Foro / Pareja

harta de mi maridooooooooo y mi suegra

H
hayat_9612005
7/4/10 a las 2:12

Hola chicas ,os leo mucho y quisiera saber si lo mio es normal ,os cuento llevo casada con mi marido diez años y de novios ya se veia venir la envidia de su madre ...
son dos hermanos , no tiene hijas , un dia un hermano de mi marido le compró a su novia la pelicula de titanic , pues cuando su madre se enteró se la quedó y tuvo que ir mi cuñado a comprar otra ... yo dije uhi madre si empezamos asi ,pero bueno yo tan solo tenia dieciocho años ,
en otra ocasión fuimos a una feria , a mi novio le tocó un peluche , me lo regaló a mí , lo dejé en el coche y a que no sabeis donde apareció ....tachan pues en el dormitorio de mi suegra y ahi sigue que cada vez que lo veo uuuummmm

han pasado tantas cosas ...,lo peor vino cuando después de casarme me quede embarazada ahi las cosas se torcieron porque para mi marido que se ofende muy pronto , su madre siempre lleva la razon y pobrecita le da pena ... cuando estamos en algun sitio dice se tenia que haber venido mi madre ... tengo que traer aqui a mi madre .... uffff esque no lo soporto .....
Me apunté a clases de preparación al parto como yo por entonces vivia lejos me quedaba a comer en casa de mis padres ,los suyos viven en la calle de al lado
,que pasó, era junio ,hacia mucha calor yo de casi ocho meses ,comia descansaba un rato y a las cinco cuando empezaban las clases ayá que me iba con la caldina ,cuando terminaba me iba a mi casa ,pues ella se enteró que yo pasaba por su puerta y no entraba llamó a su hijo y se lo dijo ,justo ese mismo dia me acerque a verla ala fuerza claro ,porque no me apetecia , nada de nada ,de todas maneras fui y me estaba esperando (la pille planchando con muy mala leche ), y me dice ,qué ... ya te lo ha dicho mi hijo ,y yo el que ?
que que te pasa , que yo no soy nadie que pasas por la puerta y no entras a verme , yo me puse a llorar y a decirle que llevaba unos dias muy mal con ansiedad ,pero ella siguio y bla,bla,.....,sali de alli tan mal que llamé ami marido y el no me hizo mucho caso ,aunque el la llamó aver que pasó , ella se cargó de razones .....
cuando di a luz la cosa fue a peor, yo tuve desgarro me quedé sin hierro,me dieron muchos puntos y tenia que tener un bloque de hielo ahi de lo inflamado que lo tenia todo ,queria estar con mi madre y con mi marido ,yo con ella no tengo la misma confianza y no lo entienden ,porque no tienen hijas y son unas envidiosas, sabeis lo que me soltó que tenia el mismo derecho que mi madre a quedarse alli ,que ella tambien era su abuela ...me quedé que me daban ganas de llorar y mi marido por alli sin darse cuenta y me tuve que callar aun asi ,quedamos que ella se quedaria al dia siguente por el dia y asi fue .... me tuve que duchar en el hospital delante de ella ,me estaba mirando por si me mareaba ,luego......... empezo a contar sus partos que me los sé de memoria ,contando su vida sin parar de hablar con unas con otras ,mi marido se fue a descansar y me quede con ella y toda la visita que fueron muchos , la habitacion llena de gente ,mi niña llorando porque no se enganchaba a la teta y la enfermera mucha paciencia ,mucha paciencia ...y yo pufffffffff,cuando se iban todos que tranquilidad ,por fin los tres solitos ,han pasado varios años pero yo no puedo decir ni mu de su madre ,no sé que le pasa , cuando me dieron el alta mi marido organizó una comida para todos en el piso ,mi madre se encargó de comprar de hecerla de todooooo y yo sin poder moverme con tanto punto.......mi marido me dijo que ya que hacia de comer mi madre para nosotros que hiciera un poco mas y comieran sus padres tambien ,y yo pues a tragar.

Al tiempo su padre se puso enfermo,no puede andar , aunque le ayuda una chica y se lo llevan aun centro por el dia , mi suegra esta sola mientras ,y a mi marido le da pena ,los fines de semana la invita a comer para que se venga con nosotros y va y le dice mi marido que la idea a sido mia .......ni loca vamos ,yo le he dicho a el que porque no se echa amigas y se distrae un poco ,es una mujer que solo sale con sus hijos , sino no sale ,jolin y te la tienes que llevar a todas partes ,si se estuviera callada ,pero no,... te cuenta lo mismo 20 veces y ya cansa que solo tiene 65 años y parece que tiene 80 .
el problema que tengo ahora es con mi marido, he estado tomando durante ocho meses ácido fólico y con mucha ilusion estaba buscando mi segundo hijo ,pero las cosas se han truncado se ha enfadado porque habia una fiesta y le llamó su hermano para decirle que fuera mi marido a ayudarle que mi cuñado no podia porque queria ir a la fiesta y dice mi marido vale yo iré ,entonces le dije y tu no le puedes decir a tu hermano que nosotros tambien ibamos a ir a la fiesta ,ahora te toca a ti ir a ayudar a tu madre ,pues ahi empezo la discusion ,dijo que lo ponia en un aprieto ,si yo solo miraba por el ,porque trabaja 14 horas y no tiene tiempo de disfrutar ,su hermano lleva un año y medio sin trabajar ,esta mas descansado y podia ir perfectamente ,pero tiene mas morro... y va y me dice que entre nosotros habiamos retrocedido diez pasos atras como pareja , estamos enfadados , a los pocos dias me dijo que lo de tener otro hijo se lo tiene que pensar , que tiene muchos problemas ,ahora me lo dice que llevo tomando acido folico ya ocho meses ,que fuerte empezé a llorar otra vez y han pasado 15 dias seguimos igual , ahora estoy muy triste ,no se si lo nuestro seguirá o no porque ayer volvió a pasar ,fuimos a un dia de campo y como siempre los fines de semana se ofrece el para ayudar a su madre con el tema de su padre (el otro se escaquea),fuimos a su casa y al rato largo le dije ,vamonos a casa que quiero ir al baño y me dicen los dos entra aqui y mi suegra entra si esta todo limpio y yo no , les tuve que decir esque quiero cagar en mi water ...que todo hay que decirlo ...
pues ibamos en el coche que son cinco minutos de su casa a la mia y me dice todo ofendio que porque no habia entrado al baño ,vamos que esta enfadao porque se ofendio su madre por no usar su water bueno bueno bueno lo que me faltaba por oir lo hemos hablado pero se lia mas la pelota le dije que su madre es lo mas importante para el y me dijo no y yo le dije si ,y entonces el se quedó callado y pensando y desde entonces han pasado muchos dias y hablamos lo justo , no se que hacer , es normal?
lo siento chicas pero necesitaba desahogarme.,
gracias de antemano
soy una egoista mala persona ....... que le pasa ???????

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest