Estoy muy alterada y decaida, no puedo más, mi pareja parece no darse cuenta o pasa de todo, pero es q ya no puedo más, si invito a mis padres a comer pq mi madre tiene depresiones y la quiero sacar de la rutina, mi suegra se cabrea pq a ella no la invito, cuando soy la q siempre le hago todos los favores la q le tiñe el pelo, le ayudo con las comidas etc y el resto de nueras son las señoritas mientras yo la sirvienta, pues bien , siempre anda maquinando nuestro tiempo, y eso hace q me cabree con mi pareja q parece no le guste decir 4 verdades a la cara de su mami. Este fin de semana viene a enseñarle nuestra casa a una amiga suya, y yo tengo q aguantarlo todo, y acatar las horas a las q quiera venir, eso me ha llevado a discutir con mi pareja, pq el no puede decir no a su madre y a mi me tienen harta los dos,
Asi q yo este finde me las piro sola, teniamos cena para mañana con unos amigos de él, compro la cena, planifico mi tiempo y nos dicen q hasta las 11.30 de la noche no pueden venir, yo a esa hora me caigo de sueño y más q estoy con gripe y ando tomando medicina q me da sueño, quien piensa en mi?
tengo una rabia dentro q no me deja vivir, q puedo hacer? les mando a la mierda? ya he hablado cara a cara con él pero de nada me sirve se pone sibarita como q no me supone esfuerzo, q morro tiene!
perdonadme pero ando alterada