Foro / Pareja

Mi chico me tiene harta!!!()

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 20:38
A
an0N_943741799z
4/4/04 a las 22:22

Me gusta mucho pero ultimamente se me quitaron mucho las ganas de hacerlo y es porque no se para nada en los preliminares y yo los necesito sino en el momento de la penetracion me cuesta sobre todo al principio.Yo siempre tengo q decirle que me toque si es que quiero excitarme ya que sino el debe crer que con besos ya me pongo ,yo encambio intento jugar con el y aveces pienso no es justo;hasta he llegao pensar si realmente le gustare o igual le doy asco.No se en pareja me demuestra que le gusto y bueno ya llevamos cerca de 3 años pero referente al sexo es que no puedo a algunas os ha pasado?

Ver también

A
an0N_943741899z
4/4/04 a las 22:28

Jejeje!!!
Ave a mi algo parecido pero como pensar que le doy asco espero que no!no pienses eso!yo lo que creo que = no se enteran las tias tardamos a saco más en ponernos ellos no tardan tanto asi q pensemos que es eso, yo que tu hablaba con el porque una pareja q en el sexo mal mu mal rollo!y si no te va como es, xikos hay a patadas!.suerte.1beso

A
an0N_943741699z
5/4/04 a las :58

Chica yo que tu..
me buscaba otro chiquillo, ese tio por lo que me estas contando es un egoista sólo piensa en el, ami me pasara = con una pareja que estuve el tio tambien era virgen puede que fuera la inexperiencia no se pero que aprendiera , lo deje porque era un desastre yo haciendole de todo y el solo sabia metermela asi que lo deje y ahora estoy con un chico lo mejor del mundo hace que estalle y además es de los q le encantan los preliminares hize bien en cambiar jeje.

A
an0N_943741799z
5/4/04 a las 20:41

Gracias chica
La verdad nunca se lo comente y creo que es lo que debo hacer,pero no se me gustaria que saliera del.

A
an0N_851310499z
6/4/04 a las 5:13

Algunos dicen...
Que no, que tiene que salir de el, que no hay que decirle nada... Pero no todo es el instinto y a un hombre le ayuda mucho que le digas que todavia no estas lista, que te gustaria que te tocara mas. Claro, no como un reclamo, sino como algo excitante para él tambien, besalo y dile al oido lo que te gustaria, aunque no lo vayan a hacer en ese momento, dicelo en alguna vez que salgan, durante la cena... "sabes que? me encanta como me besas... y me encantaria sentir como me acaricias antes de tener sexo"... Solo eso, lo dejas con la idea y cuando llegue el momento, a la mejor se acuerda...

A
an0N_943741799z
7/4/04 a las 1:02
En respuesta a an0N_851310499z

Algunos dicen...
Que no, que tiene que salir de el, que no hay que decirle nada... Pero no todo es el instinto y a un hombre le ayuda mucho que le digas que todavia no estas lista, que te gustaria que te tocara mas. Claro, no como un reclamo, sino como algo excitante para él tambien, besalo y dile al oido lo que te gustaria, aunque no lo vayan a hacer en ese momento, dicelo en alguna vez que salgan, durante la cena... "sabes que? me encanta como me besas... y me encantaria sentir como me acaricias antes de tener sexo"... Solo eso, lo dejas con la idea y cuando llegue el momento, a la mejor se acuerda...

Gracias
voy intentar como lo dices tu aver como me va.muchas gracias

L
liyi_5767747
7/4/04 a las 15:11

Pues no se
Pero me da la impresión de que se comporta de una manera bastante egoista. A la hora de hacer el amor lo primero es pensar en tu pareja, y con esto siempre se consigue que todo sea mucho mejor y mas placentero. Tienes que explicarle que el hacer el amor es cosa de dos. Un beso

J
jasbir_7195785
7/4/04 a las 15:30

Lo mejor
del sexo son los preliminares!,si el no lo entiende así,o no le gusta....,sin duda encontraras a otro,que si le gustará..,pero antes,debes conversar con el y decirle como "funcionas tú"...Debe entender que a las mujeres primero hay que "conquistarlas" siempre,antes de...Así lo hago con la mía,y de verdad,toca el cielo! Suerte,un Beso!

A
an0N_943741799z
7/4/04 a las 22:35

Jejeje
lo malo si le gusta, =hasta se anima y todo xD

A
an0N_943741799z
7/4/04 a las 22:36
En respuesta a jasbir_7195785

Lo mejor
del sexo son los preliminares!,si el no lo entiende así,o no le gusta....,sin duda encontraras a otro,que si le gustará..,pero antes,debes conversar con el y decirle como "funcionas tú"...Debe entender que a las mujeres primero hay que "conquistarlas" siempre,antes de...Así lo hago con la mía,y de verdad,toca el cielo! Suerte,un Beso!

Tienes razon!
le voy dar ultima oprtunidad si pala proxima relacion sigue igual , lo dejo porque el sexo aunque no sea lo más importante en una pareja para mi es fundamental sino se concta con esa persona muy mal.

A
an0N_943741599z
7/4/04 a las 22:47

Chica
Es que muchos chicos son asi igual no se da cuenta a mi también me pasaba con mi novio hasta que le dije hasta aqui llegamos y ahora tengo que decirle metemela jeje.Habla con el y que espabile y sino es que no te quiere de verdad, y eso q dices que le das asco no creo con 3 años de relación.

A
an0N_943741799z
8/4/04 a las 21:58
En respuesta a an0N_943741599z

Chica
Es que muchos chicos son asi igual no se da cuenta a mi también me pasaba con mi novio hasta que le dije hasta aqui llegamos y ahora tengo que decirle metemela jeje.Habla con el y que espabile y sino es que no te quiere de verdad, y eso q dices que le das asco no creo con 3 años de relación.

Jo pos q!!
suerte jeje, yo aver como me va de momento aun no tuvimos relaciones.

A
an0N_943741999z
13/4/04 a las 20:38

A mi nunca!
No se yo que tu lo hablaba con el y además con el tiempo que llevais, cuendo estes en la cama con el dile que hoy lo hareis de forma diferente y coges sus manos y las llevas a toas las partes de tu cuerpo que vea como te excitas y no lo dejes que te penetre que vea como te mueves y gimes fijo que se pondra a 100 luego ya estaras preparada para hacerlo y asi que acabeis comentale lo importante que son los preliminares muchos chicos no se dan cuenta ya que ellos se excitan en nada pero nosotras no ,con simplemente besos no nos llega, y lo de que le das asco no pienses eso sino no estaria contigo.Suerte chica!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir