOS ACENTOS, OK?.

A
an0N_867430899z
29/5/05 a las 12:57
En respuesta a cabeza_5855768

Hola siemprefiel

Vamos que soy la única a la que lees que comete faltas de ortografia, con esto solo quieres descalificarme, pues que te aproveche.

Los hijos si no tengo mal entendido tienen madre y padre, pero siempre acaba la madre haciendose cargo de ellos y si teparezco femimista alla tú, a lo mejor tu vives en otro mundo donde es el padre el que abandona el trabajo si no tiene quien los cuide. En tu mundo pueden ser a si, en el mio no.


Mira:
CONQUE NO ESCRIBAS O PRONUNCIES "NADIEN" SINO NADIE, TODO ESTARA BIEN, DE VERDAD, SOLO CON ESO, NO ES PONERTE EN EVIDENCIA, NO LO VEAS ASI, PERO COMO LO ESCRIBES MAL 2 VECES, PIENSO QUE ASI HABLAS TAMBIEN.

POR OTRO LADO PIENSO QUE LOS HIJOS DEBEN SER EDUCADOS POR EL PADRE Y LA MADRE, OBVIAMENTE LA MADRE POR SU CONDICION DE AMA DE CASA PASA MAS TIEMPO CON ELLOS, ESTO NO ES MACHISMO, PERO SI TU NO ESTAS DE ACUERDO, ESTA BIEN, CADA CABEZA ES UN MUNDO, SOLO ESPERO QUE TUS IDEALES FEMINISTA NO AFECTEN A TUS HIJOS Y RECIBAN EL CARIÑO Y LA ATENCION QUE UNA MADRE LES DEBERIA DE DAR.

A
an0N_867430899z
29/5/05 a las 13:14

Pues?
MIRA 007, ATENCION LO ESCRIBI CON MAYUSCULAS Y APARECE CON MINUSCULAS EN EL TITULO DEL POST, Y LAS MAYUSCULAS, PUES NO LLEVAN ACENTO. Y NO SE ME OLVIDO EL PUNTO, EL TEMA SEGUIA, POR ESO TIENE COMA.

Y ESO DE HABLAR GRITANDO, POR FAVOR AQUI SE ESCRIBE NO SE HABLA Y MENOS SE GRITA, NO ALUCINES, CUALES GRITOS? JEJEJEJEJE.

Y TODAVIA, MUY SABIONDA ESCRIBES ¿QUIERES QUE SIGA?, JAJAJAJA.

POR LO TANTO, CORREGI ALGO QUE YO NO HAGO, O SEA ESCRIBIR MAL, ASI QUE ARREGLATE TU, QUE BUENA FALTA TE HACE.

LO SIENTO, NO QUISE EVITARLO.


A
anuska_8118101
29/5/05 a las 13:47
En respuesta a an0N_867430899z

Pues?
MIRA 007, ATENCION LO ESCRIBI CON MAYUSCULAS Y APARECE CON MINUSCULAS EN EL TITULO DEL POST, Y LAS MAYUSCULAS, PUES NO LLEVAN ACENTO. Y NO SE ME OLVIDO EL PUNTO, EL TEMA SEGUIA, POR ESO TIENE COMA.

Y ESO DE HABLAR GRITANDO, POR FAVOR AQUI SE ESCRIBE NO SE HABLA Y MENOS SE GRITA, NO ALUCINES, CUALES GRITOS? JEJEJEJEJE.

Y TODAVIA, MUY SABIONDA ESCRIBES ¿QUIERES QUE SIGA?, JAJAJAJA.

POR LO TANTO, CORREGI ALGO QUE YO NO HAGO, O SEA ESCRIBIR MAL, ASI QUE ARREGLATE TU, QUE BUENA FALTA TE HACE.

LO SIENTO, NO QUISE EVITARLO.


Siemprefiel
Por lo peleadora que eres y lo intolerante,a ver si eres Eughene con otro nick.En Internet,escribir con mayúsculas implica estar gritando,te guste o no,es así.Además "sabihonda" ,ya que te gusta la ortografía va,como ves,con hache intermedia.Las observaciones que te hizo Lucía son correctísimas,y las hizo como respuesta a tu forma de actuar con otra forera.
El tema de que las mayúsculas no llevan acento estará en tu imaginación.Antiguamente las máquinas de escribir no lo podían poner por una cuestión técnica,pero con los ordenadores eso es una tontería decirlo.¿Tu última frase no debió ser:"No pude evitarlo"?
¿Eres siempre fiel a qué?

I
iraida_6486521
29/5/05 a las 16:05
En respuesta a an0N_867430899z

Hola criscris69
PERO QUIEN TE DIJO QUE "TU" VA CON ACENTO, NO ME VENGAS A DAR CLASES DE ORTOGRAFIA POR FAVOR, PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR, POR OTRO LADO CRITICAS MIS CORRECCIONES Y AHORA TU MISMA EQUIVOCADAMENTE POR SUPUESTO ME QUIERES DAR CLASES.
AL LADO DERECHO DE ESTA PAGINA, DONDE DICE "CARTA ASTRAL DE GIOVANA", AHI ABAJITO ESCRIBEN LA PALABRA "TU" SIN ACENTO, TAL COMO ES, ENTIENDES?, BUENO OJALA Y TE SIRVA DE ALGO, SOBRE TODO DE NO ANDAR CORRIGIENDO SIN ESTAR PREPARADA PARA ESTO. Y DE PILON NO ACENTUO MAL, NO PARA NADA, PORQUE PARA SU POBRISIMO CONOCIMIENTO "CRISCRIS" CUANDO ESCRIBES CON MAYUSCULAS NO SE PONEN LOS ACENTOS, OK?.

Mira guapa...
Antes de hablar, instrúyete.

Tú lleva acento cuando se trata de un pronombre personal de segunda persona, es decir, tal como tú lo usabas en tu post. No lo lleva cuando se trata de un determinante posesivo, como por ejemplo en "tu carta astral".

Entra en la página de la Real Academia Española de la lengua (www.rae.es) y léete lo que dice sobre la acentuación de las mayúsculas.

De otras cosas se me pueden dar lecciones, y muchas; pero no de lengua castellana, te lo aseguro.

¡Qué atrevida es la ignorancia!

I
iraida_6486521
29/5/05 a las 16:23

Para deyanara
En ningún sitio he dicho que "tu" lleve acento en todos los casos. Me refería a la forma como lo usaba SIEMPREFIEL en el mensaje en el que corregía para descalificar. Por supuesto que cuando se trata de un posesivo (determinante o adjetivo posesivo, nunca pronombre posesivo, que sería "tuyo"), no lo lleva.

Nunca se me habría ocurrido ponerme a corregir faltas sin más. De hecho, he visto muchas en muchos post y jamás lo he hecho. Sólo quería demostrarle a SIEMPREFIEL que ella tampoco escribe perfectamente y darle un poquito de su propio veneno.

Vuelvo a repetir: no me parece nada malo escribir en un foro con faltas de ortografía. Pienso que es normal que no todo el mundo escriba con total corrección y jamás (excepto en este caso, y por lo que ya he explicado)he corregido a nadie sus faltas de ortografía o erratas al escribir. Aquí se trata solamente de opinar, siempre desde el respeto y la tolerancia.

I
iraida_6486521
29/5/05 a las 16:25
En respuesta a iraida_6486521

Para deyanara
En ningún sitio he dicho que "tu" lleve acento en todos los casos. Me refería a la forma como lo usaba SIEMPREFIEL en el mensaje en el que corregía para descalificar. Por supuesto que cuando se trata de un posesivo (determinante o adjetivo posesivo, nunca pronombre posesivo, que sería "tuyo"), no lo lleva.

Nunca se me habría ocurrido ponerme a corregir faltas sin más. De hecho, he visto muchas en muchos post y jamás lo he hecho. Sólo quería demostrarle a SIEMPREFIEL que ella tampoco escribe perfectamente y darle un poquito de su propio veneno.

Vuelvo a repetir: no me parece nada malo escribir en un foro con faltas de ortografía. Pienso que es normal que no todo el mundo escriba con total corrección y jamás (excepto en este caso, y por lo que ya he explicado)he corregido a nadie sus faltas de ortografía o erratas al escribir. Aquí se trata solamente de opinar, siempre desde el respeto y la tolerancia.

Perdona...
Creía que la respuesta era para mí, pero al leer la siguiente me he dado cuenta de que estábamos diciéndole lo mismo a SIEMPREFIEL.

Disculpa de nuevo y que se lo aplique ella.

I
iraida_6486521
29/5/05 a las 16:40
En respuesta a iraida_6486521

Mira guapa...
Antes de hablar, instrúyete.

Tú lleva acento cuando se trata de un pronombre personal de segunda persona, es decir, tal como tú lo usabas en tu post. No lo lleva cuando se trata de un determinante posesivo, como por ejemplo en "tu carta astral".

Entra en la página de la Real Academia Española de la lengua (www.rae.es) y léete lo que dice sobre la acentuación de las mayúsculas.

De otras cosas se me pueden dar lecciones, y muchas; pero no de lengua castellana, te lo aseguro.

¡Qué atrevida es la ignorancia!

Te lo he buscado...
Por si no tenías ganas de mirar la página de la RAE, ya lo he hecho yo:

"Las mayúsculas llevan tilde si les corresponde según las reglas dadas. Ejemplos: África, PERÚ, Órgiva, BOGOTÁ. La Academia nunca ha establecido una norma en sentido contrario." (Ortografía de la Lengua Española, RAE, 1999. Edición electrónica en formato PDF, página 31).

¿Sabes cuál es ahora tu problema? Que todos vamos a leer tus post fijándonos en lo "bien" que escribes, cosa que antes nadie hacía, sabi-H-onda.

E
eliete_8649377
29/5/05 a las 17:38

Hola ana
Estoy muy de acuerdo contigo.
Siemprefiel, la verdad es que he leído muchas charlas tuyas y das la impresión de ser una persona intolerante.
Salu2.

A
an0N_960144399z
30/5/05 a las 5:17
En respuesta a an0N_867430899z

Atencion.
01.- NADIEN, SE ESCRIBE NADIE.
02.- CARGE, SE ESCRIBE CARGUE.
03.- DÀN NO LLEVA ACENTO.
04.- TEDRÀ SE ESCRIBE TENDRÀ.
05.- TENEEMOS SE ESCRIBE TENEMOS

POR OTRA PARTE CUIDAR A LOS HIJOS ES UNA RESPONSABILIDAD QUE SE ADQUIERE DESDE QUE ESTOS NACEN, SI YA DECIDISTE NO CUIDARLOS, PUES QUE DIOS LOS BENDIGA.
CADA CUAL HABLA DE ACUERDO A COMO LE VA, POBRE DE TI, SE VE QUE NO TE HA IDO BIEN, PERO ESO NO ES PRETEXTO PARA GENERALIZAR NI PARA ENARBOLAR ESA BANDERA FEMINISTA QUE A NADIE LE QUEDA.
NO SE SI TU CONVOCATORIA TENGA EXITO, SINCERAMENTE LO DUDO, SOLO TE PUEDO DECIR QUE ME PARECE MUY INCOHERENTE.
Y SI NO, AHI ESTA TU EJEMPLO DE LOS MARIDOS TRIPONES, COMO QUE NO TIENE SENTIDO.

Y la petulancia....
Te he estado leyendo hace rato y me caes como la diarrea. Tu petulancia es la típica del moralista lleno de represiones que no se atreve a vivir la vida,(no me refiero a la infidelidad particularmente) tanta rabia te produce la situación que necesitas insultar a los demás? Si te quedaras con el pico cerrado con tus convicciones te respeto, pero vienes a calumniar al resto, porque tu mism@ no te permites hacer nada.
Te hace sentir mejor castigar y juzgar al resto que a tí mism@?
Típica persona "intachable" llena de resentimiento que al final se termina enfermando y envenenando a los demás.
Ojalá que cuando cometas un error, no esté a tu lado una persona como tú, es lo penúltimo que te digo.
Lo último, no te vengas a dar ínfulas de literato, por si no sabes, las mayúsculas no se usan para escribir texto. Métete tus argumentos morales por la raja.

Y
yimei_6524355
30/5/05 a las 8:30

A yves1

He leido tus charlas y admiro tu entereza ante la situacion por la que pasas. En cierta forma me identifico contigo.
Pienso que las amantes en ciertas formas se llevan lo mejor de nuestros maridos, porque para ellas, no hay malos modos, no hay reproches, ni enfados,solo sonrisas, halagos y palabras cariñosas. Con todo ello nuestro marido se siente feliz, porque a cambio reciben lo mismo, pero y si esta farsa como bien dices, que viven se volviera monotona, nada dura para siempre,tienen la ventaja de cortar, cuando se cansen o cuando la amante le pida ciertas obligaciones que no podran dar. Y volver a empezar de nuevo.

Y hablando del tema que esta charla, no se trata de cuidar al marido, si no de cuidar la relacion, para que esta siga siendo eso, una relacion.Porque le cuidemos o no haran siempre lo que les apetezca.Y a mi parecer si le cubrimos de mimos le agobiamos y si le hacemos poco caso, se sienten abandonados, asi que .... para que.
Un saludo

S
soodia_8519506
30/5/05 a las 9:02

Ana
Ja ja ja me hiciste reir, despues de una gran jornada de trabajo diaria..tienes toda la razon sobre esos trip...
Y a veces por mas que se cuiden las mujeres, aun a las mas hermosas, si les toca un hombre de esta calaña tambien les hace la misma...
Lo bueno es quererse a si misma estes como estes y no dejarse de esos encantadores de serpientes, que estan por doquier.
Lo malo es que hay mujeres que les dan ese poder de sentirse encantadores aun no siendo asi, porque para ellas es muy facil echarse al maridin de otra y hasta lo festejan, destruir un hogar les da la misma. aDIoS AnA. sI me entendiste no??


A
an0N_541288999z
30/5/05 a las 10:30

Tienes razon
Yo cuando descubri la infidelidad me eche la culpa a mi.Pense con mi cabeza de 16 años que era porque me habia descuidado y estaba gordita.Pense con mi eterno complejo de inferioridad que me acompaña desde los 14...que la otra era mejor que yo..asi que tuve que entrevistarme con ella para curar mi pobre ego y sali dando botes de alegria porque era mas baja mas fea y menos graciosa que yo jajaja hay que ver con lo mayorota que soy que piense asi me pasmo de mi misma.
mi marido nunca se ha cuidado y a veces va con las gafas de culo de vaso en vez de lentillas y otro comentario adolescente....es muchiiiiisimo mas feo que yo.De hecho mis hermanos me llaman el despercicio.Asi que ahora me cuido por mi misma que les den mucho por ahi...que nos cuiden un poco ellos.Mi marido decia que si le dedicaba el tiempo a mis amigas y a el no...pero cacho....si tenia hijos pequeños tenia que estar en el parque y con quien mejor que charlar que con las amigas.En fin son muy egoistas.
Por otro lado me he reido mucho con las clases sobre gramatica...parecia una pelicula de los hermanos Marx jajaja yo no pongo acentos por no buscar la teclita.Besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram