Foro / Pareja

Virgen y harta

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 2:41
A
aileen_5645086
4/12/08 a las 20:14

Hola, tengo 29 años y aún soy virgen. Ahora mismo no es por ningún motivo ni creencia en particular, aunque sí que tuve una educación muy represora y durante la adolescencia y primera juventud fui muy tímida y apenas me relacionaba con chicos. Cuando empecé a salir con alguno, la relación se terminó siempre antes de que pudiéramos llegar a hacerlo. Tampoco tengo mal carácter y dicen que soy mona. El caso es que ya ha llegado un momento en que este tema me tiene muy muy acomplejada y quisiera acabar con mi virginidad de una vez por todas, porque además tengo muchas ganas de hacerlo, siento la necesidad
Lógicamente, no tengo pareja. Sin embargo, hay ahora un chico del curro que me gusta y me gustaría bastante tener sexo con él. No estoy enamorada, aunque la verdad es que me atrae mucho. Es un tipo con bastante experiencia; nos llevamos muy bien, pero siento que me lleva años de ventaja a muchos niveles aunque es apenas un par de años mayor que yo. No he observado signos de que le atraiga y yo tampoco he iniciado un acercamiento. El caso es que me encantaría tener sexo con él y no sé cómo insinuarme, más aún teniendo en cuenta que el 99% de las veces no estamos a solas Me gustaría también decirle que yo no espero nada, porque tengo miedo de que si le invito a algo él piense que quiero algo serio o atarle. La verdad es que no sé cómo hacerlo y estoy hecha un tremendo lío. Además, no hace mucho me pasó algo similar. Estuve esperando a que el chico que me gustaba hiciera un acercamiento y creía ver señales donde no las hay. El resultado es que estuve bastante tiempo con el alma en vilo para nada y lo que es peor, por no perder las esperanzas terminé bastante colgada del chico y él empezó a salir con otra. Estoy bastante escamada y no quiero volver a pasar por otra situación similar. Estoy harta de esperar, pero, ¿cómo dar el primer paso? Sé que estas preguntas son impropias de alguien de mi edad, pero es que mi historial también lo es

Ver también

A
an0N_832409299z
4/12/08 a las 20:44

Es muy raro tu caso.. aunque hay gente que le sucede lo mismo..
Es normal que estes acomplejada para que te voy a engañar porque yo no daría lugar ni llegar a los 20 sin haber mantenido relaciones, pero bueno tambiés es verdad que si no has mantenido una relación larga pero esque a partir de los 20 con uno de una noche mismo podrías haber mantenido relaciones y después pues no saber nada de él, asique mi consejo es que salgas una noche de fiesta por otro pueblo o ciudad cercano al tuyo pero que no te conozcan mucho y con uno que más o menos te atraiga de una noche lo hagas, entonces no le pidas el número ni nada llamalo "rollo de una noche nada más" y ya con tu compañero de trabajo pues dile de salir una noche de fiesta juntos y cuando hayais bebido ya sabes miraditas y toqueteos aver si no lo consigues pues le dices que ibas mal y no sabías lo que hacías y si lo consigues pues como ya no eres virgen no será lo mismo que si lo eres porque si solo es una vez con él aparte de que la primera vez es normalmente penosa por el dolor y eso esque te dará vergüenza verlo en el trabajo sabiendo él que eres virgen casi a los 30!!! asique ya sabes animo!!!

J
judite_5178641
5/12/08 a las :12
En respuesta a an0N_832409299z

Es muy raro tu caso.. aunque hay gente que le sucede lo mismo..
Es normal que estes acomplejada para que te voy a engañar porque yo no daría lugar ni llegar a los 20 sin haber mantenido relaciones, pero bueno tambiés es verdad que si no has mantenido una relación larga pero esque a partir de los 20 con uno de una noche mismo podrías haber mantenido relaciones y después pues no saber nada de él, asique mi consejo es que salgas una noche de fiesta por otro pueblo o ciudad cercano al tuyo pero que no te conozcan mucho y con uno que más o menos te atraiga de una noche lo hagas, entonces no le pidas el número ni nada llamalo "rollo de una noche nada más" y ya con tu compañero de trabajo pues dile de salir una noche de fiesta juntos y cuando hayais bebido ya sabes miraditas y toqueteos aver si no lo consigues pues le dices que ibas mal y no sabías lo que hacías y si lo consigues pues como ya no eres virgen no será lo mismo que si lo eres porque si solo es una vez con él aparte de que la primera vez es normalmente penosa por el dolor y eso esque te dará vergüenza verlo en el trabajo sabiendo él que eres virgen casi a los 30!!! asique ya sabes animo!!!

Perdona, pero..
Me parece que avergonzarse de ser o no ser virgen es bastante absurdo.

¿Eres muy joven, verdad? La verdad es que las adolescentes de ahora piensa mucho en sexo, p0llas y demás, pero te aseguro que hay mucho farol suelto por ahí. Eso de que dices que no "darias lugar ni llegar alos 20 sin haber mantenido relaciones".. pues verás hay gente que la pierde mas tarde y no por eso son peores, por lo tanto, no hay de qué avergonzarse.

Me parece rídiculo que a alguien no le entre en la cabeza ser mayor de 20 y ser virgen. La sociedad de ahora, y las fantasmadas de la adolescencia hacen mucho daño.

Y sobre todo, ese pensamiento de "oys, pues me daría verguenza verlo en el trabajo sabiendo que era virgen" o el ya nombrado de que no "darias lugar" a ese hecho, es el que hace que las personas vírgenes a esa edad se sientan acomplejadas.

A
an0N_876291199z
5/12/08 a las 15:32
En respuesta a an0N_832409299z

Es muy raro tu caso.. aunque hay gente que le sucede lo mismo..
Es normal que estes acomplejada para que te voy a engañar porque yo no daría lugar ni llegar a los 20 sin haber mantenido relaciones, pero bueno tambiés es verdad que si no has mantenido una relación larga pero esque a partir de los 20 con uno de una noche mismo podrías haber mantenido relaciones y después pues no saber nada de él, asique mi consejo es que salgas una noche de fiesta por otro pueblo o ciudad cercano al tuyo pero que no te conozcan mucho y con uno que más o menos te atraiga de una noche lo hagas, entonces no le pidas el número ni nada llamalo "rollo de una noche nada más" y ya con tu compañero de trabajo pues dile de salir una noche de fiesta juntos y cuando hayais bebido ya sabes miraditas y toqueteos aver si no lo consigues pues le dices que ibas mal y no sabías lo que hacías y si lo consigues pues como ya no eres virgen no será lo mismo que si lo eres porque si solo es una vez con él aparte de que la primera vez es normalmente penosa por el dolor y eso esque te dará vergüenza verlo en el trabajo sabiendo él que eres virgen casi a los 30!!! asique ya sabes animo!!!

Te doy una razón por una parte, pero por la otra no
Yo también opino que ser vírgen con 29 años es "raro", pero yo tengo 10 años menos y aún soy vírgen ¿algun problema? (quizás le sienta cómo si no tuviera la E.S.O. con 29, aunque ésto si que es grave...), quizás a mi también me preocuparía un poquito (para qué mentir)

Mira, el otro día por ejemplo les dije a unos compañeros que era vírgen y no se lo creieron, uno decía que la había perdido con 13, que le dolió mucho y que no se arrepentia para nada (él opina que a esa edad sabes perfectamente lo que haces, yo NO lo creo) , me dijo también que estaba perdiendo el tiempo siendo vírgen con 19, y que cuando lo probara me daría cuenta del tiempo que he perdido.

¿Qué opinais de ésto chicas?

1 Saludo

A
aileen_5645086
8/12/08 a las 16:52

Bueno...

Muchas gracias por todas las respuestas. Ya sé que este problema se arregla yendo una noche de fiesta y acostándome con cualquiera, pero si fuera tan fácil lógicamente ya lo habría hecho... Si llevo tanto tiempo reprimida, no me puedo liberar en una nocha y liarme con alguien, me veo completamente incapaz. De hecho, conocí a un chico que vivía en otra ciudad hace un par de años y me lo propuso, pero no fui capaz de llegar más allá de los besos.

Gracias también por no estresarme, sé que es algo que no debe agobiar y que sucede cuando tiene que suceder., Pero por una parte, siento necesidades sexuales como cualquiera. Y por otra, no puedo evitar compararme con los demás...

Ahora mismo supongo que me preocupa más porque está este chico qu eme gusta mucho. No sé cómo darle a entender que yo querría hacerlo con él... a su lado, además, siento una enorme inseguridad, porque sé que me lleva siglos de ventaja en ese terreno, y eso me bloquea.

A
arturs_5077696
9/12/08 a las 12:22

Un consejo
Hola guapa, mi consejo seria que contrataras a un profesional para esa primera vez, que sabra tratarte bien y darte todo el placer que te mereces, despues de habrer aguantado tanto tiempo. Cuando lo hagas te arrepentiras de haber esperado tanto. y para las siguientes veces que lo hagas ya estaras mas tranquila y relajada y veras como todo sale bien

A
an0N_804931499z
9/12/08 a las 20:20

Q de tonterias!!
x dios... que de tonterias oigo (o leo) x akiii!!
Haber, el sexo es sexo y punto.. no creo que haya q desesperarse por encontrar a el "amor de tu vida" para perder la virginidad... yo lo he exo con xicos de una noxe y x eso no soy ninguna guarra como escribieron x ahi... es simplemente disfrutar del sexo, tener una noxe alocada, hacer algo nuevo, el morbo de lo desconocido.. nse!!! obviamente tb disfrutas con una pareja estable, pero no x eso las q no tngamos pareja no vamos a poder disfrutar del sexo!!!
Asiq xica, me pareceria genial que perdieras la virginidad con alguien conocido como si no lo fuera, de verdad!!! sólo disfruta del momento e intenta superar esas barreras!! DISFRUTAAAA

A
an0N_876291199z
10/12/08 a las 21:29

Aqui todas hablais sin saber...
Madre mía.... estais sólo para responder dudas de chicas.

No para armar follón ni creeros más ni menos que nadie.

J
judite_5178641
11/12/08 a las 16:48

Pues aplícate el cuento
Pues aplícate el cuento, maja. Porque (y te copio textualmente) tu dijiste ésto: "y perdona que te diga xicaalocada...ESO ES DE SER UNA WARRA UNA FACILORRA Y UNA DESEPERADA!!!"

Eso no es respetar una opinión. Y perdona que te diga, pero me parece mucho mas delicado un "baja de la nube" que el "eso es de ser una guarra". Así que antes de pedir respeto, aprende a respetar tú las opiniones de los demás, porque xicaalocada también dio su opinión y no parece que tu la respetes mucho.

I
ileana_5483737
15/12/08 a las 20:00

Yo paso por lo mismo
Hola, cuando he leido tu mensaje me he sentido totalmente identificada. Yo tambien tengo 29 años y también soy virgen. No por elección propia, sino porque las circunstancias no han propiciado lo contrario. Lo cierto es que cuando leo las respuestas que te dan las niñas de 18 me quedo un poco alucinada. Yo cuando tenía 18 también tenia amigas que lo habian hecho pero por supuesto ahora me dicen que fue una absurdez porque necesitas cierta madurez para hacer ciertas cosas. Yo también he salido con chicos pero nunca hemos llegado al punto de hacerlo y por supuesto que llega una edad en que tienes ciertas necesidades e incluso llega a ser una obsesión, pero también te digo que lo de liarte una noche con cualquiera (a pesar de que yo también me lo he planteado) no es la solución. Lo cierto es que todo el mundo dice !Espera que ya llegará! pero cuando llegamos a cierta edad nuestra respuesta es "estoy hasta el moño de esperar y nunca llega", pero la verdad es que yo confio en que llegará y no pienso acostarme con cualquiera para conseguirlo y por supuesto tampoco me da verguenza. Todos somos diferentes y todos vivimos nuestra vida de forma diferente. En cuando al chico que te gusta, lo unico que te digo es que intentes acercarte a el todo lo posible, primero debes conseguir una relación fluida y una vez conseguido eso intenta kedar con el a tomar un cafe, aunque sea con alguien más del trabajo pero intenta crear ciertos vínculos y que el te conozca. Una vez conseguido eso todo depende de el. Bueno, suerte chica.

A
an0N_876291199z
27/12/08 a las 14:43

(buah que manía siempre de dicutir en las conversciones y de llevar siempre la contraria)
Respeta la opinión de Cherie y sobretodo relájate....
Inenta hacer desaparecer esos humos que te envuelven

Salu2

F
fanta_9426420
27/12/08 a las 17:31

Mmm
creo que te estas equivocando en tu actitud cherie263.

chicaalocada dio su opinion sin ofender a nadie, para eso esta el foro. puedes estar de acuerdo con ella o no,yo personalmente no comparto su opinion, pero no por eso le llamo guarra, facilona... etc , porque no somos nadie para juzgar a los demas.

luego t enfadas porque te dicen en clave de humor lo de "baja de la nube". a mi me parece mas grave llamar guarra a alguien que no conozco de nada. lo dicho si no te gusta que te critiquen no critiques tu y si lo haces atente a las consecuencias, porque puede que te hayan ofendido (por lo que veo asi te has sentido) pero tu ofendiste primero.

y si,esta chica de 29 años quizas este acomplejada pero no por eso hay que decirle lo que quiere oir o lo politicamente correcto. se supone que cuando entras a un foro es porque quieres oir diferentes puntos de vista, por lo tanto te puedes encontrar con todo tipo de opiniones. de hecho ella a agradecido a todos la contestacion (tambien a chicaalocada) porque todos se han tomado un tiempo en intentar dar su mejor consejo que puede ser mas o menos acertado, eso no lo tengo que juzgar yo.

por ultimo, y para que este comentario sirva para algo. quiero decirle a esta chica. que no se preocupe, que el momento llegara. asique fuera complejos. pero claro para que llegue hay que estar predispuesta a ello. no basta con sentarse en el sofa y esperar a que llegue un hombre maravilloso. sal, conoce gente, queda con chicos que te parezcan interesantes y deshazte de todos los miedos y abrete a la gente. y asi, ese momento que tiene "que llegar", seguro que llega antes.
la mejor edad para perder la vorginidad es... cualquiera!! teniendo un minimo de madurez claro esta.

esa es mi opinion, sin ofender a nadie. vaya toston!

espero haberte ayudado! 1 saludo!!!

A
alaine_8769000
29/12/08 a las 19:22

Es verdad el sexo es el sexo
y es una pasadaaaaaaaaaa
wowwwwwwww
pruevalo yaaaaaaaaaaa
enga tia ponte delante de el y le dices q si kiere jugar a los medicos
y ya veras como cae

B
bernat_9866626
7/1/09 a las 20:16

Yo te lo haria
Por que no vienes commigo a tnr sexo toda la noche ..

A
an0N_626910499z
19/1/09 a las 17:46

Oye espero que esto te sirva
hola soy hombre y mi consejo es que recerdes que la virginidad es una sola yo se que tienes mucha curiosidad eso es normal pero todo llegua a su devido momento ok no te deseaperes ok cuidate.......

A
arunas_5997214
20/1/09 a las 2:41

Hi
ponle con fe, encierralo en el pinche baño y metele una buena revolcada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest