Foro / Pareja

Estoy harta de su ex

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las :48
M
mouna_6870656
13/9/10 a las :00

Hola, les escribo porque tengo que desahogarme. Estoy harta de que mi novio siga haciendo lo que su ex quiere, él tiene una niña en común con ella. Yo entiendo que por la niña él quiera llevarse lo mejor posible con ella, es lo ideal y yo también comparto su idea pero no de que él haga todo lo que ella quiere. Les cuento un poco de que va la historia es rápido y sencillo y me gustaría saber que opinan uds.
Resulta que cuando yo conocí a mi novio él me decía que iba a buscar a su hija a la casa donde antes vivían los tres pero que él no subía a esa casa porque sus amigos se lo habían aconsejado, puesto que a lo mejor ella se podía inventar cualquier historia de que si le maltrataba o algo así. Pues nada luego estando ya de novios conmigo, algún día subió porque ella le pedía por favor porque estaba haciendo cualquier cosa o porque estaba con ropa de estar por casa, y él la subía. Luego a ido a la casa dos veces que la niña se ha enfermado y para estar con su hija. Hasta ahí normal, porque todo lo que él haga por su hija pues me encanta, así deberían de ser todos los padres. Pero el problema es cuando su ex le pide que suba a su hija porque ella no quiere bajar y le pone excusas tontas, el miércoles de la semana pasada le dijo que subiera a la niña a la casa porque ella estaba limpiando y para que mi novio le diera el dinero del colegio a ella, de los libros y tal. Y hoy también le dijo que subiera a la niña a la casa porque estaba limpiando. Ya eso me fastidió porque vamos, tan seguido limpiando y siempre tiene que ser a la hora que mi novio va a llevar a su hija a la casa. Y él que no le diga nada, él dice que por su hija y yo lo veo bien. Pero es que la madre de la niña, sabe que mi novio por su hija lo hace todo al contrario que ella. Que para mi no es una madre ejemplar. Pero bueno ese es otro caso. Y ella se aprovecha de que mi novio lo da todo por su hija para ella manipularlo a su antojo. Pero le digo eso a mi novio y él dice que no está manipulado ni nada, que el hace eso por su hija, pero nooooo.

Pues eso, que la odio, ya me desahogué y no me gustaría vivir toda la vida esta Mhierdha.

Ver también

M
mouna_6870656
13/9/10 a las 11:32

Sí pero....
cuando la hija sea más grande la madre no podrá seguir aprovechandose de ella. Porque la hija no se entera de la misa a la mitad y por eso ella la utiliza como mediador pero cuando ella ya pueda opinar por ella misma se le va a acabar el usarla.

Bueno y es que no es solo eso, es que son más cosas que pasan en los que se ve que él hace lo que ella quiere. Ahora mismo no tengo nada en la cabeza que haya hecho pero si me acuerdo de algo lo diré.

M
mouna_6870656
15/9/10 a las 16:11

Muchas gracias monymyreya
La cosa es que ya he hablado con el padre de él y la madre y ninguno de los dos me aconsejan que vaya a la casa. El padre me dice que sería como humillarme ante la ex mujer, es que esa mujer ha sido una persona muy mala durante todos los años de relación, si yo les contara todas las cosas que ha hecho se quedarían con la boca abierta. Yo pensaba que esa clase de mujeres solo existian en las telenovelas. Por eso, yo no sé que hacer, a mi no me importaría subir a la casa porque yo creo que de esa manera yo estoy poniendome en mi lugar, es decir. Para mi, es como decir, que ahora mi novio no es de ella, sino mio por eso yo estoy ahí por eso hay una persona más en esa casa. Además la hija quiere que suba con ellos. ¿ustedes creen que me estoy humillando ante esa mujer subiendo a la casa donde hace poco más de un año vivían los tres?

M
mouna_6870656
15/9/10 a las 17:20

Quieras o no
Muchas veces recuerdan viejos tiempos, porque tienen una niña pequeña y la niña siempre está ahí para recordarlos. Aunque realmente ella por su edad tampoco es que pueda tener tantos, pero algunas veces hasta a dicho cosas delante de mí, en plan, un día papá y mamá y yo no sé que no se cuanto y yo aaah ya ya. Que voy a decir, si supuestamente para esa niña yo soy la amiga de su padre. Al principio tenía celos de ese tipo que me dices, pero ya no. Ahora lo que tengo es una rabia contenida porque mi novio se deje manipular por esa tipa.

S
sihem_8078533
24/9/12 a las 9:17

Problemas con las parejas
Hola, yo tambien necesito desahogarme, y tengo dudas y no se si vale la pena continuar con esta persona, el tiene dos hijos cada uno de una madre, al ex del segundo hijo y me pareja tienen una buena relación, que a mi m ha hecho sufrir porque no lo entendia, yo tengo tambien un hijo de mi primera relación, mi actual pareja me ha dejado plantada alguna vez porque su ex le ha llamado para que pasara el día con su hijo y claro tambien con ella, pero ayer domingo, paso algo que llevaba tiempo inmaginando que sucederia si llegara a darse el caso, verán estabamos terminando de comer, y llama la ex, preguntandole si le puede llevar al nene que ella tenia cosas que hacer, mi pareja le dijo que no habia problema que le llevara al nene, seguidamente me llamo y me dijo viene mi ex, a lo que yo pregunte y que vas hacer?, el me dijo que no lo sabía, asi que le dije me voy, él no me paro, no me dijo que me quedase nada, a la hora me llamo y le dije que me había echado de casa que se había pasado, el me dijo que a lo mejor no estaba preparado para iniciar una relación (llevamos casi un año juntos), pero tampoco le apetecía que su ex y yo nos conociesemos aún, mi pregunta es ¿que hago? le doy una oportunidad? verdaderamente estoy muy bien con él y se que a él le paso lo mismo, pero me duele su aptitud, todos tenemos problemas e intento que a él no le afecten los mios, y tenemos sentimientos, me senti mal, no sabria explicar la sensación, y hoy me sigue doliendo y tengo dudas, porque quiero estar con él, pero no se si debo intentarlo o terminar aqui antes de que siga avanzando

Y
yariza_9076449
25/9/12 a las 8:09

Y lo que te falta...
....en micaso primero la ex y los hijos y despues de mucho tiempo dije : por fin ya crecieron ya esa mujer y los hijos no pide ni molesta mas, luego llegaron los nietos que si ayudame, prestame, ven a verlos y ahora que nos separamos yo soy la ex ladilla, pero no es mi culpa su otra ex me enseño, que se lo cale otra los proximo 10 años

H
hmama_6082702
25/9/12 a las 11:45

El fantasma de sus ex, las ha seguido!!!
Chicas yo estoy a punto de embarcarme con alguien q ama a otra chica, pero ella vive en otro pais, y no tienen futuro sin embargo la tecnologia los tiene unidos, no se si ayudarlo a olvidarla y que se quede conmigo, es dificil? q me aconsejan porq la mayoria aqui vive con ese fantasma a cuestas!! q hago? segun su experiencia? vale la pena luchar por amor?? favor conesten!!

H
hmama_6082702
25/9/12 a las 18:00

Muchas gracias!!
eso de mi autoestima lo tengo muy claro, por eso mismo no me estoy enganchado po rcompleto , pero tengo miedo a caer porq el es una persona muy linda y sentimental, es re sincero y bueno, no se aveces noto q el quiere intentarlo pero yo no estoy tan segura, como pra decirle siii intentalo! q yo t ayudo! siempre le huyo al dolor y eso me ha pasado miles de veces con mis anteriores relaciones q por no llorar ni salir herida me he alejado sera q siempre pasa?... q debo aprneder de tdo esto?

Y
yariza_9076449
26/9/12 a las 2:36

Por 10 años...
...me cale y jamas ni me reclame ni discuti y menos hice un mal comentario de sus hijos, me imagino que eso es ser muy tolerante y el problema no eran los hijos sino la forma en que algunas ex manipulan la situacion para hacer sentir mal a la actual, lo comento aqui porque eso es lo que pienso y era lo que sentia en esos momentos y si fui muy ingenua lo que a mi me molestaba el lo hacia con mucho placer porque son sus hijos y al final esta bien porque hay vinculos que no se rompen o terminan como padre e hijos en cambio la relacion de nosotros dos ya se termino.

Pero la ex, en serio que si era altamente fastidiosa, y aqui reflexionando, ahora que soy la ex voy a bajarle 10 y dejar de fastiar y manipular con los hijos, total el como marido es un imbecil pero como padre es el mas responsable que conozco

S
shalma_9544375
11/10/12 a las 21:24

Para estoy harta de su ex
Hola, sabes, eso no es nada comparado con lo que yo vivo!! mi pareja si le chasquean los dedos ya sea su ex o sus hijas, deja todo por largarse con ellas y tienen 17 y 23 años!!! salte de esa relación antes de que te amargues!!!

H
hanifa_6944582
12/10/12 a las :49

Esto no tiene sentido...
me parece que no hay motivo para preocuparte.Estas haciendo una montaña de un grano de arena.A lo mejor deberias tener mas ocupaciones para no pensar en tonterias

H
hanifa_6944582
12/10/12 a las :51
En respuesta a hmama_6082702

El fantasma de sus ex, las ha seguido!!!
Chicas yo estoy a punto de embarcarme con alguien q ama a otra chica, pero ella vive en otro pais, y no tienen futuro sin embargo la tecnologia los tiene unidos, no se si ayudarlo a olvidarla y que se quede conmigo, es dificil? q me aconsejan porq la mayoria aqui vive con ese fantasma a cuestas!! q hago? segun su experiencia? vale la pena luchar por amor?? favor conesten!!

Piensa con la cabeza
solo hay una forma de que tu chico reaccione: DEJALO.Solo se valora lo que se tiene cuando se pierde

H
hanifa_6944582
12/10/12 a las :54

Si señora...
muy bien dicho

H
hoda_10022680
27/10/12 a las :28

La ex de mi pareja utiliza su hijo para separarnos
hola, buenas necesito ayuda me siento deprimida, yo tengo un noviasgo, yo tengo 25 y el 31 años, ambos sentimos mucho amor, sin embargo no todo es felicidad porque el tiene un hijo que va cumplir un año, yo tengo con mi pareja 1 año y medio de relación, nosotros nos enteramos la noticia del embarazo de su ex pareja estando ya de enamorados, no sabia en ese momento q reaccion tener, hasta por un tiempo decidi alejarme de el para el pueda dar a ese niño una familia, pero como el dice lo q no nace no crece y el sobre todas las cosas no volvio con ella, porque tienen incompatibilidad de caracteres, incluso ellos han llegado a golpearse, ella le ha cortado el brazo a el, le ha roto sus documentos, le hecha cosas agua, comida, aceite, tiene una muy mala reaccion, hasta llegaron a la justicia, tienen como 3 juicios entre ellos, luego de un mes regresamos porque nosotros si nos amamos el me pidio mi apoyo, q no lo juzgue por tener un hijo, q ese niño no tiene la culpa de los errores de los padres, asi que por el amor que le tengo decidi apoyarle, y asi lo hacia. sin embargo ella logro conseguirse mi numero me atormentaba llamandome diciendome q si yo no existiera quizas ellos podrian regresar y que ella va hacer hasta lo imposible por separarnos, y me dijo que agradece a dios que le dio un hijo de el porque este niño va ser que nosotros tarde o temprano nos separemos, y es asi ella utiliza al niño para alejarlo a el de mi, yo no se si tenga un informante cercano pero la mayoria de veces las citas importantes o reuniones que tengo con mi pareja no las arruina con pretextos de que el niño esta en enfermo q lo esta llevando de emergencia al hospital, (cuando va a verlo no es cierto) y si no va le arma un show diciendo q es un mal padre q no le importa, etc de que necesita hablar en ese preciso momento con mi pareja sobre el niño y si le dice q esta ocupado sigue llamando insistentemente, yo hace un tiempo sali del pais, entonces habiamos planificado una visita de el con ya hace dos meses de anticipipacion el tiene sus pasajes comprados, yo en la ciudad que estoy tengo todo planificado las reservaciones a los restaurants, centros de recreacion x el iba estar una semana de sus vacaciones conmigo, yo para sorprenderlo a un mas me hice un cambio de look, stoy haciendo ejercicios, estoy aprendiendo nuevas recetas de comida, y etc para q lo pasemos bien, ya solo falta muy pocos dias para el venga a verme, y nose como se entero y ella llamo diciendo que va bautizar a su hijo justo un dia intermedio del viaje, con eso obviamente estaria cancelando su viaje, el me comunico que no sabia que hacer que le cayo esa noticia de sopresa, peor que a el no le a consultado nada, que ella sola lo tiene todo planificado (pero ojo para el dinero si, esta ahi muy pendiente incluso pidiendo adelantos de mensualidad, dice q perdio su tarjeta, que le robaron el dinero, etc) mi pareja es un gran padre, ama a su hijo, desde q estaba embarazada le daba todo lo necesario, le compro todas las cosas q un niño puede necesitar, nunca lo descuida, su mensualidad al dia, y no le da poquito le da quizas hasta mas de lo necesario, pero esto tampoco no le satisface a ella, por lo que le hizo un juicio apesar de ello solicitando el 60% de su sueldo, el tiene un buen sueldo, y quiere aprovechar de la situacion, con todas estas cosas siento que estoy empezando a sentir rechazo con saber de la idea que el tiene un hijo, creo q hasta colera le estoy llegando a tener al niño, y es algo involuntario, xq se q ese niño no tiene la culpa de nada, pero siento que por el nuestra relacion se ve afectada, me esfuerzo en apoyarle pero siento q cada vez las ganas son menos y hasta e llegado a pensar que es mejor que me separe de el pese a lo que siento por el, xq me hace daño esta situacion, el pone mucho de su parte por la relacion, es una persona muy respetuosa, amoroso, inteligente, una persona que siempre quize tener a mi lado, pero veo que la situacion con el niño en vez de mejorar cada dia va empeorando, xq cada vez son mas los problemas o incomodidades generadas x la madre del niño. ya estoy perdiendo las ganas de hacer las cosas, solo quiero estar echada en mi cama sin hablar con nadie tengo algo aqui adentro que en cualquier momento voy a explotar, y ya llegue a decirle a mi pareja en un momento de desesperacion que ya me canse de esto, q aunque lo intente no puedo llevar una relacion con alguien con hijos, q ya no lo quiero a su hijo, q quiero borrarlo de mi mente, q lo detesto x lo arruina todo. ya no se que hacer, ayuda por favor

M
matene_5401513
27/10/12 a las :41

Aceptas todo el paquete?
tu misma te acabas de responder, el viene en paquete, su bebe y la mamá de la niña, eso jamás cambiará... vas a vivir toda la vida con ella haciendo parte de la tuya indirectamente

B
biyun_8259773
28/10/12 a las :37
En respuesta a hoda_10022680

La ex de mi pareja utiliza su hijo para separarnos
hola, buenas necesito ayuda me siento deprimida, yo tengo un noviasgo, yo tengo 25 y el 31 años, ambos sentimos mucho amor, sin embargo no todo es felicidad porque el tiene un hijo que va cumplir un año, yo tengo con mi pareja 1 año y medio de relación, nosotros nos enteramos la noticia del embarazo de su ex pareja estando ya de enamorados, no sabia en ese momento q reaccion tener, hasta por un tiempo decidi alejarme de el para el pueda dar a ese niño una familia, pero como el dice lo q no nace no crece y el sobre todas las cosas no volvio con ella, porque tienen incompatibilidad de caracteres, incluso ellos han llegado a golpearse, ella le ha cortado el brazo a el, le ha roto sus documentos, le hecha cosas agua, comida, aceite, tiene una muy mala reaccion, hasta llegaron a la justicia, tienen como 3 juicios entre ellos, luego de un mes regresamos porque nosotros si nos amamos el me pidio mi apoyo, q no lo juzgue por tener un hijo, q ese niño no tiene la culpa de los errores de los padres, asi que por el amor que le tengo decidi apoyarle, y asi lo hacia. sin embargo ella logro conseguirse mi numero me atormentaba llamandome diciendome q si yo no existiera quizas ellos podrian regresar y que ella va hacer hasta lo imposible por separarnos, y me dijo que agradece a dios que le dio un hijo de el porque este niño va ser que nosotros tarde o temprano nos separemos, y es asi ella utiliza al niño para alejarlo a el de mi, yo no se si tenga un informante cercano pero la mayoria de veces las citas importantes o reuniones que tengo con mi pareja no las arruina con pretextos de que el niño esta en enfermo q lo esta llevando de emergencia al hospital, (cuando va a verlo no es cierto) y si no va le arma un show diciendo q es un mal padre q no le importa, etc de que necesita hablar en ese preciso momento con mi pareja sobre el niño y si le dice q esta ocupado sigue llamando insistentemente, yo hace un tiempo sali del pais, entonces habiamos planificado una visita de el con ya hace dos meses de anticipipacion el tiene sus pasajes comprados, yo en la ciudad que estoy tengo todo planificado las reservaciones a los restaurants, centros de recreacion x el iba estar una semana de sus vacaciones conmigo, yo para sorprenderlo a un mas me hice un cambio de look, stoy haciendo ejercicios, estoy aprendiendo nuevas recetas de comida, y etc para q lo pasemos bien, ya solo falta muy pocos dias para el venga a verme, y nose como se entero y ella llamo diciendo que va bautizar a su hijo justo un dia intermedio del viaje, con eso obviamente estaria cancelando su viaje, el me comunico que no sabia que hacer que le cayo esa noticia de sopresa, peor que a el no le a consultado nada, que ella sola lo tiene todo planificado (pero ojo para el dinero si, esta ahi muy pendiente incluso pidiendo adelantos de mensualidad, dice q perdio su tarjeta, que le robaron el dinero, etc) mi pareja es un gran padre, ama a su hijo, desde q estaba embarazada le daba todo lo necesario, le compro todas las cosas q un niño puede necesitar, nunca lo descuida, su mensualidad al dia, y no le da poquito le da quizas hasta mas de lo necesario, pero esto tampoco no le satisface a ella, por lo que le hizo un juicio apesar de ello solicitando el 60% de su sueldo, el tiene un buen sueldo, y quiere aprovechar de la situacion, con todas estas cosas siento que estoy empezando a sentir rechazo con saber de la idea que el tiene un hijo, creo q hasta colera le estoy llegando a tener al niño, y es algo involuntario, xq se q ese niño no tiene la culpa de nada, pero siento que por el nuestra relacion se ve afectada, me esfuerzo en apoyarle pero siento q cada vez las ganas son menos y hasta e llegado a pensar que es mejor que me separe de el pese a lo que siento por el, xq me hace daño esta situacion, el pone mucho de su parte por la relacion, es una persona muy respetuosa, amoroso, inteligente, una persona que siempre quize tener a mi lado, pero veo que la situacion con el niño en vez de mejorar cada dia va empeorando, xq cada vez son mas los problemas o incomodidades generadas x la madre del niño. ya estoy perdiendo las ganas de hacer las cosas, solo quiero estar echada en mi cama sin hablar con nadie tengo algo aqui adentro que en cualquier momento voy a explotar, y ya llegue a decirle a mi pareja en un momento de desesperacion que ya me canse de esto, q aunque lo intente no puedo llevar una relacion con alguien con hijos, q ya no lo quiero a su hijo, q quiero borrarlo de mi mente, q lo detesto x lo arruina todo. ya no se que hacer, ayuda por favor

La ex siempre en el medio. cansada!!!!!
hola,la verdad q yo pase x una situacion similar con mi ex pareja.el tenia en ese entonces una nena de 1año cuando comence a salir con el.Nos fuimos a vivir en pareja,pero su ex sieeempreee en el medio metida,llamado a todas horas x cualquier pretexto,pidiendo dinero y mas dinero,haciendole ir a cualquier hora a su casa x la nena,nos acostabamos a dormir y empezaba a sonar el telefono y mandaba infinidad de mensajes y llamados. esto termino destruyendo nuestra relacion,yo me enferme de celos y sentia hasta desprecio por la niña y su mamdre x supuesto. ahora ya hace dos años nos separamos y a raiz de esto me jure nunca mas salir con un hombre con hijos pequeños,pues siempre estan sus mamas metidas en la vida de pareja.resulta que ella hoy en dia consiguio pareja,a mi ex lo dejo de molestar y mi ex y yo separados! pero bueno,no me arrepiento de nada,fue un buen hombre conmigo pero tambien sufri mucho x la situacion q conte.

A
anqi_8583037
4/12/14 a las :38

Me identifico mucho contigo
hola veras a mi me pasa algo parecido mi novio tambien tiene una niña con su ex y me dijo que se llevaban bien x la niña pero que el vivia solo y ella y la niña con los padres de ella pero yo no me fiaba mucho porque veia fotos de su ex en casa de mi novio asike una noche ni corta ni perezosa me presente en casa de mi novio y les pille viviendo juntos. luego el me explico que vivian juntos por la niña pero ke a su ex no la tokaba cosa que tambien era mentira porque al poko tiempo me entere de lo contrario total ke me canse le mande a el a la ... y el la echo de casa pero ahora hemos vuelto y yo no me fio nada de él y lo estoy pasando fatal. Te cuento mi historia resumida porque cada vez que recuerdo lo crueles que fueron conmigo me
pongo a llorar y la verdad ske estoy hecha polvo.

A
anqi_8583037
4/12/14 a las :41
En respuesta a matene_5401513

Aceptas todo el paquete?
tu misma te acabas de responder, el viene en paquete, su bebe y la mamá de la niña, eso jamás cambiará... vas a vivir toda la vida con ella haciendo parte de la tuya indirectamente

Stoy de acuerdo
tienes toda la razon cada dia me doy mas cuenta

A
anqi_8583037
4/12/14 a las :48

Pero cuando sea mas grande
tu habras perdido tu hermosa juventud esperando a ke crezka y sin haber podido llevar a cabo tus planes de futuro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir