Para pijama y raiisa
Vereis,me he distanciado precisamente por eso,porque ya hace tiempo que noto que es una relacion muy superficial (pero entre ellos creo que tambien,no lo sé seguro),pero desde hace mucho tiempo ellos son así,si coincides en el lugar y el momento te dicen lo que han quedado,pero sino,no se van a molestar un mínimo en llamarte y decírtelo (a veces sí,pero por ej. el domingo quedaron para una comida y yo no pude ir,pues como no fui,supongo que no me enteré de ésto). Por eso estoy harta,porque si fueran amigos de verdad,se preocuparían mas por la gente,no sé....por lo que me distancié es porque parece que para estar con ellos debes dejar todos tus problemas atras y disfrutar del momento,eso está muy bien,pero hace poco sufrí un desamor y no recibí apoyo de ningún lado (es como si lo que ocurre fuera del grupo ya no tiene importancia),yo lo pasé fatal,e incluso la mayoría de gente me ni se ha enterado si quiera de lo que me ocurrió (me vio rara y ya está),ahí me di cuenta de la superficialidad de las cosas. Está claro,si tienes pareja y haces una vida medianamente estable y bien pues todo irá bien con el grupo,pero como te pase algo fuera,búscate la vida,y eso no me gusta. Espero haberme explicado,es dificil explicar desde fuera como es el grupo,cuando estaba mucho con ellos me costaba abrirme a otro tipo de gente,ahora sí que lo he conseguido y eso que he ganado,he visto que hay gente muy diferente con la que puedo conectar tambien e incluso mejor,pero eso no quita que a ellos los siga queriendo de alguna forma,son muchos años...