Foro / Pareja

Estoy harta ya! de mi pareja y de mi suegra

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 2:37
S
sanja_6214584
13/5/05 a las 13:14

Estoy muy alterada y decaida, no puedo más, mi pareja parece no darse cuenta o pasa de todo, pero es q ya no puedo más, si invito a mis padres a comer pq mi madre tiene depresiones y la quiero sacar de la rutina, mi suegra se cabrea pq a ella no la invito, cuando soy la q siempre le hago todos los favores la q le tiñe el pelo, le ayudo con las comidas etc y el resto de nueras son las señoritas mientras yo la sirvienta, pues bien , siempre anda maquinando nuestro tiempo, y eso hace q me cabree con mi pareja q parece no le guste decir 4 verdades a la cara de su mami. Este fin de semana viene a enseñarle nuestra casa a una amiga suya, y yo tengo q aguantarlo todo, y acatar las horas a las q quiera venir, eso me ha llevado a discutir con mi pareja, pq el no puede decir no a su madre y a mi me tienen harta los dos,
Asi q yo este finde me las piro sola, teniamos cena para mañana con unos amigos de él, compro la cena, planifico mi tiempo y nos dicen q hasta las 11.30 de la noche no pueden venir, yo a esa hora me caigo de sueño y más q estoy con gripe y ando tomando medicina q me da sueño, quien piensa en mi?

tengo una rabia dentro q no me deja vivir, q puedo hacer? les mando a la mierda? ya he hablado cara a cara con él pero de nada me sirve se pone sibarita como q no me supone esfuerzo, q morro tiene!
perdonadme pero ando alterada

Ver también

A
angele_721752
13/5/05 a las 20:28

Jo!
que agobio... la mama de tu pareja y la amiga de la mama de tu pareja y los amigos de tu pareja y tu pareja..

que tal un par de dias en un balneario..te haria falta

X
xumei_6406401
14/5/05 a las :16

Hola
Mi hermana tiene mas o menos el mismo problema que tu, y aunque a veces depende de tu pareja que le diga que no a su mamá, otras también depende de ti, si quiere ir a horas que no son decentes, pues díselo así, "A tal hora no porque ya es muy tarde", hay muchas formas de decir que no.
Y también tendrás que estar diciéndole a tu pareja las cosas que no te parecen con respecto a su madre, también de manera delicada, es lo que ha hecho mi hermana, y ha progresado por así decirlo pero soy testigo de los mil corajes que ella hace, además que su carácter no le ayuda, pero si te digo, también necesitas tu ponerte firme, marcar límites, porque al fin y al cabo, es tu casa, es tu matrimoniom, tu familia y como tal, todas tiene distintas reglas, costumbres y demás.

Suerte.

A
an0N_853817499z
14/5/05 a las :55

A la mierda tooss |||
mándalos hacer puñetitas a todos.. besitos

A
an0N_786562599z
14/5/05 a las 2:37

Pon un alto
ke te estan viendo la cara!
ellos llegan hasta donde tu les dejes q lleguen!

recuerda eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest