Foro / Pareja

Harta de mi pareja

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 16:56
Y
yunxi_9929220
20/5/17 a las 15:51

Hola, quería contarles y pedir su opinión sobre mi caso, tengo 20 años y mi pareja 22 vamos 3 años de relación. Cuando empezamos supuestamente todo iba bien, hasta que un dia olvido su celular en mi casa y lo revisé. Tenía varios chats con otras chicas, donde coqueteaba, o incluso las acordaban encuentros ín!@#*!s, en el chat de sus mejores amigos ellos me insultaban, se burlaban de mí, incluyendo una tema sobre un hermano fallecido donde mi pareja inicia burlandose de mi hermano que tuvo cáncer, lo odie, pero me busco y lo perdone. Seguimos juntos e intento cambiar pero poco despues seguia viendo chicas, en internet escribiendolas, videollamadas, etc. Pero ya no me dejaba coger su telefono, en la calle mira mujeres, y me siento mal. Por un tiempo me volví celópata él me tenía mal, y decidí terminar por un mes sin contacto alguno, hasta que un dia nos vimos y todo empezo de nuevo, desde ahí la relación mejoró deje de querer saber si se escribía o no con otras, me juró que no tuvo nada con nadie ese tiempo, le creí y volvimos. Después de un tiempo una de sus conquistas anteriores me escribió diciendome que él la utilizó, que tuvieron relaciones y salió con ella ese mes, me sentí engañada nuevamente por sus mentiras y le pedí explicaciones, nego rotundamente y me dijó que debo creer en él. Yo conosco a su familia y su madre me decía que él me amaba, que confíe, lo hice. Hoy se olvidó nuevamente su celular conmigo, hace tiempo borra su historial, no me deja que coja su telefono, no lo suelta y hoy se olvidó de nuevo, así que lo revisé y encontre que sigue viendo por redes sociales a otras chicas, les manda solicitud, pero no hay chats, no sé si los borra, pero quiero saber que opinan. Se puede seguir con alguien así?

Ver también

D
dorita_8321475
20/5/17 a las 16:56

Debes dejarlo inmediatamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest