Llevo 8 años con mi pareja y siempre que nos peleamos, discutimos o molestamos es lo mismo: el viene con cara de perro degollado e intentando explicarse (siempre que excusa para todo) y yo con cara de pocos amigos y sin ceder. Asique siempre soy la mala y vuelta a lo mismo. Es que ademas siempre lo hace delante de mi familia y tengo que escuchar "el pobre". Son enfados tontos, pero siempre se calla y pone pucheros y soy yo la que saca las castañas del fuego. Y todo es por lo mismo, soy una persona que no me importa contar que he hecho, donde he ido, con quien... pero si ya me interrogan no me gusta porque yo no le pregunto nada; si tarda me imagino que algo habra tenido que hacer pero no le persigo para ver que. Ademas estos 3 ultimos años ha dejado de lado a sus amigos y en parte me siento culpable, pero si ha salido me parece bien, pero cuando lo hago yo no hace mas que preguntar. Dice que es celoso pero que nunca le he dado motivos y que se alegra que salga pero que le gustaria que me divirtiera con el. A veces no le entiendo, no quiere salir, si lo hacemos tiene menos animo que una silla y enseguida se cansa. Asique me he terminado acostumbrando y acomodando y en verdad me da igual porque tampoco quiero salir, pero si lo hago se lo cuento si quiero.
Se que igual tengo algo de caracter, pero no me gusta sentirme controlada porque sabe de sobra que soy muy sincera en todo.