Foro / Pareja

Estoy harta de los hombres ya!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 23:28
L
lan_8312670
12/3/04 a las 22:56

De verdad que estoy ya super cansada de los hombres, parece que no pego una con ellos y en especial con el mismo.Tengo 26 años y aunque deseo poder formar una familia algun dia ya lo veo tan lejano, he salido con varios chicos, me he enamorado de dos de ellso y al parecer no me ven material de novia a largo plazo o no se y no soy una chica de la vida facil ni nada, no doy la imagen ni de serlo o no serlo pero al parecer solo me veen como alguien con quien estar, al parecer, hasta que aparezca alguien mejor y se que soy atractiva pero es como si me tuvieran miedo o algo. Estoy harta y he decidido hacer mi vida y olvidarme de los hombres hasta.... bueno, por muuuucho tiempo. Solo deseaba desahogarme, gracias!!!!

Ver también

Y
yosune_9671921
12/3/04 a las 23:28

Animoooooooooooooooooooooooo
Hola amiga, no te sientas asi, primero que todo por lo visto estas bastante desepcionada pero pa lante.

yo tambien pase mas o menos por esa situacion y con un bebe pero tienes que ser fuerte y darle un giro a tuvida, diviertete y difruta tu, que tu vales mucho como mujer.

yo tambien me queria olvidar por completo de ellos pero en colombia aparecio un angel si asi como lo lees un angel que habia enviado Dios de España a Colombia y aquí estoy vivo con el hace muchos años y estoy feliz pero sabes? yo pienso que en lavida hay optaculos que hay que pasarlos y algunos optaculos son muy duro que hacen que la vida sea mas dificil.

espero que este mensaje te sirva de algo, me gustaria que me contestaras y asi poder estar en contacto para poder ayudarte en lo que pueda.

escribeme vale? besitos y animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir